¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos)

¿Que te a parecido el Dead Space?

  • Simplemente el mejor juego de terror de ps3

    Votos: 103 42.9%
  • Es un buen juego

    Votos: 54 22.5%
  • El peor terror que e visto en la ps3

    Votos: 1 0.4%
  • No me agustado y punto

    Votos: 3 1.3%
  • No lo e jugado

    Votos: 79 32.9%

  • Total de votantes
    240
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Acabo de estar jugando ahora, (llevo toda la tarde, jeje)..., y este juego es verdaderamente IMPRESIONANTE por todo, hacía tiempo que un juego no me lo hacía pasar tan mal y tan bien a la vez, y por mis manos han pasado ya muchos juegos, os lo aseguro, que ya son 30 castañas las que tengo, lo recomiendo 100%, el "tapado" del año sin duda.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi uno de los mejores juegos que he jugado en la ps3,y el mejor de terror,claro esta!!ya que no hay ninguno por ahora
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Para que si no,un juego de terror si no es para pasar miedo,pues Dead Space es uno de ellos y de los buenos...me recuerda a peliculas como "Horizonte Final" mezclado con "Alien" y una pizca de "Sunshine" y mezclado a la vez a los ultimos Resident Evil que hemos visto...una historia interesante,una ambientacion como poquitas,nada mas que la musica y los ruidos de tuberias caerse ect hacen de este juego un survival horror de lujo.
P.d: Si os descargais el traje gratuito que ofrece la Store Europea,os gustara mas la vestimenta del personaje puesto que es como nuestra preciosa Negrita(PS3).
Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
me encanta.. eso si.. tiene lo peor q tienen todos los juegos de "disparos" de EA: su duracion.. en 3horas de juego llevo el 25 % ...
casi lo mismo el army of two (8horas) por lo demas.. EXCELENTE
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para que si no,un juego de terror si no es para pasar miedo,pues Dead Space es uno de ellos y de los buenos...me recuerda a peliculas como "Horizonte Final" mezclado con "Alien" y una pizca de "Sunshine" y mezclado a la vez a los ultimos Resident Evil que hemos visto...una historia interesante,una ambientacion como poquitas,nada mas que la musica y los ruidos de tuberias caerse ect hacen de este juego un survival horror de lujo.
P.d: Si os descargais el traje gratuito que ofrece la Store Europea,os gustara mas la vestimenta del personaje puesto que es como nuestra preciosa Negrita(PS3).
Saludos

Cierto el traje (Obsidian Suit) aun te mete mas en el juego :babas:


PD: Gratuito por tiempo limitado
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Para mi es uno de los mejores juegos de Survivor Horror que hay en el momento.

Esta Semana lo compro Seguro.

Salu2!!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno pues ya voy por el capitulo cinco, ayer me pare que no queria quemar el juego, he elegido la dificultad media y el juego tiene todo lo que uno puede desear para un Horror survival. Ojo que digo Horror survival y de esto ya quedan pocas referencias, ya que el Resident Evil ya lo considero un juego de accion que un survival; con el cuatro ya se acabo lo de contar la municion y la angustia de saber que hacer, aunque es un excelente juego yo ya no lo meto en la categoria de los Horror survival.

Es un juego en que la palabra perfecto se repite sin cesar. Basicamente el apartado grafico es perfecto, un pulimiento refinado sin fallo alguno, el trabajo de luces sublime. El sonido, importantisimo en estos juegos, perfecto tambien, quiza la banda sonora no de alto copete pero cumple bien su trabajo. El manejo perfecto, aplicando todas las buenas formulas del Horror survival. Como siempre los sustos estan asegurados, el monstruo siempre echandote el aliento por la nuquita. La historia aunque prevesible y ya bastante mascada, inspirada en grandes clasicos, especialmente alien, una nave a lo Horizonte Final, y un ligero toque de odisea 2001 y principios religiosos. No obstante, la formula funciona y es eficaz aunque no levante mucho interes ya que uno ve por donde van los tiros y no hay mucho misterio a descelar.


Es un gran juego. Tampoco quiero decir que sea un juego legendario porque no tiene nada que podriamos decir de innovador: gameplay conocido, utilizacion de formulas de Horror Survival que ya han demostrado su eficacia, y una historia sin muchas sorpresas. No obstante este juego tiene todo lo que podemos desear, ya que cumple algo que muchas veces los juegos carecen, es decir, un trabajo bien rodado, perfecto y sin fallos. Muchos otros juegos copian las formulas y el resultado es pauperrimo, este lo hace bien y con inteligencia. Esta claro que para los amantes de este genero es una compra Obligatoria, desde luego no llega al universo creativo de Bioshock pero es un juego intachable, divertido y que invita a rejugarlo mas de una vez, muy recomendado.

Ya habia posteado pero ahora que ya estoy casi por la mitad me sentia con mas posibilidad de opinar.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Sin ninguna duda es un auténtico juegazo. Todos los apartados están cuidados de una manera asombrosa rozando la mayoría de ellos la perfección, por no decir que son perfectos. La historia está tratada con toda delicadeza, sin dejar ningún aspecto típico de estas aventuras sin repasar de forma que estes constantemente metido en ella, queriendo averiguar lo que va a ocurrir un poco más adelante. La tensión es constante y es gratificante encontrarte todavía juegos que te mantengan pegado al sillón por su historia y a la vez te hagan saltar de el por su inmersiva localización y su alto grado de sorpresa.
En definitiva, creo que estamos ante un juego que satisface todos los sentidos que aplicamos cuando nos sentamos delante de la pantalla a jugar, y para eso lo hacemos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
gracias a todos por vuestra aportacion y por convencer a la gente a comprarse este gran juego......uno mas para mi lista.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
A mi me lo regalaran junto al Fall3 el lunes que viene

una cosa , Yo que soy de survivals , ¿ de verdad se hace tan corto?
tambien depende de la forma en que te lo pases,yo creo que puede llegar a durar unas 15h si te lo pases investigando y viendo todo,de todas formas este juego es muy rejugable
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues hombre no se si se hara corto... a mi me keda poco pa terminar el capitulo 4 y llevo 5 horas... si son 12 capis... exale 15 o 16 horas... lo cual me parece muy aceptable.
hay q contar q no es un juego en el q puedes ir a maxete xq te likidan rapido, hay q ir con ojo al girar cada eskina x si algun cabron se te tira al cuello y contando las balas q gastas, ademas q mola investigar para ir consiguiendo todas las movidas y conseguir mas trofeossss.
recomendable 100% y acojona q te cagas.
 
Superior