¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
untold leyen dark kingdom un asco de juego!!!
pero bueno cuando lo compre solos habia como 5 6 juegos de ps3....
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
mm me arrepiento de aber comprado el oblivion y ese maldito spray anti-extraterrestres q me vendio aqel maldito moro, ya entiendo xq cuando le pague 3000€ se fue riendo ¬¬
--- [ Añadido ] -----


entonces no lo compraste, te venia con la ps3 xD
si y noXDXD porque era menos cara si no traia juego
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Si pero tampoco sé que significa "Sandbox" (espacios abiertos) , se lo agradecería que me explicaras mejor, lastima que no existiera un diccionario Ps3, je ¡

Salu2
con la palabra sandbox, me refeiro a que son mapas enormes, donde no hay unicamente 3 o 4 caminos para avanzar. un mapa sandbox, es un mapa que te da muuchas opciones, como escoger muchos caminos por donde ir, que estrategias usar etc etc.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Pues el Piyotama :buf: vaya una castaña, pensaba que era como el Super Puzzle Fighter HD Remix, pero para nada. Muy aburrido :cunao:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
yo el medalla de honor airborne, unas relantizaciones que apestan, online que apesta, historia que apesta, el gameplay si lo pones con el sixaxis se salva un poco pero del resto.... apesta:buf:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me arrepiento de ninguna de mis compras. La verdad, son pocas, normalmente sólo compro títulos de importancia y bajo la firma de compañías que no suelen fallar con sus productos. De modo que en PS3 estoy vírgen en ese aspecto.

Si hablamos de arrepentimientos al alquilar o decepciones de los que recibo de laps3.com, bufffffffff!!!!!, xD.

Bueno, creo que los peores han sido, NFS: Pro street, The Simpsons, Soldier of Fortune 3, (especialmente este) o The Darkness.

Y hombre, el MOH: Airborne es malillo, pero tanto como para apestar en todos sus aspectos, no se, tiene su miga y su diversión el juego. Eso si, el modo multijugador no apesta, sino que es un auténtico y gigantesco vertedero putrefacto, xD.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
tengo 6 juegos:
burnout
fifa
uncharted
lair
assassin
motorstorm

no me arrepiento de ninguno...todos han sido lo q esperaba y cuando los pase por primera vez buff...fue brutal y me la pase mucho...

salu2
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
me venia con el ps3 cuando lo compre el champions edition es malisimo y bien aburrido tambien el PES 08 ubiera comprado mejor el fifa 08 que mal cd pesimo
saludos
 
Superior