que opinais sobre lo que dice mi amigo??

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Paso de discutir contigo porque no tienes ni idea, solo te voy a decir unas palabras.

El ordenador siempre va ser superior a las consolas porque es una maquina abierta y se actualiza con el tiempo. Y la ps3 es un sistema cerrado y siempre va estar con el mismo hardware. Y con el tiempo se va quedar pequeñito.

Que no hay cpu mas potente que el Cell? QX9770
Que no hay una grafica mas potente que el rsx? 9800GTX X2

Anda no digas cosas sin saber, que el PC siempre esta por delante de las consolas.

Saludos.
Hasta ahora el PC era superior mas que nada porque las consolas bebian directamente de la tecnologia PC. Mismamente la xbox 1 llevaba un intel celeron 733 mhz y la mejor geforce 3 que existio en su momento (y te corria juegos como doom 3 perfectisimamente que ami , con mi 9800 pro de la epoca me daba trompicones y no podia ponerlo en ultra).

Ahora mismo las consolas usan procesadores que no beben directamente del PC ya que PS3 usa el cell que al ser copropiedad de sony e IBM y les sale mucho mas barato (y la xbox una grafica que no tiene nada que ver con el PC). La PS3 tambien usa memoria rambus X DR, dime tu cuantos PCs conoces que la lleven con lo que cuesta. Teoricamente el cell es mucho mas rapido que el procesador que has puesto (aunque el intel tiene alguna cosa mejor tambien). En calculos en punto flotante el Q 9770 creo que va a 1.6 Tflops mientras que cell tiene 2.18 Tflops (8spes). Los benchmarks actuales dicen que cell da los resultados mas altos. Y me diras tu quien tiene una CPU que vale 800 euros y si los desarrolladores la aprovechan para juegos. El quad extreme tiene la particularidad de que ha batido records en mhz en su carrera con AMD.

http://arstechnica.com/news.ars/post/20080430-ps3s-cell-cpu-tops-high-performance-computing-benchmark.html

Para que te hagas una idea de lo que supone teoricamente la memoria XDR rambus has de saber que normalmente LA DDR3 dual chanel va 13 gb/s de velocidad (y dime tu quien coño tiene DDR3 en su PC y si se aprovecha para juegos) y 256 mb de memoria rambus (PS3) va a 25,6 gb/s. PS3 tiene la ''carencia'' de la memoria pero esta es muy muy rapida. Ha recibido mismamente un premio este año. Se dicen burradas en rendimiento a cerca de este tipo de memoria. Probablemente muchas no sean ciertas, pero lo que si es cierto es que es mucho mas eficiente que la memoria convencional y le han dado el premio mas prestigioso que hay este año.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/357440/02/08/La-arquitectura-de-memoria-Rambus-XDR-ganadora-de-los-premios-DesignVision-2008.html
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Paso de discutir contigo porque no tienes ni idea, solo te voy a decir unas palabras.

El ordenador siempre va ser superior a las consolas porque es una maquina abierta y se actualiza con el tiempo. Y la ps3 es un sistema cerrado y siempre va estar con el mismo hardware. Y con el tiempo se va quedar pequeñito.

Que no hay cpu mas potente que el Cell? QX9770
Que no hay una grafica mas potente que el rsx? 9800GTX X2

Anda no digas cosas sin saber, que el PC siempre esta por delante de las consolas.

Saludos.
el vista nada mas encenderse y sin usar nada mas ya te consume 1gb (menudo desperdicio de ram por cierto) asique realmente la diferencia es nula, incluso la ps3 es bastantes veces mas potente que un PC ordinario, la grafica es inferior a estas alturas pero el procesador sigue siendo BASTANTE superior, tanto que cuatruplica la eficiencia del mejor procesador de sobremesa del mercado,
aun asi si hablamos de su hardware le da bastantes vueltas a la mayoria de ordenadores que podais tener. solo la superareis por grafica y cantidad de ram. del resto olvidaos
pero tu sabes leeer???? madre de dios las pajas mentales que se hace la gente, tu sabes lo que es el Cell?? es un procesador a 3.7Ghz, dime un sistema multinucleo que alcance esa velocidad.. y lo segundo, lleva 9, si 9 SPE´s así que no me jodas con que hay un nucleo con su potencia, PROCESA 2,54 TERAFLOPS RETRASADO pero si se esta usando como supercomputador, tu tienes cabeza? o hablas por decir algo, y segundo, he dicho que la grafica de PS3 ES PEOR que las que hay ahora, entre otras cosas por la ram de SISTEMA y porque tiene menos VERTEX SHADERS y PIXEL SHADERS, ademas de funcionar a menos frecuencia, total es una 7900gtx rediseñada coño, si es que me tendré que explicar paso por paso.

ademas el VISTA es la mayor cagada de sistema operativo que existe, todo por meterle funciones de metabusquedas, carga un sistema entero de clasificacion por metadatos, mas la ram que consume su sistema aero (graficos vectorizados, no pierden calidad aunque los aumentes de tamaño), mas que en si las directivas del propio vista son UNA MIERDA y mas aun su sistema "ficticio" de seguridad, cualquiera que haya provado linux lo entendera.

a ver si aprendemos a matener la boca cerrada. que asi no entran moscas
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Yo digo que :roto2:

Si quieres jugar a Crysis, que es lo único potente de gráficos en pc, a tope... Gastate tu los 3000€ (Asi a groso modo) que te cuesta el pepino, mientras que la ps3 son 500€ (Si mal no recuerdo)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
puede ser pero yo creo que para eso se necesita un ordenador ultima generacion creo que es la 4-5 i valen 6500€ xD € arriba € abajo ami dejame ps3 400€ i graficos de la ostia xD
 
Superior