que opinais sobre lo que dice mi amigo??

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No se yo pero bueno por ahora son todo especulaciones hasta que no tengamos el producto no se yo que decir...pero hay videos de Crysis quemando Señoras tarjetas...y CPU
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Depende, pero bien es cierto que un ordenador para llegar a lo mejor graficamente de cualquier consola necesitas el precio de esta por 3 para igualarlo, y nunca en rendimiento ira igual, y ya si quieres mejorar los graficos de consola multiplica ese precio mas aun...en fin que yo soy partidario de pc trabajo y demas y consola jugar.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
El pc es un sistema abierto, es decir que puedes actualizarlo con el tiempo y no tienes limite, que tiene mas graficos que la ps3, eso es cierto, con un C2D E6600 y una 8800GT ya lo supera facilmente, pero el PC tiene un problema, la falta de redimiento de los juegos ya que los juegos de pc no estan programados, para cualquier pc, en el caso de la ps3 es un sistema cerrada y la ventaja de esto que todos los juegos funcionaran sin ningun problema ya que esta preparada para esa maquinita.

Y os recuerdo que la grafica de la ps3 es una 7800GTX, retocada.

:hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
El pc es un sistema abierto, es decir que puedes actualizarlo con el tiempo y no tienes limite, que tiene mas graficos que la ps3, eso es cierto, con un C2D E6600 y una 8800GT ya lo supera facilmente, pero el PC tiene un problema, la falta de redimiento de los juegos ya que los juegos de pc no estan programados, para cualquier pc, en el caso de la ps3 es un sistema cerrada y la ventaja de esto que todos los juegos funcionaran sin ningun problema ya que esta preparada para esa maquinita.

Y os recuerdo que la grafica de la ps3 es una 7800GTX, retocada.

:hola:
Que no ya no ibas a postear?

Cambiando de tema desde luego que tiene mejores, ya que se van renovando pero la jugabilidad suele ser
Pesima, aunque tambien debes meterle par de cosas pa que jale
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
como no tengo una grafica de 600 euros pa arriba raro que sean mejores matalo JEJEJE
LOL! La parida del momento....

Yo sigo diciendo,que ppara mi gusto la mejor consola es el PC,y vale que la cuestion es que es mas caro y tal,pero pensad que un PC en utilidades es mejor que una ps3.

Por cierto,los Shooter no los disfrutais mas en un PC? Yo con las dos palanquitas del mando soy incapaz de jugar :S
--- [ Añadido ] -----
El pc es un sistema abierto, es decir que puedes actualizarlo con el tiempo y no tienes limite, que tiene mas graficos que la ps3, eso es cierto, con un C2D E6600 y una 8800GT ya lo supera facilmente, pero el PC tiene un problema, la falta de redimiento de los juegos ya que los juegos de pc no estan programados, para cualquier pc, en el caso de la ps3 es un sistema cerrada y la ventaja de esto que todos los juegos funcionaran sin ningun problema ya que esta preparada para esa maquinita.

Y os recuerdo que la grafica de la ps3 es una 7800GTX, retocada.​
:hola:

Gracias por el dato ;)
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Sinceramente un ordenador bueno..ya es mejor k la ps3..el mio le da por ejemplo 1000 vueltas a la ps3, me costo el pc 2800 euros y lleva lo ultimo de lo ultimo,sin duda...me paso la ps3 y la xbox...por donde yo me se...aunque tenga la ps3...tngo que decirlo xd aunk uso mas la ps3 apra juegos que el pc..
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
si dispones de dinero suficiente para crear un sistema de 5 Gb de RAM y cuatro tarjetas 7800 GTX en Quad SLI obtendras un rendimiento imposible de superar ni por la ps3 o xbox360 juntas pero claro con este dinero te puedes comprar todas las consolas del mercado y aun te sobra para algunos juegos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
si dispones de dinero suficiente para crear un sistema de 5 Gb de RAM y cuatro tarjetas 7800 GTX en Quad SLI obtendras un rendimiento imposible de superar ni por la ps3 o xbox360 juntas pero claro con este dinero te puedes comprar todas las consolas del mercado y aun te sobra para algunos juegos
Perdona, pero antes de soltar esas chorradas, sin saber nada. Un pc de 600€ puede superar a la ps3 facilmente tal como estan las cosas ahora.

:hola:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Perdona, pero antes de soltar esas chorradas, sin saber nada. Un pc de 600€ puede superar a la ps3 facilmente tal como estan las cosas ahora.

:hola:
bueno tu tienes tu opinion y yo la mia,y creo que no me conoces de nada para decir lo que se o no sobre el tema este
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
No hay en el mercado una gráfica existente mas potente que la de la ps3, ahórcalo jeje, ahora posiblemente sí pero es muy muy pero que muy muy extraño eso, pero en tal caso es porque la play no está estrujada todavia, aún le queda tiempo, la negrita todavia es un polluelo.
Saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
bueno tu tienes tu opinion y yo la mia,y creo que no me conoces de nada para decir lo que se o no sobre el tema este
Yo tengo experencia en estas cosas y me dedico al diseño 3D, se de que hablo. Y sobre tu opinion no veo nada razonable.. es mas preferible decir las cosas claras que soltar esas chorradas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
No hay en el mercado una gráfica existente mas potente que la de la ps3, ahórcalo jeje, ahora posiblemente sí pero es muy muy pero que muy muy extraño eso, pero en tal caso es porque la play no está estrujada todavia, aún le queda tiempo, la negrita todavia es un polluelo.
Saludos
Lo mismo digo al otro, por favor antes de decir esas chorradas, es mejor preferible decir las cosas claras.

Con una 8800GT ya le da 2 viajes a la grafica de ps3.. sin contar la 9800GTX x2.
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Yo tengo experencia en estas cosas y me dedico al diseño 3D, se de que hablo. Y sobre tu opinion no veo nada razonable.. es mas preferible decir las cosas claras que soltar esas chorradas.

Saludos.
y que quieres decir exactamente con eso?
que no es posible crear un sistema con 5 Gb de RAM y cuatro tarjetas 7800 GTX
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
A ver si os queda claro:
EL PC SERA SIEMPRE SUPERIOR A TODAS LAS CONSOLAS
Otra cosa es que los juegos de ps3 sean mejores que los del pc
Ahh Sabeis que es la ps3??
ES N ORDENADOR,Con su grafica su ram.....
Salu2
 
Superior