que he comprado consola de 600 euros, o caja plastico de 600 euros?

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
eso solo pasa con als de 40 GB porq todos los que conozco con la de 60 GB no se les a roto y mia q la tienen desde el dia de su lanzamiento, yo la tengo de 60GB y nunca me e dado ni el mas minimo problema gracias al cielo, eso es porq a las de 40 les cambiaron lectores y de tooo, por eso la de 60GB leee discos de psone y de ps2 y la de 40GB no los lee y tiene algunas cosas menos (o era solo psone , no lo recuerdo.) Yo solo se que la de 80GB vuelve a tenr todos los componentes de la 60GB por algo sera. Y no es q sean distintas sino esq le cambiaron yn lector por otro mas simple algo de eso lei y alunas otras cosas igual.

saludos
Te veo un poco perdido, para empezar es de 60 la que se ha roto...para continuar la mayoría de las que se joden son las de 60 (que no todas).
A las de 40 le cambiaron el lector, pero solo desde hace unos meses llevan montando el nuevo, que debe ser mejor obviamente.
La de 80 no ha vuelto a tener los componentes de la de 60, sino que es idéntica a la de 40.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Los juegos te los puedes bajar de la misma cuenta de nuevo.Además aunque los del SAT te la cojan también perderas todo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Yo solo se que la de 80GB vuelve a tenr todos los componentes de la 60GB
Em..... NO.

Precisamente ayer me acerque a ver la nueva de 80 y no lleva lector de tarjetas y lleva solo 2 USB's.

Internamente no se coomo sera, pero exteriormente, es la misma mierda, vestida de seda.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Te veo un poco perdido, para empezar es de 60 la que se ha roto...para continuar la mayoría de las que se joden son las de 60 (que no todas).
A las de 40 le cambiaron el lector, pero solo desde hace unos meses llevan montando el nuevo, que debe ser mejor obviamente.
La de 80 no ha vuelto a tener los componentes de la de 60, sino que es idéntica a la de 40.
Yo se q es al reves porq aparte q estoy estudiando ingeniaria informatica , ese tema siempre me a intrigado muxo y e estudiado los componentes de ps3 de xbox y wii y es la de 40 q se rompe ademas te repito.... todos mis colegas de 60GB como una rosa , 40GB hundidos en la mierda con perdon por la expresion. Tambien por algo casi todos los colegas de 40 se quieren pillar una de 60 q yo conozco de los estudios, por caprixo no es si es porq tienen razon.

saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
si formateas tiene que ser con el ordenador para borrarlo todo y que la play buelba a crear su software xmb y todo para que funcione el metodo.. si lo haces desde la misma play no es valido porque lo unico que borras son juegos y tal.. no formatea.. y no borra el software.. salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
que hago, la formateo? a alguien conoceis que se le a arreglado asi?!?!?! ( no creo....) bueno entonces los juegos me los puedo bajar otra vez gratis, los contactos se me borran?y porque en el sSAT no me cogen el tlf, me dicen que el orario de hoy es de 11 a 9 d la noxe y me cuelgan...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
902 102 102, pero haz todo lo que puedas para no enviarla al sat porque son unos imcopetentes, 60 gb 3 meses minimo y 40 gb 1 o 2, ami se me rompio dos vezes y no dude en comprarme la xbox porque son las dos igual de buenas pero el sat de microsoft es mejor, intenta que te la cambien en pc citi porque si no tendras que esperar mucho y es desesperante. si te se a roto el lector la unica solucion es mandar sat (incopetentes) o arreglarla tu o alguien que se espezialidado y si te la cambien en pc citi pues mejor que mejor.

saludos y suerte
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
tienes que retirar el disco duro de la play y enchufarlo en el pc y formatearlo pero busca que yo aora no recuerdo el formato si es ntfs o el otro aora no recuerdo
--- [ Añadido ] -----
amigo si es prolema de lector aunque la formatees 1.000 veces el lector no te ira.

saludos
ay personas que se le a arreglado de esta manera.. salu2.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo se q es al reves porq aparte q estoy estudiando ingeniaria informatica , ese tema siempre me a intrigado muxo y e estudiado los componentes de ps3 de xbox y wii y es la de 40 q se rompe ademas te repito.... todos mis colegas de 60GB como una rosa , 40GB hundidos en la mierda con perdon por la expresion. Tambien por algo casi todos los colegas de 40 se quieren pillar una de 60 q yo conozco de los estudios, por caprixo no es si es porq tienen razon.

saludos
Sigo diciendo que no es cierto, solo tienes que hacer una encuesta para ver que la mayoría de 60 son las que se fastidian (y las primeras de 40, también). Tanto las de 60 como las primeras de 40 vienen montando el mismo lector, según leí por ahí, con una sola lente, mientras que las últimas de 40 y las de 80 (que son la misma) montan el nuevo lector con dos lentes.
Además el lector no tiene nada que ver con que no lea juegos de PS2, eso es debido a otras cosas, entre otras, el emotion engine.

