que he comprado consola de 600 euros, o caja plastico de 600 euros?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo creo que lo mejor es que tengas el ticket vayas a pc city donde la compraste y que te den otra consola y que te den los 200 euros de diferencia entre la de 60 y la de 80 gb
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
902.102.102 llama haber que te dicen y suerte tio. es lo que pasa con esto de las ps3...menos mal que la mia todabia sigue vivita y coleando sin ningun problema.

un saludO!

yo creo que lo mejor es que tengas el ticket vayas a pc city donde la compraste y que te den otra consola y que te den los 200 euros de diferencia entre la de 60 y la de 80 gb
ni de coña vamos. esque vas a pc city y le dices eso y se rien de ti en tu propia cara,y mas cuando la consola tiene mas de un año.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la garantia por ley es de 2 años, asi que en el sat te la tienen que aceptar, sino te la aceptan ya es cosa de meterles caña, y decirles que por ley son 2 años blablabla, después, al enviar la ps3 no tiene porque volver formateada si o si, puedes enviar la ps3 sin el hdd (lo pone en el manual y tal, lo unico que entonces según el manual tambien tardarian mas en arreglarla).
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
me esta diciendo un colega que curra en el corte ingles que todos los electrodomesticos son 2 años de garantia por ley, y que si la hubiera comprado en el corte ingles me la cambiarian sin problemas, y que en pc city cree que me la cambien tambien y tal vez me den un vale por los otros 200 euros...os contare aber
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
lo siento tio, a esperar si esque ya no la fabrican como antes asta el año pasao no se me rompio la psone, y me e llevado una pecha de años con esa consola y de golpes se a llevao... la ps2 jajaja buenop esa la queme pero quemarla de llegar a mi casa comer y llevarme asta cenar xd menos mal que tenia un garantia de las de 4 años creo que era, y me dieron otra y sin poblema, pero la ps3.... se me jodio de sobrecalentamiento, solo llevava 1 hora y media encendida.... sin comentarios.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
ya umi si tiens razon, pero antes de enviarla al sat no me cuesta nada acercarme al pccity aber que me comentan...
Pero vamos a ver, estoi leyendo nada mas que tonterias... tu llama al servicio tecnico (evidentemente, citando un mensaje tuyo antes) DENTRO DEL HORARIO DE ATENCION:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
y te la recogen y todos tan contentos, te daran la de 60 gigas, la que tu tienes, y no hay mas donde buscar, ni formateo ni tonterias y chorradas que e leido por aqui...,llama, que legalmente son 2 años de garantia. Y vale ya de decir tanta chorrada:douh::douh::douh::douh:
Por cierto, falla el lector!!!! da igual 60, que 40 que 80 gigas, es el lector, al ser tecnologia poco desarrollada como es el bluray, es normal q fallen primeras tandas de producto,Ah por cierto! a mi tambien se me estropeo, y tardaron mas de 2 meses...
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
eso solo pasa con als de 40 GB porq todos los que conozco con la de 60 GB no se les a roto y mia q la tienen desde el dia de su lanzamiento, yo la tengo de 60GB y nunca me e dado ni el mas minimo problema gracias al cielo, eso es porq a las de 40 les cambiaron lectores y de tooo, por eso la de 60GB leee discos de psone y de ps2 y la de 40GB no los lee y tiene algunas cosas menos (o era solo psone , no lo recuerdo.) Yo solo se que la de 80GB vuelve a tenr todos los componentes de la 60GB por algo sera. Y no es q sean distintas sino esq le cambiaron yn lector por otro mas simple algo de eso lei y alunas otras cosas igual.

