¿Qué juego te arrepientes de haber comprado?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
el burnout.. de oir a tanta gente que es un juegazo.. ami no me a conquistado prefiero las carreras de coches mas al tipo gt5 o grid y asi..


PD: SI alquien lo quiere lo vendo, que entren en el hilo que tengo en compraventa y hablamos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sin dudarlo el COD4. Por no saber no se ni donde está.

Lo mismo de siempre pero más colorido, más bonito e igual de aburrido.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
olibion demasiado real para un juego...lo vendi a la semana de comprarlo
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Me arrepiento del pes 2008! Estafa de juego. Suerte que lo vendi por el Fifa 08 y hace poco este por el de la Eurocopa que es el mejor juego de futbol segun mi criterio.
El Guitar Hero III no es que me arrepienta pero juego poco y se me hace muy xungo.
Normalmente observo las criticas y me aseguro antes de comprar un juego.

Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El Heavenly Sword , la verdad es que me lo pasé porque ya me lo habia comprado, pero no era lo que me esperaba la verdad
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo me arrepiento de Lair, menudo chasco de juego, prometia un monton y al final una patata asada.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Nadie ha dicho el GTA4??

Pues yo si, me compre hasta la edicion coleccionista... si alguien la quiere... el disco lo habre introducido no mas de 5 veces jaja
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Murcia
Yo me arrepiendo de haber pillado el Gran turismo 5 prologe.
Me cascaron 40 pavos por una puta demo de lo ke va a ser el granturismo 5...
Y los coches ke lleva... ni fu ni fa... El toke de gracia yo creo ke se lo dieron con meter el Vw R32 de la serie IV ke es el anterior al ke hay actualmente... Cuando lo vi ya me dio la risa.
Os juro ke lo he intentado pero no consigo engancharme a ese juego...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
battlefield bc. la demo me gusto mucho,pero fue ponerme a jugar despues de haberlo comprado y darme cuenta q como el COD ninguno :douh:
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Haze,Ironman,Time Crisis(con esos dados con cables enciama de la tele) y el fifa08(perdoname PES jejej)
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
GTA 4

GTA 4 solo lo juegue un rato y luego me aburrio por lo repetido que se me hace el juego y la camara se hace algo molesta. Hasta lo estoy vendiendo.
 
Superior