¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto mas?

¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto más?

  • Metal Gear Solid 1

    Votos: 57 33.1%
  • Metal Gear Solid 2

    Votos: 14 8.1%
  • Metal Gear Solid 3

    Votos: 29 16.9%
  • Metal Gear solid 4

    Votos: 61 35.5%
  • Uno o mas no jugue pero el que mas me gusto fue...

    Votos: 11 6.4%

  • Total de votantes
    172
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Muy dificil la desicion todos son muy buenos, aun asi podria destacar el MGS 1 doblaje, historia, innovacion (para su epoca) lo tiene todo, tambien destaca el 3 juegazo impresionante que cambio mi forma de ver los juegos (ademas fue el primer MGS que compre y jugue)
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
El 4, (con el permiso del 3 :jeje:) porque es epic de principio a fin. Después irian el 3 (muy de cerca, también tiene muchos momentos epic), el 1 (lo mismo que el 3), el 2 y finalmente el Portable Ops (aunque entre estos 2 nose, porque la historia del 2 no me convence nada)

He votado por el 4, pero si hubiera un remake de 1...:babas::babas:
Hay un remake del 1 en Gamecube. Busca en youtube videos del Metal Gear solid Twin Snakes y verás :victoria:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
El 4 es un juegazo y para mi es el mejor juego de PS3, es impresionante y muy dificil de superar un juego tan bueno, pero me quedo con el primero por todo lo que significó en su día y por la manera en la que revolucionó el mundo de los videojuegos en su momento.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
Para mí el 3 es el mejor por historia y localizaciones.

Por cierto, ya podrían reeditar el MGS1 aprovechando que con la misión de Shadow Moses del 4 tienen la mitad del juego hecho. Sería la caña jugar al MGS1 con los graficos y la jugabilidad del nuevo.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Para mí el 3 es el mejor por historia y localizaciones.

Por cierto, ya podrían reeditar el MGS1 aprovechando que con la misión de Shadow Moses del 4 tienen la mitad del juego hecho. Sería la caña jugar al MGS1 con los graficos y la jugabilidad del nuevo.
Por mi que primero lo saquen el 1 con los graficos de antes en la Store, despues si quieren que lo saquen con lso graficos y jugabilidad de ahora pero primero que pongan el de la PSX en el Store
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
1º = Metal Gear Solid 3
2º = Metal Gear Solid 4
3º = Metal Gear Solid 1
4º = Metal Gear Solid 2
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Ami me encanto el MGS 1 la historia en la leche aparte es uno de mis juegos favoritos tener en cuenta que los graficos no son todo xD otro de mis juegos favoritos es el Final Fantasy 7 aunq muy pronto sera el 13 :D
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
No se puede elegir uno todos tienen su funcion... A ver el Peace Walker parece que va a tener una muy buena jugabilidad y gran argumento aunque sea para la psp. luck
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
a mi me gusto mucho el 4 por los graficos y por la tecnologia que muestran
 
Superior