que opinais sobre lo que dice mi amigo??

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Depende de que juego q graficas y q monitor pero para q tanto ezfuerso

mejor la negrita joojoj
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
depende del monitor y de la tarjeta grafica. superarlos es dificil pero no imposible un buen monitor. un juego, HMDI y la tarjeta grafica de las mejores puede superar
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se no se XD lo que si que tengo claro es que si hubiese posibilades de superar a la Ps3 en graficos con el ordenador nos tendriamos que dejar una pasta gansa en comparaion con lo que paganos por la Ps3 que ya es bastante XD

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues si tiene un Quad, 4 Gb de Ram y dos HD3870 en Crossfire pues quizas pueda ver el Crysis en una calidad igual o mejor que un juego de PS3 actual.

Pero la plataforma PC requiere una inversion importante cada X tiempo porque las optimizaciones son cada vez mas pesimas.

Salu2
diras que las optimizaciones son nulas XDDDD cuando meten un juego tiran una moneda al aire a ver si va o no en el sistema actual, os digo que el crysis se podria mover com bastante menos equipo, pero bueno les cuesta esforzarse en programar, cosa de que los programadores son unos vagos :D

un saludo!
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Si te gastas 1500€ en un ordenador claro que sepuera graficamente a la ps3...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
tu solo dile que cuando el se compre el metal gear 4 , o god of war para su superpc, que te llame ;)

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
depende de la tarjeta gráfica del ordenador.... pero dudo q sea mejor q la ps3
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
depende mucho del ordenador, pero ultimamente, creo que los de ps3 son mejores


eso si en los videos, en el ordenador, se han visto siempre mejor, nose ahor como estara el asunto
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
yo creo que la negrita tiene mejores graficos que el pc yo he tenido muy buen ordenador hasta el mes pasado ahora ya....(2 nvidia 8800 gts montadas en sli, intel core quad y 6 gb de ram...)jeje ya sabeis como es esto de los ordenadores hoy tienes el mejor y el mes que viene te quedas atras....pero bueno que me desvío....la negrita va a dar mucho más,asi que de momento gana ps3(para mí)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
pues no le mates,q lleva toda la razon.los ordenadores van avanzando cada dia mas y mas.y como dicen todos depende de la tarjeta grafica
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
matalo y quedate con su ordenador que deve ser muy bueno.

puede que si con un buen ordenador y una buena targeta grafiaca y un buen monitor pero eso de jugar con las teclas.... esos mandos que venden para ordena.......

que bien ba el mando la play
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
matalo y quedate con su ordenador que deve ser muy bueno.

puede que si con un buen ordenador y una buena targeta grafiaca y un buen monitor pero eso de jugar con las teclas.... esos mandos que venden para ordena.......

que bien ba el mando la play
hombre tambien puedes jugar con tu mando de la play en el pc jejeje...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
matalo y quedate con su ordenador que deve ser muy bueno.

puede que si con un buen ordenador y una buena targeta grafiaca y un buen monitor pero eso de jugar con las teclas.... esos mandos que venden para ordena.......

que bien ba el mando la play
Yo juego en el ordena con el DualShock 3, sin vibracion y con cable pero bueno.

Respecto al tema principal, un buen ordenador montado y pensado para jugar, con una tarjeta grafica a la altura por supuesto que es mejor que la PS3, no se no como lo podeis poner en duda.

Solo hay que ver una GeForce 9800 GX2 en funcionamiento, que debe ser como unas 2 PS3 trabajando juntas, y de las Quadro FX que hay algunas que valen mas de 5000€ solo la tarjeta grafica ya ni hablamos.

Que no existan juegos que aprovechen esto es otro tema.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Opino que tu amigo tiene una envidia terrible de que tu tengas la ps3 y el no y te dice eso para joder un poquitin, pobrecito....seguro que su ordenador se ve mejor, si si si......xD

Con un pedazo de ordenador se ve mejor claro, pero quien tiene tanto dinero como para estar cambiando cosas cada 4 meses y no precisamente baratas.

Pero te digo que con la ps3 tu ves los juegos mejor que la mayoría de gente que juega en PC.

Salu2 y dile a tu colega que la envidia es muy mala
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
De momento si juntas una 360 y una ps3 y le metes el CRYSIS al maximo las 2 petan...pero solo el CRYSIS
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
De momento si juntas una 360 y una ps3 y le metes el CRYSIS al maximo las 2 petan...pero solo el CRYSIS
Pues los ultimos test que han hecho recientemente con crysis corriendo en una consola permitian de forma estable mover el juego con graficos en high (es decir, mas de lo que pueden mover el 90% de los jugadores). Y estoy seguro de que si siguen optimizando pueden ponerlo en very high, fijo.
 
Superior