¿que hacer con 50 €?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues depende,si quieres ahorro en el gasto pillate algo de importacion de yesasia.com,todos dicen que es muy fiable y que llega enseguida todo,sino,tendras que acumular mas pasta para pillarte un juego bueno,ahora van a salir/han salido muy buenos,top spin,gta iv,mgs4,tekken 6,resistance 2...

Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi me encantan los coches, por lo que compraria el gran turismo, ademas que tiene un muy buen precio, pero como tambien te han dicho si tienes paciencia ahorra un poco y comprate el GTA IV, el Top Spin 3.. y si no tambien puedes mirar juegos seminuevos, que algun dinero te ahorras.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
SoulCalibur!!!!!!!!!!!el nuevo,SoulCalibur!!!!!!!!k sale en agosto y tiene una pinta:babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo te diría que Top Spin 3 o, mejor aún (desde mi punto de vista): Uncharted.
Más que nada porque esperar hasta noviembre a que salga la nueva a ventura de Lara Croft va a ser mucho esperar... :buf:

Yo me quedaría con Uncharted porque soy más de aventuras, pero el Top Spin 3 tiene también muy buena pinta y bastante gente del foro se juntará para jugarlo, o eso creo al menos.:baaa:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
tengo 50 € pero nosé en que juego gastarme. me van a regalar para mi cumpleaños el MGS4 pero tengo 50 € y nose en que juego gastarme. admito sugerencias, no admito chorradas de cualquier tipo, gracias.
PD: doy un gracias a los posts que me sirvan.
PD2: tengo el resistance, motorstorm, call of duty 4, the darknees, pro evolution soccer 2008
Metete en bwin y apuesta por España o haz como yo y apuesta por Rusia por si gana pues no te jode tanto por q ganas dinero y si gana España pues no te jode pro q gana españa siempre ganas jeje
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Yo opino como ya an dicho, dual shock 3, pillarte Uncharted de segunda que ronda ese precio o como tambien an dicho ahorrar un poco mas y el bad company. ^^

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Ahorra 15 €mas, y comprate el Battlfield. He probado la demo y es (para mi gusto) uno de los mejores 10 juegos :p
(GTAIV, COD4, MGS4, Smackdown Vs RAW 2008 y otros mas :D)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tkio un Dualshock 3, vas a disfrutar tela con ese mando, te l odigo yo que tengo uno.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Si no te importa poner unos 20 € más, estaría bien el GTA IV, siempre que te guste ese tipo de juegos claro. La verdad es que está muy bien y es bastante largo, además, tiene online.

Saludos^^
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Yo de ti, me esperaba un poco, ahorraba y me compraba el Buzz!!: Multiconcurso. Va a salir (tengo entendido) dentro de nada, y va a tener on-line, para poder jugar contra otra gente. En Valenci, han abierto un GameStop, y si llevas 2 juegos de la play2, puedes llevarte el GTA4 por 30 o 40€, mira cosas de esas.

Saludos!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pillate o el gta IV o esperate a reunir mas y pillarte el Killzone 2 o guardalos simplemente para un futuro proximo donde habra juegos como little big planet, fifa o pro nuevos, e incluso cod 5. Yo ahorraria ^^.

P.D: killzone 2 es en febrero! ^^ xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Lo que me compraria yo:
-Dualshock 3 en yesasia.com por 38 € y algo con envio gratuito.
-GranTurismo 5: prologue (ya lo tengo, pero te lo aconsejo)
-Uncharted de segunda mano (he jugado la demo y parece un juegazo)

Un saludo
 
Superior