¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto mas?

¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto más?

  • Metal Gear Solid 1

    Votos: 57 33.1%
  • Metal Gear Solid 2

    Votos: 14 8.1%
  • Metal Gear Solid 3

    Votos: 29 16.9%
  • Metal Gear solid 4

    Votos: 61 35.5%
  • Uno o mas no jugue pero el que mas me gusto fue...

    Votos: 11 6.4%

  • Total de votantes
    172
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
El 3 por el hecho de estar en la jungla, por final Bosses, por la supervivencia, por las tetas de esa rubia que no me acuerdo como se llama... XD
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
FOREVER MGS 1 !!! fue,es y seguira siendo el mitico,el primero que salio y que nos engancho a todos en esta saga que no defrauda..pero sin duda me quedo con el primero...que recuerdos...
el primero q salio no fue mgs 1

fue metal gear para msx2 en 1987
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
pues mi preferido fue el 2, para llevaros la contraria a todos. Fue el primero que prové, y el nivel del tanque, con los juegos de sombras, y la aparicion de vamp... no sé,me gusto mucho, aunque el 4 es otro juegazo, pero es demasiado triste, y en el 2 nunca sabias por donde iba la historia, eratodo extraño.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
el primero q salio no fue mgs 1

fue metal gear para msx2 en 1987

Creo que los aficionados del metal gear q creo q somos todos los que aki estamos saben perfectamente que el mgs 1 de psone no fue el primero y en este post estamos hablando de los juegos para playstation no para otras consolas y el mgs en el cual tambn fue el mejor para mi ya que estar en español y la jugabilidad en esa epoca ese juego era cojonudo asi que en resumidas:

MGS 1 FUE EL PRIMER JUEGO PARA LA CADENA PLAYSTATION
 
Superior