No me digas que las de 60 no se rompen porque yo he visto/leído al menos un centenar de casos (por cierto este es uno de ellos) en el mismo foro.
Es normal que la gente prefiera la de 60 antes que la de 40: tiene retrocompatibilidad, 4 USBs y lector de tarjetas. Yo también la prefiero.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
tienes que retirar el disco duro de la play y enchufarlo en el pc y formatearlo pero busca que yo aora no recuerdo el formato si es ntfs o el otro aora no recuerdo
--- [ Añadido ] -----


ay personas que se le a arreglado de esta manera.. salu2.
no pierdes nada por intentarlo, te la ban a formatear igual.. ojala que se te arregle como a unos cuantos de este foro..
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
nada chicos paso de complicarme, e estado leyendo el manual de errores de la ps3 y pone que cubre garantia de maximo un año, la mia tiene año y algo...vosotros que decir que uno por tienda y luego otro por sony? porque no lo entiendo...si no me cubre la garantia, donde la tengo que llevar a arreglar? cuanto me pueden cobrar los de sony?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues mi PS2 se le rompió el lector a los años, pero me la arreglaron por 20€ (Ya no tenía garantía) y después, un amigo de un tirón de mando, se cayó al suelo y se rompió..

Pero claro, ya estaba la PS3 al mercado y arreglarla valía unos 80€ xD así que sigue ahí muerta de risa (rota)..

Pero eso sí, era más dificil de romper.. Ahora tengo muchisimo cuidado con la PS3 porque con todos los problemas que está dando me da miedo que se rompa un bicharraco tan caro.

Suerte.

PD: La Play 1 no me dió ni un problema, y eso que era un niño y no tenía cuidado xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Sigo diciendo que no es cierto, solo tienes que hacer una encuesta para ver que la mayoría de 60 son las que se fastidian (y las primeras de 40, también). Tanto las de 60 como las primeras de 40 vienen montando el mismo lector, según leí por ahí, con una sola lente, mientras que las últimas de 40 y las de 80 (que son la misma) montan el nuevo lector con dos lentes.
Además el lector no tiene nada que ver con que no lea juegos de PS2, eso es debido a otras cosas, entre otras, el emotion engine.

No me digas que las de 60 no se rompen porque yo he visto/leído al menos un centenar de casos (por cierto este es uno de ellos) en el mismo foro.
Es normal que la gente prefiera la de 60 antes que la de 40: tiene retrocompatibilidad, 4 USBs y lector de tarjetas. Yo también la prefiero.
Bueno pa q discutir ninguno nos vamos a convencer con los argumentos del otro porq cada uno tiene sus vivencias y experiencias con el tema asiq dejemoslo asi y ya ta.
saludos
si quieres hacer la encuesta hazla yo participare :):chocala:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pues si no tiene garantia mas vale que le pongas tu el lector.. e visto un par de videos y parece facil.. lo que no se donde se compra..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
Nuestra PS3 tiene mas fallos de los k pensamos y cada dos por tres tiene alguna problema, o ya la e llevado una vez al jodido SAT...y siempre la e tratado bien, y ahora k la trato mal, i le meto apagones asi dsde el juego me va bien...xD osea k no creo k tenga mucho ke ver cuidarla o darle cañita...nosee eh! xD...chaoo :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
na djpox jeje no me voy a complicar, el lunes ire al pccity aber que me dicen que haga si tiene un año por tienda y otro por sony de garantia o que me dicen...y aber si me dicen cuanto me cuesta si no tengo garantia...y repito...estoy muy desilusionado porque la he tenido como oro en paño y pum se me jodio...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Bueno pa q discutir ninguno nos vamos a convencer con los argumentos del otro porq cada uno tiene sus vivencias y experiencias con el tema asiq dejemoslo asi y ya ta.
saludos
si quieres hacer la encuesta hazla yo participare :):chocala:
Pues tienes razón, no nos vamos a convencer:D
Tal vez algún día haga la encuesta..

saludos
 
Superior