que opinais sobre lo que dice mi amigo??

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
dice mi amigo que los graficos del ordena son mucho mejores que los de la playstation 3... que hago, le mato? xD :D :cunao:
Depende de muchas cosas,de las prestaciones del ordenador,de la tarjeta grefica.......
Pero estamos en un mundo de comodidades,comodidades que vienen relacionadas con el dinero.
Vale,tu ordenador tiene una grafica de las mejores,mueve los juegos que la flipas.......pero llegas a casa,tiene que buscar un parche,tienes que buscar los drives de tu grafica..un follon...
Yo tengo mi ps3,llego a casa la enchufo,me conecto a un juego multijugador y juego...que hace falta una actualizacion,mi consola me avisa y me lo bajo...
Con esto solo quiero decir,que los graficos no lo son todo,que la calidad de vida no se mide por lo "mejor" sino que se mide por lo "facil",lo "inmediato".....
yo no entiendo de mucho,no se si mi ordenador es capaz de mover crysis,pero cuando llego a casa,enciendo la play3,meto el Cod4,"ostias" ai mapas nuevos,me los descargo desde aqui,mientras me fumo un cigaroo,....encinco minutos toy jugando,sin calentamientos de cabeza.....
Tendra mejores graficos un pc,que mi ps3.Pero con mi ps3 juego y no me caliento la cabeza.
Esto es una opinion personal.
Me alegro de tener mi ps3!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a si, si yo tambien le conozco, (lo sabras bien sephirot1324 de las peleas que tenemos con el) lo que mas me sorprende de lo que dice no es eso sino que su half-life 1 episodio supera en graficos y en variedad de armas a cualquier juego de ps3, yo me pregunto, pero y este que fuma??
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
y que quieres decir exactamente con eso?
que no es posible crear un sistema con 5 Gb de RAM y cuatro tarjetas 7800 GTX
Te aconsejo que te ahorres esos comentarios, porque no tienes ni idea sobre los PC.

Para empezar para gestionar la memoria ram a la CPU, tiene que ser a par es decir, 2 de 512mb, 2 de 1GB, 2 de 2GB.. y asi hace el dual channel.
5GB no gestiona bien y ademas no tiene sentido... si no sabes como se gestiona la memoria ram, mejor no digas nada. La ps3 tiene 256MB.

Sobre las graficas, para que quieres 4? Si no hay ningun juego que aproveche el quadsli.. es mas una 9800GTX x2 le da 2 viajes a ese quad, menos espacio, menos calor, y chupa menos luz.

Asi hacer el favor de no decir esas chorradas sin saber claramente de lo que estais hablando y menos sin tener experiencia de PC.

:hola:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Te aconsejo que te ahorres esos comentarios, porque no tienes ni idea sobre los PC.

Para empezar para gestionar la memoria ram a la CPU, tiene que ser a par es decir, 2 de 512mb, 2 de 1GB, 2 de 2GB.. y asi hace el dual channel.
5GB no gestiona bien y ademas no tiene sentido... si no sabes como se gestiona la memoria ram, mejor no digas nada. La ps3 tiene 256MB.

Sobre las graficas, para que quieres 4? Si no hay ningun juego que aproveche el quadsli.. es mas una 9800GTX x2 le da 2 viajes a ese quad, menos espacio, menos calor, y chupa menos luz.

Asi hacer el favor de no decir esas chorradas sin saber claramente de lo que estais hablando y menos sin tener experiencia de PC.

:hola:
yo no soy ningun experto pero te lo digo por que es lo que tiene mi pc,porque el dia que quise gastarme un paston lo lleve a un tecnico de estos y me dijo que con esto tenia mas que suficiente y es asi
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dice mi amigo que los graficos del ordena son mucho mejores que los de la playstation 3... que hago, le mato? xD :D :cunao:


minimo son iguales de pontente creo:











pero claro, para ver esto en un PC tienes que tener un super-ordenador y "tuneao" con lo mejor de lo mejor, y todo gastandote una paston increible.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Que pc tienes por curiosidad..
pues ni idea,ya que se lo cambie todo por completo se puede decir que el tio me hiso una torre nueva y te digo esos datos por que son los que el me dijo y hasta el momento no tengo ninguna duda de que los graficos en pc son mucho mejores que cualquier consola
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues ni idea,ya que se lo cambie todo por completo se puede decir que el tio me hiso una torre nueva y te digo esos datos por que son los que el me dijo y hasta el momento no tengo ninguna duda de que los graficos en pc son mucho mejores que cualquier consola
JA, pero enserio... ACTUALMENTE solo 3 o 4 juegos tienen texturas propias y aplican el directx10.1 lo suficientemente bien como para considerarlos next-gen, solo hay 1 que supere en gráficos a las consolas del momento y es el crysis, y si dices crysis movido con un quad core, placa con chipset 790ix y sus respectivos 4gb de ram Ocz a 2000Mhz, con 2 graficas en sli, preferentemente unas 8800gtx (las 9000 tienen los drivers sin pulir para mi gusto) y etc.. pues VALE, pero ese equipo te vale unos 2000€ para disfrutarlo con un juego, SINCERAMENTE MENUDA MIERDA.

