¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos)

¿Que te a parecido el Dead Space?

  • Simplemente el mejor juego de terror de ps3

    Votos: 103 42.9%
  • Es un buen juego

    Votos: 54 22.5%
  • El peor terror que e visto en la ps3

    Votos: 1 0.4%
  • No me agustado y punto

    Votos: 3 1.3%
  • No lo e jugado

    Votos: 79 32.9%

  • Total de votantes
    240
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
¡Que mamonazos que sois!! :jeje:
Esta mañana en el curro me he leido este post y... he tenido que bajar en muletas y todo (que casi no puedo ni andar) al Corte Inglés a por él!!!
Pd1: Espero que sea tan bueno como parece!!!
Pd2: ... seguro que sí!!! :trofeo:

Saludetes!!!
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Voy por el capitulo 5 y solo puedo decir... Ahhh!

Un grandisimo juego que, si bien no brilla por su originalidad, al menos a sabido asimilar muy bien sus influencias.
Es decir: No ha inventado nada nuevo, pero tiene lo mejor de "Resident Evil 4" o de "Silent Hill". Sin embargo, a mi me recuerda mucho mas a esa obra maestra del cine que es "Alien".

No importa si tiene graficos de infarto, sonido espectacular o doblaje sobresaliente (que los tiene). Lo que hay que plantearse con un "survival horror" es si da miedo.
Y "Dead Space" lo consigue. Da mucho miedo

P.D: Es de agradecer que el juego nos llegue sin hype...
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que este juego es impresiontate,yo voy por el capitulo 2 y es que da miedo y unos sustos....:buf:de los juegos que mas me han impresionado con el uncharted
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
voy por el 3 capitulo,y me gusta todo,pero es q con los graficos lo estoy flipando.estan guapisimos.
y eso q lo paso mal con este tipo de juegos (no me mola nada estar todo el rato en tension) pero es q mola mucho.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
bueno,no he hablado antes,pero ya voy por el capitulo 8 y es hora de decir algo:absolutamente inpresionante,acojonante,flipante,alucinante,sobervio.
yo creo que se puede catalogar de obra maestra.este junto con metal gear y call of duty4 lo mejor que hay en ps3.he probado muchos juegos en la negrita y os puedo asegurar que es de lo mejor.el juego conforme vas avanzando capitulos se pone mas emocionante,mas jodido,con mas enemigos,y los puzzles mas complicados(no mucho pero bueno).es que no le encuentro ni un fallo,si acaso por decir algo la sencillez de sus puzzles pero ya esta.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
bueno,no he hablado antes,pero ya voy por el capitulo 8 y es hora de decir algo:absolutamente inpresionante,acojonante,flipante,alucinante,sobervio.
yo creo que se puede catalogar de obra maestra.este junto con metal gear y call of duty4 lo mejor que hay en ps3.he probado muchos juegos en la negrita y os puedo asegurar que es de lo mejor.el juego conforme vas avanzando capitulos se pone mas emocionante,mas jodido,con mas enemigos,y los puzzles mas complicados(no mucho pero bueno).es que no le encuentro ni un fallo,si acaso por decir algo la sencillez de sus puzzles pero ya esta.
diablos y saves cuantos son?? :babas::babas:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
voy a ver si lo pruebo, pero primero voy a ver el anime llamado dead space Downfall que cuenta la historia de los sobrevivientes del ishimura.

saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El juego da susto al principio, luego ocurren cosas que... son tan impactantes que te cura de espanto para todo lo que viene despues.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Outer Heaven
el juego me lo presto un amigo y sinceramente ningun survival horror me habia hecho sudar helado desde silent hill: the room y los clasicos de resident evil, el RE4 es solo un paseo por el parke a la par de Dead Space.
En lo personal este juego pone a prueba tus nervios desde la claustrofobia de los pasillos hasta los grandes espacios de gravedad cero, no hay lugar seguro XD de cualquier parte te puede caer el garrazo.

entretenido si, apto para cardiacos... definitivamente NO, jajaja. yo le doy un 11 en la escala del miedo.

saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
tambien depende de la forma en que te lo pases,yo creo que puede llegar a durar unas 15h si te lo pases investigando y viendo todo,de todas formas este juego es muy rejugable
Totalmente de acuerdo, los survival horror están pensados para no dejar ninguna zona por investigar, los juegos de acción tipo RE4/5 son juegos de acción con reminiscencias de lo que una vez fue la saga Resident Evil; Quien te ha visto y quien te ve, en estos si que puedes ir a saco, pero un verdadero survival horror pasártelo asaco es un crimen :buf::buf::buf:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Totalmente de acuerdo, los survival horror están pensados para no dejar ninguna zona por investigar, los juegos de acción tipo RE4/5 son juegos de acción con reminiscencias de lo que una vez fue la saga Resident Evil; Quien te ha visto y quien te ve, en estos si que puedes ir a saco, pero un verdadero survival horror pasártelo asaco es un crimen :buf::buf::buf:

El RE 4 al principio da sustico , despues ves que la estatua gigante de un niño te persigue por un puente y lo unico que tienes que hacer es pulsar un boton , le pierdes el miedo y te pones a cachondear XD

Hice hasta una parodia XD

Aunque a muchos nos gusto el nuevo planteamiento a tratar de la saga , la camara en el hombro , la capacidad de salir vivo de una sala (XDXD) y aunque el argumento se situe aqui

Coña Spoiler ! XD
Y que la historia , despues del castillo , carece de sentido , sigue habiendo muchas cosas que explorar como las piedrecicas esas que disparabas a una lampara y te caian 6 o 7 XD

Pero es un gran juego al que sigo jugando 4 años despues de haber salido :3



voy a ver si lo pruebo, pero primero voy a ver el anime llamado dead space Downfall que cuenta la historia de los sobrevivientes del ishimura.

saludos

Te equivocas , son los hechos que acarecen el juego original ;3

Byes!:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno pues yo ya lo he terminado y es la repanocha, sinceramente una buenisima compra. Como hay gente preguntando por la duracion, yo voy a ser sincero, los doce capitulos me los hice en unas once horas, en dificultad razonable. Eso si lo aclaro, no me he puesto de gran investigador y alguna habitacion se ha perdido por el camino por falta de fondillos economicos o por que andaba escaso con mi grapadora galactica. Eso si me ha quedado muy claro que el juego me lo rejuego de calle por lo menos tres veces mas calculo, para recoger toda la informacion y probar algunaque otra arma que me falta y los trofeillos claro. :trofeo:


Como ya dije la historia es ya conocida y con formulas utilizadas, pero es coherente y no te chirrian los dientes porque el guionista parace que se ha fumado un petardo, cosa que me paso con Resident Evil 4, que los japos debieron vistar españa cargados de lacasitos de colores, o ni siquiera visitaron España simplemente vieron un catalogo de la policia nacional a golpe de sake entre pecho y espalda :eek:lee: Aun asi la ambientacion es perfecta y claustrofobica, algo vital para los juegos de horror, no es que nos podamos quedarnos sin municion pero tampoco podemos disparar como Rambo el dia de su cumpleaños. Por lo que ya es una angustia añadir, a parte que a los enemigos hay cortalos en lonchitas ya que los tiros de llenos no le hacen ni un rasguño, y ver como un bicho se te abalanza hacia ti, corriendo como el mismisimo car lewis con una guindilla en el culo, teniengo la obligacion de apuntarle con una arma que es mas bien una herramienta de la construccion, jode y angustia. Eso si, cuando le cortas las patitas, no veas tu que risa cuñaoooooooo :cunao:


La verdad que por una vez EA se merecen un aplauso, ya que ultimamente parace que uno se contenta de franquicias ya conocidas y no hay nuevo nada bajo el sol. Aqui hay una agradable sorpresa y una Saga por nacer, que ya EA ha dicho que va por el segundo visto el exito del primero.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Al final en vez del Fallout 3, en la tienda me decidí por el Dead Space y es de lo mejor que tiene PS3.
Al principio vas muy seguro con tus compañeros por la nave, pero en cuanto pasa lo que pasa te cagas y empiezas a adentrarte por lo que es verdaderamente la nave, con sus pasillos estrechos (otras veces no lo son) donde te puede aparecer un enemigo por cualquier sitio.
Yo ayer que me puse por la noche iba cagado xD con mi arma apuntando constantemente cuando habría una puerta o subia a un ascensor.
 
Superior