¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Assasin's Creed, lo compré por eBay me costó 35 por suerte me dieron 30 en Game y lo cambié por Top Spin 3 que me salió a mitad de precio, por cierto, es un juegazo en toda regla.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me arrepiento del assasins creed, lo vendi sin duda, aburrido, cierta niebla en los escenarios, se me colgaba, todo el juego es igual, algunas cosas de la historia son raras ( como las conversaciones del tio que esta en la maquina animus con el cientifico raro ), etc. Nunca mas un juego de ubisoft pasara por mi PS3.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
el fullauto no se ke... ( vaya put. mierd. de juego. dios¡¡ sera posible? 70 juegos que me salio el mierd. de juego ) COMO ME ARREPiento¡¡
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
me arrepiento del assasins creed, lo vendi sin duda, aburrido, cierta niebla en los escenarios, se me colgaba, todo el juego es igual, algunas cosas de la historia son raras ( como las conversaciones del tio que esta en la maquina animus con el cientifico raro ), etc. Nunca mas un juego de ubisoft pasara por mi PS3.
Tampoco hay que decir eso teniendo en cuenta que titulazos como el Prince Of Persia, Farcry 2, el de Snow, Battlefront o TimeSplitters son títulos de Ubisoft.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el assasins creed simpre lo mismo estoy arto jamas lo acabare me niego acer to el rato lo mismo XDXD

need.for.speed.ps3. tu avatar a mejorado un monton XDXDXD vale que snake es snake pero si esta esa tia se puede ir snake a freir esparragos XDXDXD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
sin duda la mierda mas grande son el gt5 prologue y el fifa street 3 que no sirve pa na
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
NEED FOR SPEED PRO STREET ME IDJERON QUE ERA LA CAÑA Y ME DECEPCIONO EN TODO GRAFICOS JUGABILIDAD Y QUE NO ERA LIBRE :(
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguno.
SIEMPRE los pruebo antes de comprarlos (alquilandolos o dejandomelos algun colega)
Que cuesta un huevo ganar 70 euros

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Ahora mismo... de ninguno, ya que me molan todos xD
Eso sí, del que me esperaba mas era del SmackDown VS RAW 2008
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tampoco hay que decir eso teniendo en cuenta que titulazos como el Prince Of Persia, Farcry 2, el de Snow, Battlefront o TimeSplitters son títulos de Ubisoft.
ubisoft sacara grandes juegos si, pero me siento estafado por ubisoft, tanto bombo y platillo que le dieron a assasins creed y me encuentro un juego repetitivo y que se me cuelga cada 1 hora y pico.

el assasins creed simpre lo mismo estoy arto jamas lo acabare me niego acer to el rato lo mismo XDXD

need.for.speed.ps3. tu avatar a mejorado un monton XDXDXD vale que snake es snake pero si esta esa tia se puede ir snake a freir esparragos XDXDXD
snake es snake como bien dices pero la tia tiene un buen par de razones que me convencieron de ponerla de avatar xD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
mm me arrepiento de aber comprado el oblivion y ese maldito spray anti-extraterrestres q me vendio aqel maldito moro, ya entiendo xq cuando le pague 3000€ se fue riendo ¬¬
--- [ Añadido ] -----


entonces no lo compraste, te venia con la ps3 xD
Que spray??
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
A mi el Assassin me encantó y no lo vendería jamás xD

El Motorstorm si que es un castañazo, te aburre en la segunda carrera, jugué dos veces y no lo he vuelto a coger, aunque me venía gratis con la ps3 junto con el Resistance que es un juegazo
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Pues el assassins es un juegazo, cierto es que es repetitivo pero es una obra maestra a la altura de Cod4, MGS4 y GTA4
--- [ Añadido ] -----
Pues el assassins es un juegazo, cierto es que es repetitivo pero es una obra maestra a la altura de Cod4, MGS4 y GTA4
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo me arrepiento de haberme comprado el PES2008 pero aun asi no lo cambio por el FIFA 08.
 
Superior