así que nada de que los gráficos de pc son mejores que los de consola, di que los gráficos del crysis son mejores...

por cierto te la metieron doblada con tu torre, no tienes ni idea y me apuesto lo que quieras a que 1º fue una clavada, y 2º mi ordenador de hace 1 año le da 40 vueltas al tuyo en rendimiento, y eso que no me gaste tanto en el.

cosas que tiene el saber de hardware y el no saber.

un saludo!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
minimo son iguales de pontente creo:



pero claro, para ver esto en un PC tienes que tener un super-ordenador y "tuneao" con lo mejor de lo mejor, y todo gastandote una paston increible.
La tercera imagen que has puesto si es del juego final, las otras no jeje. Y creo que la diferencia es bastante apreciable.


De todos modos la gente parece que se olvida del procesador que lleva la PS3. Es mas rapido (muchisimo mas) que cualquier CPU domestica actualmente. A demas cell (al igual que xenos) nace de la tecnologia power pc, la que llevan los mac (a mi modo de ver la mejor y mas eficiente). Cell puede hacer calculos de iluminacion, texturizado, fisicas.....de todo vamos. Tambien hay que tener en cuenta que la PS3 lleva la memoria XDR cuyo rendimiento es mucho mayor a las memorias convencionales, al menos eso dicen (tambien es mucho mas cara).

A veces creo que nosotros mismos subestimamos a las consolas. Tu amigo sera un PCero fanatico (mira que el comentario del half life episode 1 tiene telita) y lo unico de lo que puede fardar actualmente para defender al PC es de los graficos o mas concretamente de crysis, porque hay bastantes juegos que salen solo para PC y ni huelen esa calidad.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Se mire por donde se mire, en un PC se pueden conseguir mejores graficos que en la PS3.

Lo mas importante la tarjeta grafica y esto suele ser mas potente en los PCs. Ademas de poder utilizar las DirectX 10 (en principio para Vista, pero se pueden trucar para usar en XP).
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La verdad esque leyendo el post me estoy hechando alguna que otra panzada a reir,por favor,antes de decir nada tened alguna fuente que os avale porque eso de decir que en PC no hay grafica capaz de superar a la de ps3 como que no xD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
JA, pero enserio... ACTUALMENTE solo 3 o 4 juegos tienen texturas propias y aplican el directx10.1 lo suficientemente bien como para considerarlos next-gen, solo hay 1 que supere en gráficos a las consolas del momento y es el crysis, y si dices crysis movido con un quad core, placa con chipset 790ix y sus respectivos 4gb de ram Ocz a 2000Mhz, con 2 graficas en sli, preferentemente unas 8800gtx (las 9000 tienen los drivers sin pulir para mi gusto) y etc.. pues VALE, pero ese equipo te vale unos 2000€ para disfrutarlo con un juego, SINCERAMENTE MENUDA MIERDA.

así que nada de que los gráficos de pc son mejores que los de consola, di que los gráficos del crysis son mejores...

por cierto te la metieron doblada con tu torre, no tienes ni idea y me apuesto lo que quieras a que 1º fue una clavada, y 2º mi ordenador de hace 1 año le da 40 vueltas al tuyo en rendimiento, y eso que no me gaste tanto en el.

cosas que tiene el saber de hardware y el no saber.

un saludo!
no se ni de lo que hablas pero esto lo hise hace unos tres o cuatro años si no recuerdo mal,en ese entonces supongo que me gaste el dinero bien y dejame que prefiera confiar en un tio que es un profecional y tiene un negocio con buena reputacion que a ti que no te conozco de nada e igual lo que has dicho lo estas leyendo de algun libro y a lo mejor tu tampoco tienes ni idea
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no se ni de lo que hablas pero esto lo hise hace unos tres o cuatro años si no recuerdo mal,en ese entonces supongo que me gaste el dinero bien y dejame que prefiera confiar en un tio que es un profecional y tiene un negocio con buena reputacion que a ti que no te conozco de nada e igual lo que has dicho lo estas leyendo de algun libro y a lo mejor tu tampoco tienes ni idea
hm, me dedico a diseñar hardware, soy programador y he tenido ordenadores en mis manos desde los 9 años (tengo 22) empece con la informatica cuando no exisitan ni los pentium y amd regia el mercado con sus miticos x486, asique no me vengas con que lo he leido de un libro. si digo algo es porque se de lo que hablo, sino no me molestaria, y perdona que te diga pero por mucha reputacion que tenga el muchacho, en una tienda se va a ganar dinero, si te pueden cobrar de mas por algo lo haran, pero tu tan contento porque no tienes ni idea, siempre confia en un conocido pero que no tenga nada que ver con una tienda. te lo digo como consejo.