saludos
De echo es al reves al que se rompe el lector es a las de 60 gigas por defecto de faricacion en algunas, hay muchisimas mas ps3 de 60 giags en el sat que de 40, saludos!
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
eso solo pasa con als de 40 GB porq todos los que conozco con la de 60 GB no se les a roto y mia q la tienen desde el dia de su lanzamiento, yo la tengo de 60GB y nunca me e dado ni el mas minimo problema gracias al cielo, eso es porq a las de 40 les cambiaron lectores y de tooo, por eso la de 60GB leee discos de psone y de ps2 y la de 40GB no los lee y tiene algunas cosas menos (o era solo psone , no lo recuerdo.) Yo solo se que la de 80GB vuelve a tenr todos los componentes de la 60GB por algo sera. Y no es q sean distintas sino esq le cambiaron yn lector por otro mas simple algo de eso lei y alunas otras cosas igual.

saludos
no digas tonterias. Pasa con todas. (conoces a poca gente)
--- [ Añadido ] -----
De echo es al reves al que se rompe el lector es a las de 60 gigas por defecto de faricacion en algunas, hay muchisimas mas ps3 de 60 giags en el sat que de 40, saludos!
pero que mas da una que otra? eso es casualidad, porque las playstation son "iguales" , cambia el disco duro y unas cuantas pijadillas. Asi que informense antes de meterle miedo en el cuerpo a alguien por decir una cosa que no sabeis.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
tio solo te la cambian en tiendas si tiene menos de 15 dias... asi que nada y la ley esa de los 2 años escuche que salio despues de las primeras ps3 quizas no te lo cubre... suerte
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
tio solo te la cambian en tiendas si tiene menos de 15 dias... asi que nada y la ley esa de los 2 años escuche que salio despues de las primeras ps3 quizas no te lo cubre... suerte
en el sat te mandan una nueva aunque tenga mas de 15 dias. No hableis sin saber. Creo y digo creo (para que no me coman) que el primer año de garantia es de Sony y el segundo de la empresa donde compraste tu play. Y si te dan una consola nueva. ?Porque hablais sin saber?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
en el sat te mandan una nueva aunque tenga mas de 15 dias. No hableis sin saber. Creo y digo creo (para que no me coman) que el primer año de garantia es de Sony y el segundo de la empresa donde compraste tu play. Y si te dan una consola nueva. ?Porque hablais sin saber?
No hablo del sat hablo de la tienda... no hables sin leer...
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
No hablo del sat hablo de la tienda... no hables sin leer...
No respondas sin leer su duda. El pidio el telefono del SAT , y en la tienda no te la cambian porque directamente te la cambia el sat tenga menos de 15 dias o no. Otra cosa es que con menos de 15 dias haga los tramites la tienda.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
No respondas sin leer su duda. El pidio el telefono del SAT , y en la tienda no te la cambian porque directamente te la cambia el sat tenga menos de 15 dias o no. Otra cosa es que con menos de 15 dias haga los tramites la tienda.
Pero el esta diciendo que la llevara a pc city o dnde sea osea la tienda donde la compro y ya tiene mas de un año...
Edito: ademas la tienda te da una nueva como le paso a mi hermano nada de SAT
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tio solo te la cambian en tiendas si tiene menos de 15 dias... asi que nada y la ley esa de los 2 años escuche que salio despues de las primeras ps3 quizas no te lo cubre... suerte
mi ps3 tiene el año y 2 o 3 mese y ahora mismo esta en el sat, seguramente si tu consola tiene mas de 1 año el sat te dira que no te la coge, si te pasa eso dirigete a la tienda donde la compraste y di que te pasa y informales que son 2 años por ley, entonces ellos se dirijiran a sony y despues te llamara informandote de que sony te recogera la consola asi que vuleve a llamar al sat, si te dicen que no te la cogen diles que la tienda se a puesto en contacto con sony y que sony a asedido a recogerla, entonce dira que esperes por que tienen que comprobarlo y ya lo norma la direcion a donde tienes que mandarla.....suerte y paciensia.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Pero el esta diciendo que la llevara a pc city o dnde sea osea la tienda donde la compro y ya tiene mas de un año...
pero es ahi donde tiene que llevarla. Porque el segundo año de garantia lo cubre la tienda. Primero tiene que informar a la tienda para que contacte con Sony. Si llama al SAT directamente este no se la coje como bien dice el compañero.
 
Superior