¿que hacer con 50 €?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
vete de putis, inviertelo en sony c.e.e, o ahorra y pillate un sistema de sonido 5.1 baratito.
realmente apostaria por la ultima.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Calle falsa 123 jeje
Na es broma yo lo que haria es primero esperarte haber si te regalan ese juego si lo hacen y quieres otro que te guste mucho pues te compras otro y si no pues ahorras para algo que te guste mas que no tiene porque ser un juego
saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pillate el Gta IV pero si te van a regalar el MGS4 seguramente al Gta IV lo dejes un poco abandonado... y eso que a mi al principio me gustaba mas gta iv porque los MGS4 nunca me gustaron pero mira jaja ahora al que juego es al MGS4 yo te recomiendo que te pilles el counter strike 1.5 que cuesta 14 € o asi y luego te pillas 2 juegos de segunda mano! en total 3 juegos! menudo chollazo,no? saludos:victoria:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Si te gusta minimamente tenis sin dudarlo el TOP SPIN 3. Puedes mirar el hilo oficial para saber mas cosas sobre el juego.
Alternativas: GTA 4, DS3, GT5 Prologue........
Aunque no tiene porque ser un juego, puedes gastartelo en otra cosa o incluso guardartelo pra el futuro.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Gasolo yo ahorraria un poco y me compraria el Top Spin 3 si te gusta el tenis y si no el battlefield bad company o los ahorraria para cuando haya algun juego que te guste mas comprartelo y la ultima opcion invertirlos en bolsa xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Yo siempre compraba los juegos de segunda mano con la PS2.
Con la PS3 aún no lo he hecho, pero pensava ir a comprarme uno mnañana.

Son muy fiables pese a ser de segunda mano. Funcionan igual y te cuestan casi la mitad.
Aqui en Barcelona está el mercado de St. Antoni, el paraiso de los juegos de segundamano. No sé si por donde vives debe haber un mercado similar, informate ;)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pues bueno señores, e hecho caso a algunos compañeros y me e comprado el metal gear 4 por 59.00 € en el media markt(no es de 2ºmano, es nuevecito)
 
Superior