un saludo!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La verdad es que esto es un tema de discursion algo tonto....porque no os parais a pensar que la ps3 tambien es un ordendor....xd:douh:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
La verdad es que esto es un tema de discursion algo tonto....porque no os parais a pensar que la ps3 tambien es un ordendor....xd:douh:
No te confudas, la ps3 es un makina multimedia, que puedes jugar. Y el pc puedes hacer mucho mas cosas que la ps3.. no es lo mismo.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
No te confudas, la ps3 es un makina multimedia, que puedes jugar. Y el pc puedes hacer mucho mas cosas que la ps3.. no es lo mismo.
Hombre...es obio y eso ya lo sé,me refiero simplemente a los componentes que lleva que son los mismos que un pc..que si su ram,targeta grafica...etc.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
No te confudas, la ps3 es un makina multimedia, que puedes jugar. Y el pc puedes hacer mucho mas cosas que la ps3.. no es lo mismo.
eing? como que es una maquina multimeda, explicame tu la diferencia entre una maquina multimedia y un ordenador... el software? porque a la ps3 se le puede meter linux. por la unica razon que la ps3 laguea en cuestiones de uso intensivo como PC es por culpa de la ram que tiene el sistema, que 256 megas es muy poco para los tiempos que corren, en los que el vista nada mas encenderse y sin usar nada mas ya te consume 1gb (menudo desperdicio de ram por cierto) asique realmente la diferencia es nula, incluso la ps3 es bastantes veces mas potente que un PC ordinario, la grafica es inferior a estas alturas pero el procesador sigue siendo BASTANTE superior, tanto que cuatruplica la eficiencia del mejor procesador de sobremesa del mercado, asique a los que pensais que el pc es mucho mas potente que la ps3 no podria estar mas en desacuerdo, sencillamente lo que le falta a la ps3 para darle vueltas a un ordenador es memoria (suele ser cuando se adquiere mucha de los componentes mas caros del ordenador, por tanto para abaratar costes se reduce la cantidad que se utiliza.) pero esto es esencialmente porque la ps3 no esta pensada para funcionar con windows, sino con el xbm y cargar juegos. que eso lo hace sin problemas como todos podemos ver, aun asi si hablamos de su hardware le da bastantes vueltas a la mayoria de ordenadores que podais tener. solo la superareis por grafica y cantidad de ram. del resto olvidaos :D

un saludo!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
eing? como que es una maquina multimeda, explicame tu la diferencia entre una maquina multimedia y un ordenador... el software? porque a la ps3 se le puede meter linux. por la unica razon que la ps3 laguea en cuestiones de uso intensivo como PC es por culpa de la ram que tiene el sistema, que 256 megas es muy poco para los tiempos que corren, en los que el vista nada mas encenderse y sin usar nada mas ya te consume 1gb (menudo desperdicio de ram por cierto) asique realmente la diferencia es nula, incluso la ps3 es bastantes veces mas potente que un PC ordinario, la grafica es inferior a estas alturas pero el procesador sigue siendo BASTANTE superior, tanto que cuatruplica la eficiencia del mejor procesador de sobremesa del mercado, asique a los que pensais que el pc es mucho mas potente que la ps3 no podria estar mas en desacuerdo, sencillamente lo que le falta a la ps3 para darle vueltas a un ordenador es memoria (suele ser cuando se adquiere mucha de los componentes mas caros del ordenador, por tanto para abaratar costes se reduce la cantidad que se utiliza.) pero esto es esencialmente porque la ps3 no esta pensada para funcionar con windows, sino con el xbm y cargar juegos. que eso lo hace sin problemas como todos podemos ver, aun asi si hablamos de su hardware le da bastantes vueltas a la mayoria de ordenadores que podais tener. solo la superareis por grafica y cantidad de ram. del resto olvidaos :D

un saludo!
Paso de discutir contigo porque no tienes ni idea, solo te voy a decir unas palabras.

El ordenador siempre va ser superior a las consolas porque es una maquina abierta y se actualiza con el tiempo. Y la ps3 es un sistema cerrado y siempre va estar con el mismo hardware. Y con el tiempo se va quedar pequeñito.

Que no hay cpu mas potente que el Cell? QX9770
Que no hay una grafica mas potente que el rsx? 9800GTX X2

Anda no digas cosas sin saber, que el PC siempre esta por delante de las consolas.

Saludos.
 
Última edición:
Superior