que he comprado consola de 600 euros, o caja plastico de 600 euros?

M

Minkia_Killer

a ver... nada de eso, estais equivocados:
Lo primero, la garantia es de 2 años fijos, y salió la ley mucho antes de salir la primera ps3..., despues, tienes derecho a devolver la ps3 a la tienda en un plazo de 15 días, con motivo, claro, con tiquet, caja, cables, mandos, etc, y tienes por derecho 2 años de servicio tecnico gratuito, que cubre todos los daños que no provoque el propietario, me explico: si se te cae al suelo, no es su problema, pero si se le cae al del transporte si que lo es

recordad:15 días= a tienda; despues= servicio tecnico de ps3/sony

Si la ps3 no tiene arreglo, o es muy caro su arreglo o requiere mucho tiempo, normalmente o te abonan más del dinero que te gastaste o bien te mandan una nueva, depende de el caso que sea

Las peores para que te arreglen en españa son las de 60gb, ya que no las venden en españa, y suelen tardar unas semanas más
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
No ace falta discutir mas, la solución es qe la mande al sat y yasta no ay otra, xke a parte de qe las tiendas no tienen stock de 60 gb pa oder cambiarla, eso solo loarian si fueran los primeros 15 dias, asi ke amigo, no te compliqes mas la vida ni le des mas vueltas xke no ay mas remedio qe el sat, yo la formatee, la actualize y no sirvio, como antes an bien dixo.Por lo tanto mandala al sat, espero qe el tiempo de espera sea breve, suerte
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
pero es ahi donde tiene que llevarla. Porque el segundo año de garantia lo cubre la tienda. Primero tiene que informar a la tienda para que contacte con Sony. Si llama al SAT directamente este no se la coje como bien dice el compañero.
Pero yo te estava diciendo que si tiene menos de 15 dias te la cambian alli por otra que es lo que le paso a mi hermano
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
vale jejeje muchas gracias a todos, la ultima dudilla es...me la daran con por otra de 60 gb no? o que pasara? y la otra cosa...si no me acuerdo de mi contraseña para descargarme otra vez el teken...como la puedo recuperar? los contactos no se me borran no? y el rango del cod4 tanpoco no? un saludo!!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
36
Karma
2
eso solo pasa con als de 40 GB porq todos los que conozco con la de 60 GB no se les a roto y mia q la tienen desde el dia de su lanzamiento, yo la tengo de 60GB y nunca me e dado ni el mas minimo problema gracias al cielo, eso es porq a las de 40 les cambiaron lectores y de tooo, por eso la de 60GB leee discos de psone y de ps2 y la de 40GB no los lee y tiene algunas cosas menos (o era solo psone , no lo recuerdo.) Yo solo se que la de 80GB vuelve a tenr todos los componentes de la 60GB por algo sera. Y no es q sean distintas sino esq le cambiaron yn lector por otro mas simple algo de eso lei y alunas otras cosas igual.

saludos
Pues yo creia que era al reves, las de 60 tenian lectores viejos y las de 40 el famoso lector que tragaba los discos girandolos a la vez, y la de 80 es igual que la de 40 pero con mas disco duro..
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
vale jejeje muchas gracias a todos, la ultima dudilla es...me la daran con por otra de 60 gb no? o que pasara? y la otra cosa...si no me acuerdo de mi contraseña para descargarme otra vez el teken...como la puedo recuperar? los contactos no se me borran no? y el rango del cod4 tanpoco no? un saludo!!
la forma de poder recuperar la contraselña es si pusiste alguna pregunta clave pa poder recuperarla,el tekken lo mas eguro eske si qe te lo pueas descargar otra vez coon tu cuenta,los contactos no los perderas, o al menos eso pienso yo, xke x ejemplo si tu desinstlas el msn y lo vuelves a instalar, en tu cuenta los contactos no se an borrao,(yo tmbien lo tngo qe comprobar xke mi ps3 sta en el sat tmbien)y lo del cod4, no se, xke yo no lo tngo pa la pa3, lo tngo pa ordena y lo qe si te puedo decir eske si en el ordena desistalas el juego, pierdes todo tu rango en nla parte multijugador aunke lo instales otra vez, aunke en la ps3, como te e dixo antes, no se como ira...
Un saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
y la ultima pregunta... me daran la d 60? 40, 80 gb? porque yo prefiero que me den la de 60 pero con el lector cambiado... un saludo!
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
eso solo pasa con als de 40 GB porq todos los que conozco con la de 60 GB no se les a roto y mia q la tienen desde el dia de su lanzamiento, yo la tengo de 60GB y nunca me e dado ni el mas minimo problema gracias al cielo, eso es porq a las de 40 les cambiaron lectores y de tooo, por eso la de 60GB leee discos de psone y de ps2 y la de 40GB no los lee y tiene algunas cosas menos (o era solo psone , no lo recuerdo.) Yo solo se que la de 80GB vuelve a tenr todos los componentes de la 60GB por algo sera. Y no es q sean distintas sino esq le cambiaron yn lector por otro mas simple algo de eso lei y alunas otras cosas igual.

saludos
Vo-ca-li-za.

Por cierto tras leermelo 20 veces he llegado a la conclusion que lo que has dicho es justo al reves de como es...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
y la ultima pregunta... me daran la d 60? 40, 80 gb? porque yo prefiero que me den la de 60 pero con el lector cambiado... un saludo!
Si o si te tienen k dar la tuya ;9

Y a lo del call of duty el rango no se te borra ya que eso va por el servidor del juego no por el disco duro ni nada ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo tengo la play desde que salio en europa y nunca me a dado ningun problema
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
La mia ya estuvo una vez en el SAT y tardo 37 dias , por el maldito lector.
Yo te recomiendo que la arregles en alguna tienda que se dedique a arreglar consolas , moviles etc...
Sila llevas al pccity te va atardar mucho mas que si la enviasn tu mismo al sat.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
902.102.102 llama haber que te dicen y suerte tio. es lo que pasa con esto de las ps3...menos mal que la mia todabia sigue vivita y coleando sin ningun problema.

un saludO!



ni de coña vamos. esque vas a pc city y le dices eso y se rien de ti en tu propia cara,y mas cuando la consola tiene mas de un año.
no se si sera pc city pero mira lo que le paso a un amigo que fue donde se la compro y hablo con sony y le dijo o sat o te damos 600 euros te comrpas una ps3 nueva y el resto en juegos..
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muchisiisisismas gracias a todos jeje pues nada un tiempito sin la negra!!! :D hablare con ellos el lunes y les dire que que me van a hacer dar uan nueva o me arreglan la mia si me dicen que una nueva les dire que la de 80 gb esta claro, y que que pasa con los otros 200 euros... aber metere presion aber que coño pasa... si me dicen que me dan la de 40 gb les digo que no, o la de 80 o que me la arreglen, un saludo!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
que bobadas dices liquid hijo jajajaja que piensas que yo la consola la tenia ahi tirada o algo? jajaja pues la trataba mazo bien, me acuerdo de la ps2 que se llevava golpes y de todo y mirala ahi sigue, y esta negrita sin tocarla, apagandola siempre bien ala el lector asi porque si fuego...osea que no generalizaes amigo
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Estoy muy deacuerdo con tazman154, ya qe yo la ps3 la mimaba asta lo extremo, y mirala, sta en el sat, y la ps2 pues tiene una caida al suelo, duerme sempre con un dico dentro, se apaga sempre directamente de atras cuando el juego esta puesto, y sta ay con 7 años qe tiene y funcionando como el primer dia.
 
Superior