¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
no quiero crear polemica, pero el metal gear solid 4 no me parece para tanto como lo ponian en las criticas, sera porque no he jugado a ninguna de las anteriores, pero me defraudo un poco.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
GT5, muchos gráficos, pero muy poca diversión....

MGS4, no es que me arrepienta, pero se me a echo muy facil, y me esperaba algo mas.

próxima adquisición el top espin 3.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
el assassin's podrida ser uno ya q a la semana de haberme lo pasado me ralle y esta en la estantería cogiendo polvo , eso de no tener online ...
Bueno q el juego me duro 10 dias . Mucho marketing y graficazos pero una cagada
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Pues el de Battlerfield Bad company por no tener subtitulos en español y ademas, el online tp no era como yo esperaba.Queria uno parecido como el online cod4, pero no es asi.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Pues el de Battlerfield Bad company por no tener subtitulos en español y ademas, el online tp no era como yo esperaba.Queria uno parecido como el online cod4, pero no es asi.



pero si viene doblado e español, para que quieres subtitulos? Y bueno, lo de que te decepciono por no tener un online como el COD4, es porque cometiste el error de:

1) o no jugar a la demo.

2) o no informarte sobre que el online era "Sandbox" (espacios abiertos)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
el f1 eso si es mierda de la caca de la popo solo lo tengo por que no avian mas ps3 con motorstorm y tube que escojer la que traia el formula 1
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
mm me arrepiento de aber comprado el oblivion y ese maldito spray anti-extraterrestres q me vendio aqel maldito moro, ya entiendo xq cuando le pague 3000€ se fue riendo ¬¬
--- [ Añadido ] -----
el f1 eso si es mierda de la caca de la popo solo lo tengo por que no avian mas ps3 con motorstorm y tube que escojer la que traia el formula 1
entonces no lo compraste, te venia con la ps3 xD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
pero si viene doblado e español, para que quieres subtitulos? Y bueno, lo de que te decepciono por no tener un online como el COD4, es porque cometiste el error de:

1) o no jugar a la demo.

2) o no informarte sobre que el online era "Sandbox" (espacios abiertos)
Leas ese posti que he publicado hoy. http://www.laps3.com/foro/7_juegos/102875-battlefield_no_texto_espanol_al_100_a.html y lo entenderas.

Pero si he decepcionado era subtitulos pero no el de online pero esperaba mas cosas como cod4, un error mio por no probar el demo.

p.d. que significa " sandbox "

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno no me vayan a comer:buf: pero para mi fue el MGS 4, bueno yo no lo compre, lo compro mi padre pq le recomendaron q era un juegazo, pero para mi no ya q nunca me gustaron esos tipos de juegos tipo espia ademas jugue el MGS3 y me desespero demasiado el juego de hecho ni si quiera pase la primera mision de subirse al arbol ya q no sabia como:ein:
Pero aun asi jugue un poco el online y esta padre.:babas:
saludos:hola:
 
Superior