¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto mas?

¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto más?

  • Metal Gear Solid 1

    Votos: 57 33.1%
  • Metal Gear Solid 2

    Votos: 14 8.1%
  • Metal Gear Solid 3

    Votos: 29 16.9%
  • Metal Gear solid 4

    Votos: 61 35.5%
  • Uno o mas no jugue pero el que mas me gusto fue...

    Votos: 11 6.4%

  • Total de votantes
    172
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
El metal gear solid 4 tiene "eso" que caracteriza a los mejores juegos de la historia, ese feeling de estar ante un grande de los videojuegos. Aunque el que desato todo fue el genial Metal Gear Solid 1 que también esta entre los mejores de todos los tiempos.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
madrid
MGSMGSMGS!!!!!

El 4 sin duda, vale que el 1 fue el primero, pero el 4 tiene "algo" es como si te rodeara una atmosfera del juego, de la tristeza de snake, de todo lo que acontece, no se como explicarlo, pero es sencillamente brutal, cuando juego a MGS4 siento que estoy jugando a algo grande de verdad, algo importante y es por eso que para mi es el mejor entre otras muchas cosas.

Y eso que todavia no lo e acabado, solo e llegado hasta el 4o acto.

SaludOs!
yo te entiendo cuando uno juega al mgs4 lo primero ke dice tengo uno de los mejores juegos de ps3 y encima es un juego mitico kew tiene una historia en toda su saga ke te hace parecer la persona mas feliz xD es como si fuera sagrado yo el 1 lo pase este mes por ke no tube oportunidad de usarlo en su dia pero mgs es como una religion a mi me gusto mgs3 pero mgs4 es mejor por ewl tema de ke incluye nuevas cosas si mgs3 saliera para ps3 probablemente seria el preferido de muchiiiiisiimaaaa gnte un salu2
--- [ Añadido ] -----
"Uno o mas no jugue pero el que mas me gusto fue..." el MGS4.
Solo he jugado a MGS3 y MGS4. y el MGS4 es el mejor :D
LO MALO ES KE AL NO HABER JUGADO A LOS ANTERIORES PUES TE BAS A ENTERAR DE POCO XD
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hombre, en primer lugar no se puede comparar un juego de 'next-gen' con uno de Play 1, porque el 4 tiene online, y nuevos controles (andar agachado que se pedía a gritos XD), armas, y todo más.. y encima enlaza la historia, pero aún así.. mi preferido es el primero.
Porque fué el comienzo, y enganchaba de principio a fin, e imaginarse que eras Solid Snake, el soldado legendario, XDXDXD

Bueno voté por MGS1.

1. MGS1
2. MGS4
3. MGS3
4. MGS2

--- [ Añadido ] -----
a nadie le gusto mas el 2

Pero en realidad cuando yo jugue el 4 dios super estusiasmado fui a primera hora a comprarmelo el dia del lanzamiento, estuve 3 dias jugandolo y dios que ni salia a ir al baño, fue el primerjuego que me hizo quedarme todo el dia jugandolo
Esque tengo que decir ese juego es de otro mundo!!!! llore, rei, suspenso por spoiler!
Usa un puto spoiler
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Solo he jugado al 3 y al 4 (bueno,
la minifase del primer juego que aparece en el cuatro también xD, lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta
) y me ha gustado más el cuatro, en parte, ya que me fue más facil mantener el sigilo en el 3, en el cuatro me resulto casi imposible, siempre "eh? se ha movido algo? (disparos)" y a pelear se ha dicho...

Lo que me ha dado mucho coraje es no saber casi nada de la historia del 2, la del 1 más o menos se ocmo es por los videos de youtube en español y tal... pero el 2 como que no xD
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
para mi los mejores el primero y el 4, el primero fue la bomba y este ultimo me parece de lo mejor que hay en videojuegos ahora mismo...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Solo he jugado al 3 y al 4 (bueno,
la minifase del primer juego que aparece en el cuatro también xD, lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta
) y me ha gustado más el cuatro, en parte, ya que me fue más facil mantener el sigilo en el 3, en el cuatro me resulto casi imposible, siempre "eh? se ha movido algo? (disparos)" y a pelear se ha dicho...

Lo que me ha dado mucho coraje es no saber casi nada de la historia del 2, la del 1 más o menos se ocmo es por los videos de youtube en español y tal... pero el 2 como que no xD
pos yo e buscado videos en youtube de mgs1 en español y havia un tio que publico el juego entero con gamplay, y videos entero, pero le retiraron los videos...

Sabes donde podrias verlos....?
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
pos yo e buscado videos en youtube de mgs1 en español y havia un tio que publico el juego entero con gamplay, y videos entero, pero le retiraron los videos...

Sabes donde podrias verlos....?
En youtube xD, es que es donde yo lo vi, como no te compres el remake... (me enteré ayer que había un remake de mgs1 xD)

PD: El Remake salio en 2003, no es que sea nuevo...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el 4, porque dice muchas cosas ke no se sabian de los demas juegos, y graficamente el mejor
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
Para mi el mejor y creo que seguiría siendo el mejor para mi es el MGS1 :trofeo: , lo largo que es jugando lo y en vídeos, el doblaje al español y muchas otras cosas mas.

Aviso que el MGS4 no lo e jugado solo e visto algunos gameplay en youtube en hd, pero no creo que el MGS4 me haga cambiar de opinión, lo que e visto del 4 y me a gustado es la gran cantidad de armas que hay y que se pueden personalizar mucho.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
el 2 porsupuesto,aparte de q este juego genero una expectacion espectacular con su llegada a ps2,nose a mi sons of liberty me calo hondo i a dia de ho me acuerdo mucho de el,,,,mmmmmm con esa escena en la q snake se tira del puente pabajo,guauuuuuu q momentazo en la epoca:eek:lee:
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Pues ami
1 MGS4 me encanto la historia muy triste
2MGS 1 el primer juego que acave y se me iso genial.
3MGS 3 esta bueno pero le falta algo
4MGS 2 casi no me gusto.
 
Superior