¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto mas?

¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto más?

  • Metal Gear Solid 1

    Votos: 57 33.1%
  • Metal Gear Solid 2

    Votos: 14 8.1%
  • Metal Gear Solid 3

    Votos: 29 16.9%
  • Metal Gear solid 4

    Votos: 61 35.5%
  • Uno o mas no jugue pero el que mas me gusto fue...

    Votos: 11 6.4%

  • Total de votantes
    172
Unido
mayo 30, 2007
Mensajes
50
Karma
5
el 2 porsupuesto,aparte de q este juego genero una expectacion espectacular con su llegada a ps2,nose a mi sons of liberty me calo hondo i a dia de ho me acuerdo mucho de el,,,,mmmmmm con esa escena en la q snake se tira del puente pabajo,guauuuuuu q momentazo en la epoca:eek:lee:
+1,ami también fue el que me gusto mas el 2 y el que me pase mas veces...

Un salu2
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
ami el 3 porque tenias que estar como un superviviente jeje en la selva y demas ami me gusto mucho ese juego mas que el cuatro aunque tenga peores graficos pero bueno.

Un saludo :hola:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
para mi es muy dificil elegir entre 3 de la saga, el 1 el 3 y el 4, el 2 siento que no termino de enganchar, no fue de mi agrado, el uno bueno, fue lo mejor en toda la ps1 que eh jugado, el 3 una muestra de exquisites, los momentos finales con el shagohod, y la pelea con el mitico personaje "THE BOSS" que manera de terminar un juego, y el 4, bueno de principio a final, perfeccion, por jugabilidad, por historia, por todos los detalles tecnicos por todo, bueno creo que ya decidi jeje saludos a todos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
8
Karma
0
yo me kedo cn el 1 aunk el 4 no se keda corto pero esk el mejor papel de liquid en el 1 no se lo kita ni dios... y no nos olvidemos de los final bos, raven, sicomantis... etc los mejores jefes finales de la historia.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Zaragoza
gracias

a nadie le gusto mas el 2

Pero en realidad cuando yo jugue el 4 dios super estusiasmado fui a primera hora a comprarmelo el dia del lanzamiento, estuve 3 dias jugandolo y dios que ni salia a ir al baño, fue el primerjuego que me hizo quedarme todo el dia jugandolo
Esque tengo que decir ese juego es de otro mundo!!!! llore, rei, suspenso por el suicidio de snake cuando terminaron los creditos y decir big boss y dije pero si big boss no hablo que onda y entonces ocurrio otra escena donde salia snake cansado y grite ¡¡¡ESTA VIVO!!! llegue a llorar cuando crusaba el microhondas mientras se le hacias trisas el traje
Dios mio pero si a sido el mejor juego que jugue en mi vida!!!

Mil gracias por chafarme parte de la historia. Te lo agradezco, de verdad.
Estoy en el acto 2.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Sin duda el primero...!!!!!:trofeo:

Que estubiera traducido,con un doblaje maestro,la musica,la historia,los jefes,los dos finales....,para mi ninguno de los siguientes me ha hecho sentir lo que senti con el primero!!!:amor:
 
S

Sniper_17

Me quedo con el MGS4 ya que es el unico que he jugado, aunque he intentado seguir la historia entera de la saga
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Los mejores el 3 (por historia)
y el 2 por la evolucion que hubo en la saga y me encanto el cambio de personaje historia y todo
Es como las dos torres en el señor de los anillos,tiene que estar este juego para el gran final de la saga,final que no me gusto

El 1 no me gusta nada en especial,el argumento en su dia taba bien y fue una revolucion pero las demass historias me gustan mas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con el 2,pero me quedaria con cualquiera menos el 4,para mi el peor de la saga,me decepciono mucho,mucho video,pero poca chicha
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
El mejor MGS1. SIN DUDAAAAA!!!! Es mi juego favorito :amor:

Ojala lo pongan en el Storee, lo compraria fijo.

El otro que mas me gusta el 4!. Y ami el 2 no me mola. Y el 3 esta bien porque te cuenta la raiz de todo!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Donde se ponga el 1 de PSX que se quiten los demas,aunque el 3 fue buenisimo tambien.
Me quedo con el 1 y su soberbio doblaje y aparte que fue una revolucion.

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
precisamente estoy pasandome todos, porque compre el 1 y el 3 hace poquisimo y ahora tengo todos :)

me pase el 1 el viernes y estoy en el big shell en el 2...el 4 si me lo he pasado y el 3 no...y la verdad es que no sabria decidir...nose porque no gusta tanto el 2...me parece un juegazo igualmente...son todos autenticas joyas por historia, graficos y jugabilidad
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Me quedo con el 4. Impresionante!!! Aunque el 1 siempre estar en mi corozan, ya es leyenda... el 3 y el 2 son tambien obras maestra todos me encantaron. VIVA KOJIMA!!!
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
a ver...
el 1 el doblaje es sublime
el 2 mola un puñao llevar la espada de raiden
el 3 tiene mil sorpresas y es mas dificil (uno de los mejores)
el 4 es la guinda del pastel, es darle una vuelta de tuerca a una historia de la k no ves el final y rematarlo con un lazo, soberbio
 
Superior