¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos)

¿Que te a parecido el Dead Space?

  • Simplemente el mejor juego de terror de ps3

    Votos: 103 42.9%
  • Es un buen juego

    Votos: 54 22.5%
  • El peor terror que e visto en la ps3

    Votos: 1 0.4%
  • No me agustado y punto

    Votos: 3 1.3%
  • No lo e jugado

    Votos: 79 32.9%

  • Total de votantes
    240

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo me estoy reservando la pasta para LBP muahaha.

Pero se lo a alkilado un colega... y esta bastante bien el juego...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo esperare a ver que tal esta el Fallout 3 y si este resulta ser malo, puede que compre este o far cry 2.

¿Alguien sabe si es corto el juego?
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
juegazo, muy muy bueno, lo disfrute mucho, aunque no me lo pase, lo alquile, y ahora lo volvere alquilar y lo acabare! un saludo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
el juego se sale y se lo recomiendo a todo el mundo, es una maravilla en todos los sentidos. Es de esos juegos que no puedes dejar de jugar ya que te dan ganas de seguir para ver lo que ocurre mas adelante y para los amantes del gore este titulo lleva la sangre y los desmembramientos a NIVELES NUNCA VISTOS...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
Málaga
Que juegazo, mama mia!!! es mejor que el bioshock. No recomendado para lo que tengan malo el corazón. XD XD :victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
juegazo, el mejor survival q he jugado desde RE3. para mi la saga RE ya no es lo q era, los sillenhill desde el 2 bajaron mucho, y los alone in the dark no han tenido el liston muy alto ultimamente.... pero este juego es increible, con ningun survival he pasado el acojone q paso con este, te notas en tension todo el rato, los sonidos susurros el escucgar el corazon del protagonista, la iluminacion....es bueno en todo, y encima en perfecto español. viendo lo q estan haciendo con RE, estoy convencido de q dead space me va a gustar muchisimo mas q el resident evil 5.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tiene muy buena pinta, pero este tipo de juegos no me gustan...
Es una lastima, por que es impresionante, esa sensación de "Quiero salir de aki" no tiene precio es como un RE4 pero muchísimo mas vestía conservando lo que hizo grande al Resident Evil de antaño. :babas::babas:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para los que no lo hayan jugado, el juego es muchisimo mejor de lo que parece.
Amen hermano, es :babas::babas: Muchos pensaran que es mas de lo mismo, pues están equivocados, solo necesita una oportunidad y os a seguro que os quedareis :babas::babas: es como un Resident Evil de antaño muuy gore, sin censuras con un cámara tipo RE4 y con un control muy parecido, la sensación de estar en el mismísimo infierno al estilo (Horizonte Final) es acojonante :babas::babas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Tiene muy buena pinta, yo estoy esperando a las notas del Fallout 3 para decidireme entre ese, far cry 2 o el dead space.
De momento parece que este se lleva la palma (mas viendo que el far cry 2 tiene opiniones tan dispares y Fallout 3 dicen se ve algo mal en ps3) pero mi duda es: No es un poco corto el juego??? es que 12 horas solo, pues duele gastar esa pasta, para acabarlo en una semana, es rejugable??? cuanto os ha durado????
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
El juego daria mas miedo si fuera en 1ª persona? A mi almenos me da mas miedo cuando tu ves toda la pantalla y aparecen delante de ti....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es un muy muy buen juego, ahora mismo el mejor juego de terror ( uno de los juegos de terror que mas miedo da desde hace muchos años ).
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo lo tengo alquilado y estoy enganchado, pone muy nervioso el ambiente y los sonidos que oyes alrededor de los bichos arrastrandose, y cuando llegas a un pasillo y oyes golpes contra la pared y cuando llegas al final del pasillo el ruido lo hace un pavo pegandose cabezazos contra la pared, me encanta la verdad estoy muy enganchado
 
Superior