Quedada Club España boosteo TLOU PS3 (DLC´s también)

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Lo se, mi duda es, solamente debes jugarlas las 24 semanas sin perder el cien por ciento del clan?
Noooo te explique arriba que depende. Hay desafios de perder 2, 3 o 4 partidas consecutivas psra perder el clan y estan los desafios fatales que ahi lo pierdes todo en una sola por no cumplir el desafio...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Un desafío es perder varias veces seguidas?
--- [ Añadido ] -----
Según se, los desafíos no tienen que ver con ese trofeo

Simplemente te londan por hacer 24 semanas completas
 
Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Yo puedo entre semana por las tardes/noches, y algunos findes,no todos.
@senseijulio El truco es (si vas a sacar el platino y sus trofeos del online): tener un clan bajo (20-40 personas). Así te será más fácil obtener cajas azules de suministros. Cuando NO tengas ningún enfermo o hambriento (0personas así), te metes en una partida y la abandonas. Tendrás un n° x de personas enfermas y hambrientas,juegas normal y bien hasta que tengas de nuevo 0 hambrientos/enfermos. Para el riesgo 100%, haz como mucho hasta el nivel 1 o 2, y aunque pierdan un poco de gente de tu clan,no pasa nada.. Para el riesgo 100% hacer: fabricar regalos,reanimar compañeros, curar compañeros, marcar enemigos, eliminar/ejecutar enemigos,etc

Saludos!!
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
No tengo necesidad de hacer esa trampa. Llevocasi 80 semanas sin perder. No requiere "trucos"
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos @freesoul ya recuerdo quien es este personaje. No lensigas respondiendo. Este se la pasa entrando a las quedadas a atacar a los integrantes con su criterio de que las quedadas son trampas y asi se la pasa molestando a los que participan en el tem. Ya lo ha hechonen una quedada que yo organice de max payne 3. Ya lo he agregado a mi lista de ignorados y si sigue insistiendo le dire a @*Seifer* que este atento. Es muy molestoso y se la pasa llenando de post el tema de la quedada y complica la organizacion de la misma.

@senseijulio quedas advertido. No pasaré en esta quedada por lo mismo que pase en la de max payne 3... este es un tema para la quedada y un grupo privado no buscas nada aqui tu no haces trofeos ni platinos. Entonces que haces opinando aqui?
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Seithek como organizador del bosteo si no te importa edita el post y pongo algo parecido a esto:

Quedada Club España boosteo TLOU PS3 (DLC´s también)


Asi podremos llevar mejor las quedadas @danielvaron y yo.

Tambien rogaria a los usuarios de la quedada intentar organizar y no tener 3 paginas de conversaciones banales que no llegan a ningun sitio.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Civic me siento aludido con tu comentario. Y no veo las cosas "vanales" a las que te refieres en el tema. Yo veo que se estan dando horarios y los trofeos que se haran o quienes ya los tienen. Solo los dos o tres post de alguien que pregunto nesiamente para responder que no hace trampa. Al cual debiste dirigirte directamrnte como lo hice yo anteriormente. A parte de que no es un tema de guia es un tema de quedada y se supone que se hablara de todo para la quedada trofeos y horarios para quedar. No me ha caido bien tu comentario porque pertenezco a la quedada pertenezco al tema y estoy opinando sobre la misma. Hay que tener cuidado o mas respeto al referirse algo y mas cuando no se tiene razon...
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@juanchoreyes15 perdona pero estas muy confundido.

Esta quedada se organizo en principio en el Club España Vamos a por los Trofeos y se traslado a la seccion de quedadas para organizarla con sus miembros aqui y yo vine a avisar al organizador de la quedada de que editase el titulo y me encuentro con el post "spameado" y como es obvio digo que se centre el post en el tema.

Si te has dado por aludido que quieres que te diga no es mi problema el aviso iba en general.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes15 perdona pero estas muy confundido.

Esta quedada se organizo en principio en el Club España Vamos a por los Trofeos y se traslado a la seccion de quedadas para organizarla con sus miembros aqui y yo vine a avisar al organizador de la quedada de que editase el titulo y me encuentro con el post "spameado" y como es obvio digo que se centre el post en el tema.

Si te has dado por aludido que quieres que te diga no es mi problema el aviso iba en general.
Ahhh ok. Ahora entendí. Todo claro bro. No pasa nada. No sabia lo de la quedada. Solo vi el tema en hilos del juego y me interesó. Por eso te dije que era un tema de quedada. Entonces no oodré participar en la misma porque no soy miembro de ese club?
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo en principio podría adaptarme a cualquier horario. La cuestión es coincidir un día que puedan todos los de la quedada.
@juanchoreyes15 la quedada en principio se creó en el club, la trasladé al foro general, porque no había suficientes miembros de dicho club interesados en la quedada, pero poder, puedes participar.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo en principio podría adaptarme a cualquier horario. La cuestión es coincidir un día que puedan todos los de la quedada.
@juanchoreyes15 la quedada en principio se creó en el club, la trasladé al foro general, porque no había suficientes miembros de dicho club interesados en la quedada, pero poder, puedes participar.
A pues sigo en mi lugar. Contad conmigo. gracias...
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
A partir del 15 de junio tardes libres antes me tengo que adaptar las tardes pero normalmente martes miércoles aproximadamente 19:00 demás días 17:00. Pero ya os digo el 15 a partir de las 16/16:30 libre.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
A partir del 15 de junio tardes libres antes me tengo que adaptar las tardes pero normalmente martes miércoles aproximadamente 19:00 demás días 17:00. Pero ya os digo el 15 a partir de las 16/16:30 libre.
Ok, me.parece bien. No hay prisa, dont worry. Yo como dije,puedo entre diario por las tardes a partir de las 16h en adelante. Los fines a veces puedo,a veces no.

Saludos!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos @Seithek como tengo 6 horas de diferencia y siempre estoy pendiente al foro, pues estare mas pendiente. Pero oor si acaso me puedes escribir un MP o citarme aqui y de una vez me percato de la situacion. Aunque tenemos 6 horas de diferencia tengo mucha disponibilidad en mi horario, y eso facilitara el que podamos coincidir.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Post principal actualizado con los horarios. En cuanto @Snowmanball y @Ponguito pongan sus horarios por aquí, y rellenemos en cupo que falta, podremos empezar a concretar día y hora.
Seithek, yo lo comenté, que tengo horarios muy variables, yo curro a 12 horas, y curro, 3 días seguidos, descanso 3 días, curro, 3 y descanso 6, y luego, otra vez a empezar.
Los días que curro, me es casi imposible jugar, ya que entre ir y venir tengo que sumarle 2 horas más.

Mes de Junio, días que libro:

- 1-4 disponible
- 8-10 disponible
- 15-19 disponible
- 23-25 disponible

Este mes no descanso ningún finde... es la putada de poder coincidir con el resto... También te digo una cosa, si conseguís ser más de 8 me pones de reserva, yo los trofeos del DLC ya los tengo, que sería los más complicados de conseguir.
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Hola he visto que queda un sitio en vuestra quedada podria ser para mi hermano su ID es merengon28 ,disponible las 24 horas,sabados y domingos incluido festivos.muchas gracias
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Perdón gente, ha sido un fin de semana intenso (Aupa Atheltic!) y volví ayer a la noche de Barcelona.

Yo puedo sobre todo a las noches a partir de las 23:00.

No tengo el DLC por cierto.
 
Superior