¿que hacer con 50 €?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Me parece que te lo han dicho por ahí pero yo me esperaría a poder acumular otros 20 euros y poder comprarte el GTA IV, por ejemplo, si ya te van a comprar MGS 4.... Mañana sacan el Top Spin, si te gusta el tenis es muy buena opción. Otra opción es que te compres el GT Prologue que está más barato que lo juegos normales solo que que es sólo un adelanto pero está muy bien!

Que tengas suerte en tu elección, saludos!
Tio!!!!!!!
El Top Spin ya esta hoy a la venta!!!!!!! :D
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053060
Saludos
--- [ Añadido ] -----
:eek: ay va...no habia escuchado nada de que la calienten mas, nose yo se que si no lo conecto el ventilador la noto mas caliente..., lo unico que me molesta de éste es que hace ruidillo y que me chupa un usb ¬¬ XDXD

1 saludo!
Calentar mas nose......... igual me equivoco o lo entendí mal no estoy seguro, pero hay gente que dice q no hace falta.
Saludos

P.D: ¡¡¡ ME VOY A VER A ESPAÑA !!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Si no tienes un headset pillate un Jabra. Por 20 euros lo tienes y te servira para jugar al online de Metal Gear ;)
 
M

mugan86

Teniendo 50€ puedes pillarte, el GT Prologue 5 y algún juego de la store o la expansión de los mapas del COD4 (si no la tienes), un dualshock (porque no), o también si te gusta el tenis el Top Spin 3 pagando unos eurillos más. Yo me he pillado hoy el TS3 y está muy bien. Grandes gráficos, gran online y muchos modos de juego. Tienes muchas posibilidades. También pillarte algún juego de segunda mano que no tengas como el Assassin´s, Uncharted, NBA 2K8, DMC4,... A día de hoy tienes mucho donde mirar.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
yo me iria al mercado de segunda mano, ahi buscaria un GTA o un uncharted.

Tambien puedes ahorrar un poquito mas e irte a por un battelfield, que dificilmente lo encontraras ya de segunda mano!

Otra buena opcion es con todos los juegos que tienes ya guardarte esos 50€ para ir ahorrando y mientras matar el mono cambiando alguno de los juegos que te hayas acabado.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
estoy pensando en comprarme el dual shock 3 porque se me rompió un mando, ¿en Ebay hay contra reembolso?
 
M

mugan86

En ebay si te puedo asegurar que no suele ser muy frecuente el contrareembolso. Funciona más por Paypal y Transferencia bancaria
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
lo mejor ke puedes hacer es pillarte un gramo de kokaina o irte de putas... esas son 2 wenas opciones... es mi opinion.. respeto..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
estoy pensando en comprarme el dual shock 3 porque se me rompió un mando, ¿en Ebay hay contra reembolso?
Depende del vendedor, en algunos casos si, sin embargo no te lo recomiendo. Lo mejor es Paypal, yo tuve una mala experiencia y Paypal se aseguro que el vendedor me reembolsase mi dinero en apenas unas horas...
 
M

mugan86

lo mejor ke puedes hacer es pillarte un gramo de kokaina o irte de putas... esas son 2 wenas opciones... es mi opinion.. respeto..
Haber para hacer ese tipo de comentarios, mejor estar calladito. El ha pedido opiniones serias y con sentido.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues como ya han dicho por hay el dual shock 3 ademas perfecta conbiancion con el MGS4 yo haria eso sin dudarlo, en yesasia.com lo puedes pillar por 37€ gastos de envio incluidos creo que tarda unos 10 dias.
Saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Pues como ya han dicho por hay el dual shock 3 ademas perfecta conbiancion con el MGS4 yo haria eso sin dudarlo, en yesasia.com lo puedes pillar por 37€ gastos de envio incluidos creo que tarda unos 10 dias.
Saludos
ya pero el problema esque no tengo tarjeta de crédito pero a lo mejor lo compro de tuconsola.com que es de aquí de españa y tienen dual shock 3 en blanco,plata y negro. pero se ve que lo están reponiendo
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
creo que para un completo no te llega pero quiza una mam.. no hombre, yo ahorraba pra pillar MGS4! lo que estoy haciendo yo, no obstante, puedes hacer otro tipo de compra estilo, DualShock3 o un buen headset para jugar online
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo me pillaria un juego de 2º mano en el game tipo uncharted que esta a35€ y el resto lo guardaria para ahorrar al RFOM2 xD, que sale en octubre si no m equivoco y el verano es mala fecha para ahorrar
 
Superior