¿que hacer con 50 €?

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo como muchos te recomiendo que ahorres 10 eurillos más y te compres Top Spin 3. O si no ahorrar para un futuro comprarte juegos.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
MGS4, GTA4, COD4, Dual Shock 3, ahorrar para Resistance 2 q veo q t gusta el 1 o por ultimo limpiarte el culo con ellos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
bien, he conseguido ahorrar como muchos de vosotros me habeis aconsejado y tengo 65 €. aun tengo pensado ahorrar para el dual shock 3 pero si veo que no llega tengo pensado comprarme el GTA4
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
te paso mi direccion y si no sabes que hacer con ellos yo los sabria aproveha muy bien :D:D
ya enserio podrias comprarte algun periferico(los hay muy utiles) o esperarte a algun bue juego
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Yo me esperaria a ahorrar un poco más para que te llege a un juego de 70€ que son casi todos los buenos, y te pillas un juegazo que no tengas, que te flate en la colección.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
comprate algun juego de segundamano que este wapo como grid o gta o te esperas a los platinum y te pillas 2 uncharted y otro mas o los ahorras para los bombazonz como resistant 2 little big planet etc

PD: prefiero uno de tus pins antes que unas gracias XDXDXD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
estoy pensando en comprarme el dual shock 3 porque se me rompió un mando, ¿en Ebay hay contra reembolso?
suele ser como te han dicho por paypal o transeferencia bancaria,de todos modos habla con el vendedor,y sino hazlo por paypal,que es lo mas seguro que hay.
no suele haber timos en ebay.
sino usa esos 50€ para cogerte un jeugo interesante,mgs,cod...o un heatseat.
o sino ahorra para cogerte algun juego que salga
 
Superior