que he comprado consola de 600 euros, o caja plastico de 600 euros?

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
muchisiisisismas gracias a todos jeje pues nada un tiempito sin la negra!!! :D hablare con ellos el lunes y les dire que que me van a hacer dar uan nueva o me arreglan la mia si me dicen que una nueva les dire que la de 80 gb esta claro, y que que pasa con los otros 200 euros... aber metere presion aber que coño pasa... si me dicen que me dan la de 40 gb les digo que no, o la de 80 o que me la arreglen, un saludo!!
Tu macho despues de 200 post aun no te has enterado..............:douh::douh::douh::douh: tu te crees que te van a dar una consola de mas gigas asi por la cara...???si tienes la de 60 pos tendras la de 60, no te pierdas en ensoñamientos de q te van a dar los 200 euros, o que les vas a decir tu a ellos cual te tienen que dar JUAS
Bueno aver si tas enterao ya
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Yo es que no entiendo que pasa esta generacion que las consolas se rompen al mirarlas, yuo suerte que tengo que nunca me a paado pero joder uno no duerme tranquilo pensando y si mañana le pasa a mi play? esto con ps2, ps1, nes etc no pasaba ni de coña.

Espero que te llegue pronto arreglada tio.
si eso eran bunquers madre mia a eso lo podias tirar de un 5to piso y no se rompia!!
no eso no pero joer si se te caia la maquina al suelo no pasaba nada o le dabas algun golpe o algo!
mira mi ps2 la he llevado como minimo 10 veces de viaje y no he tenido niongun problema, esta me lo pensaria 2 veces!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muy buenas a todoss....he hablado con estos y si 2 años de garantia noseque, luego me tuvieron un rato esperando al telefono...y colgue, no me parece normal...y bueno dije voy a guardar las partidas de la play en un pen aber si por lo menos no me tengo que volver a pasar el gta...y coño que meto el cod3 y me lo lee y funciona, meto el cod4 me lo lee y no me funciono, pero ahora si que me funciona, vosotors que hariais? voy a llamar a estos y les voy a comentar que que hago...cosa rara? a alguno le ha pasado?
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
me estan dando hasta ganas de vender la mia...

por que la verdad que no tiene tanta diferencia como la que yo esperaba,con la play2
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
A mi me dejo de leer juegos BluRAY pero si en DVD (aunque tardaban en leerse), compre la play de 60GB en agosto de 2007, le sucedió el hecho descrito el 1 de septiembre de 2008, llame al SAT y me la cambian por otra nueva sin pagar nada, eso si tardan 2 meses (o mas) en enviarme otra. A pesar de tener la play mas de 1 año de uso, no perdi la garantía, me confirmaron que las plays de 60GB las siguien cambiando a pesar de ello (creo que tienen 2 años y que me metieron un tocho infumable ... pero bueno ... yo me hice el loco). Asi que toma nota y que no te tomen el pelo, a las de 60GB les dan otro tipo de garantias que al resto, eso es lo que me dieron a entender pero que nunca comprendí ni me pienso tragar. SUERTE
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi me peto el lector, es de 60 GB.
La compre el dia de su lanzamiento, y a 3 amigos mios tambien les a petado la suya de 60.

tazman154, mi consejo es que si eres un poco "mañoso" te compres el lector por tu cuenta en internet y te lo cambies tu solo.
Te aseguro que super facil de cambiar (Busca tutoriales en youtube)
Cualquiera puede hacerlo.
 
Última edición:
Superior