¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos)

¿Que te a parecido el Dead Space?

  • Simplemente el mejor juego de terror de ps3

    Votos: 103 42.9%
  • Es un buen juego

    Votos: 54 22.5%
  • El peor terror que e visto en la ps3

    Votos: 1 0.4%
  • No me agustado y punto

    Votos: 3 1.3%
  • No lo e jugado

    Votos: 79 32.9%

  • Total de votantes
    240

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cada vez me entran mas ganas de pillarlo :babas:
Saludos!
Ha que esperas, si quieres pasar miedo, Dead Space es tu juego, es una mezcla de RE4, Doom, y los viejos Resident, pero con carácter propio, acabo de ver la peli en Blu-Ray y la verdad que me ha gustado, es tan sangrienta como el juego, la verdad que había cabos sueltos que no entendía, pero la peli me ha aclarado algunas dudas, por algo es una precuela, ahora entiendo lo de, Ve la película y juega al videojuego. ;)
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Jajajaja una parte que me asusto

SPOILER:
Fue cuando encontre me parece al segundo ser humano vivo y estaba con un bebe infectado y despues de matarlo subo al segundo piso y paaaaa sale uno por un vidrio, diossss que me asuste!!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ha que esperas, si quieres pasar miedo, Dead Space es tu juego, es una mezcla de RE4, Doom, y los viejos Resident, pero con carácter propio, acabo de ver la peli en Blu-Ray y la verdad que me ha gustado, es tan sangrienta como el juego, la verdad que había cabos sueltos que no entendía, pero la peli me ha aclarado algunas dudas, por algo es una precuela, ahora entiendo lo de, Ve la película y juega al videojuego. ;)
Ya que comentas lo de la pelicula, me recomiendas verla antes de jugar al juego?? o es mejor llegar a la nave verdaderamente en la piel de Isaac y no saber nada de nada? Es que tengo pedido el juego y espero tenerlo esta semana o la que viene, y me había planteado ver la pelicula antes, pero no sé si sería bueno conocer ya lo ocurrido en esa nave.
PD: Esconded vuestros spoiler con el botoncito! que he tenido que cerrar los ojos para no leer ese de ahi arriba XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya que comentas lo de la pelicula, me recomiendas verla antes de jugar al juego?? o es mejor llegar a la nave verdaderamente en la piel de Isaac y no saber nada de nada? Es que tengo pedido el juego y espero tenerlo esta semana o la que viene, y me había planteado ver la pelicula antes, pero no sé si sería bueno conocer ya lo ocurrido en esa nave.
PD: Esconded vuestros spoiler con el botoncito! que he tenido que cerrar los ojos para no leer ese de ahi arriba XD
Yo te recomiendo ver la peli para entender como empezó todo, ya que el juego deja cabos sueltos durante tu estancia en la nave, ya que estas descubriendo cosas pero no sabes por que pasaron y la peli ayuda a entender por que, "en un lugar remoto de la galaxia, ha despertado un mal que nunca debió liberarse....", los diarios de abordo te dejan con mas dudas :ein:, por que los jodidos son terroríficos, sobretodo los de audio y los audiovisuales tampoco se quedan cortos :D:D, la verdad que la peli esta bien, la recomiendo a todos los que queráis jugar a Dead Space, ya que la Peli y el juego se complementan.

Un saludo :hola:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Ya que comentas lo de la pelicula, me recomiendas verla antes de jugar al juego?? o es mejor llegar a la nave verdaderamente en la piel de Isaac y no saber nada de nada? Es que tengo pedido el juego y espero tenerlo esta semana o la que viene, y me había planteado ver la pelicula antes, pero no sé si sería bueno conocer ya lo ocurrido en esa nave.
PD: Esconded vuestros spoiler con el botoncito! que he tenido que cerrar los ojos para no leer ese de ahi arriba XD
Yo no se amigo, yo vi primero la pelicula y jugando el juego como que perdio mucho la historia porque ya se todo a esepcion del final, aunque alparecer la pelicula no es como el principio por ejemplo
la que pide el mensaje de auxilio es de pelo rojo y es una guerrera, no como en el juego que me parece que es docotora, ademas (cuidado super spoiler) la tipa esta en la peliculaq despues de enviar el mensaje de ayuda abre una compuerta que lo lleval espacio y se lleva a todos los enemigos CON ELLA
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno me acaba de llegar el juego así que creo que lo jugaré totalmente desconociendo la historia, así creo que me tendrá más en tensión porque no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar ahi. Qué ganas tengo de echarme una partidilla! XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo acabo de pasar justo ahora,es una pasada!!he durado 15h exactas.ya me lo volvere a pasar en imposible
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Este juego no lo he jugado pero parece que es uno de los mejores
Yo lo puse este mediodía tan solo unos 10 minutos para ver la intro y un poquito del juego y tiene un aspecto espectacular. Lo que pasa es que ahora estoy liado con el Farcry2 intentando completarlo 100% porque como me ponga a mezclar juegos, al final los dejo todos a medias, y éste quiero jugarlo con todos los sentidos totalmente inmerso. Por eso me encuentro entre el Ishimura y África :victoria:
 
Superior