QDD Killzone 2

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
88
Karma
15
hola a todos. tambien estoy sacando el platino. me faltan algunos galones. estoy todos los dias a todas horas.
--- [ Añadido ] -----
gracias a pablocebo, mike_barna y shirfo por la sesion nocturna. le dimos un buen tiron ^^
 
Última edición:

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
88
Karma
15
cual es el sistema que usais para quedar primeros en el rango honorifico semanal?
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@silverfox

Buenas Compañero!!

Un par de preguntas:

Para boostear para el rango semanal ( el del 1% ) como lo haceis?? he leido un poco mas arriba que disparando a la cabeza, pero como exactamente ( partida privada? publica? mapa en concreto? cuantos jugadores? etc... )

Si la respuesta esta en el post principal dimelo, que ahora me da pereza borrar lo escrito!! :jeje:

Saludos!! :hola:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
A ver, no quería mezclar cosas. Para boostear rango semanal:

- Se requieren solamente 2 personas.
- Mapa: Academia de Radec
- Modo: recuento de víctimas 30 minutos/200 muertes
- Personaje: Táctico

Uno de los dos tira las granadas de regeneración en el centro del mapa y el otro le dispara a la cabeza. Tras cada muerte, se regenera en sus granadas y vuelve a morir. Así una y otra vez.

Cuando ganas la partida, se te multiplican los puntos por 1.5 con lo cual puedes conseguir hasta 300 puntos por partida si boostean dos a la vez o 600 si solo lo hace uno.

Dado que hay moderadores, poned partida con contraseña y ya está. No la llameis partida de boosting o algo así y en principio no os dirán nada.
 
J

JBC

@silverfox por lo que veo en tu perfil, ya habeis boosteado todos los galones no?

Me gustaría saber el tiempo medio (en horas) que habeís tardado en boostearlos todos, por favor. Una aproximación. Es para ver si me animo a por ellos algún dia o no.

Gracias
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@~Buitre~ No te puedo decir horas aproximadas pq el 80% los saqué sólo a lo largo del online normal. Pregúntale a @TheAnimalJavi que ha boosteado casi todos.

Estamos en el online 7 y 12 de la semana, de un total aprox. de 7100 jugadores.
 
J

JBC

@silverfox dijo:
@~Buitre~ No te puedo decir horas aproximadas pq el 80% los saqué sólo a lo largo del online normal. Pregúntale a @TheAnimalJavi que ha boosteado casi todos.

Estamos en el online 7 y 12 de la semana, de un total aprox. de 7100 jugadores.
Ok Gracias, Pues eso @TheAnimalJavi, sabes cuántas horas mas o menos costaria boostearlos todos?

@cunhainho XXXD XXXD OK, volveremos a encontrarnos en un killzone :D.
Yo es que tenía este juego abandonado desde hace mucho, y ahora a raiz de esta QDD me han dado ganas de retomarlo
Pero lo que quiero saber es si cuesta muchas horas, porque si cuesta muchas ... igual me lo pienso bastante. :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@~Buitre dijo:
@silverfox dijo:

Ok Gracias, Pues eso @TheAnimalJavi, sabes cuántas horas mas o menos costaria boostearlos todos?

@cunhainho XXXD XXXD OK, volveremos a encontrarnos en un killzone :D.
Yo es que tenía este juego abandonado desde hace mucho, y ahora a raiz de esta QDD me han dado ganas de retomarlo
Pero lo que quiero saber es si cuesta muchas horas, porque si cuesta muchas ... igual me lo pienso bastante. :hola:
Totalmente de acuerdo..... me interesa saber las horas aproximadas ya que si son muchas paso!! Lo del rango semanal llevara 10/12 horas nada mas.
Yo tambien tengo el juego abandonado ( desde el 2009 jejeje )

P.D. Es cierto, estamos echos unos mata Healghast ( o como se escriba ) jajajaja

P.D.2. Bueno, no desvio mas el hilo.... haber que dice TheAnimalJavi :hola:
 
J

JBC

@TheAnimalJavi dijo:@TheAnimalJavi dijo:
15 horas llevo aprox con casi todos los galones y rango echo
Bien bien. Gracias
Si es así, @cunhainho a por ellos no? :D

Tengo unas dudas, si alguien me las respondiera....:
- Mientras estas boosteando, los puntos que sacas, sirven para el rango online no?
- Lo del rango, cuándo saltan los trofeos?
Me explico ,si se empieza un lunes, y por ejemp. el miercoles ya estas en el 1% de todos los jugadores; salta en ese momento o salta al final de la semana? El domingo ..?
- Otra cosa, las granadas de regeneración estan desbloqueadas desde el principio ? o hace falta un nivel específico.?
- los galones que dicen, 8 regeneraciones de aliados en tu granada de regeneración. Ese como se boostea? pueden estar las dos personas que están boosteando, en el mismo equipo?

Y bueno si cunha, se anima al final; ya nos pasaremos para preguntar más dudas..:hola:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@~Buitre dijo:
@TheAnimalJavi dijo:@TheAnimalJavi dijo:

Bien bien. Gracias
Si es así, @cunhainho a por ellos no? :D

Tengo unas dudas, si alguien me las respondiera....:
- Mientras estas boosteando, los puntos que sacas, sirven para el rango online no?
- Lo del rango, cuándo saltan los trofeos?
Me explico ,si se empieza un lunes, y por ejemp. el miercoles ya estas en el 1% de todos los jugadores; salta en ese momento o salta al final de la semana? El domingo ..?
- Otra cosa, las granadas de regeneración estan desbloqueadas desde el principio ? o hace falta un nivel específico.?
- los galones que dicen, 8 regeneraciones de aliados en tu granada de regeneración. Ese como se boostea? pueden estar las dos personas que están boosteando, en el mismo equipo?

Y bueno si cunha, se anima al final; ya nos pasaremos para preguntar más dudas..:hola:
- Sí, por supuesto que cuentan.
- Los trofeos de ranking saltan la madrugada del domingo al lunes. El ranking es el de ser uno de los mejores de la semana: 10%-7%-3%-1%
- Las granadas de regeneración que recuerde no están desde el inicio. Se desbloquean en cuanto se desbloquean los tipos de jugador: asalto, médico etc.
- Para ese galón especifico se puede boostear o hacer en el online normal. Es muy fácil.
 

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
88
Karma
15
yo por ejemplo sacando galones en dos sesiones y jugando por mi cuenta en el online voy el 178. en cuanto acabe con los galones que me quedan pocos, voy a saco a por el semanal
--- [ Añadido ] -----
14:00 horas un moderador nos cerro la partida de mike_barna
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@~Buitre
Claro que si tio, sera un placer sacar este platinazo contigo!! :chocala:

Pero tengo un pequeño/gran problema, y es que para poder boostear con ciertas garantias tendria que ser por las mañanas!

De todas formas ya lo tratamos por privado y no desviamos el hilo de la QDD!

Muchas gracias a todos por la info!! :hola:
 

Adrahil

Berto--77
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
88
Karma
15
13:30 horas moderador al acecho cerrando partidas. a mediodia imposible hacer nada
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hay que ir con cuidado por el mediodia estaba con Berto y nos cerraron la partida asi que hay que hacer los galones por la noche .
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
TheAnimalJavi yo hemos hecho boost a las 15h y nunca nos han chapado partidas. No hagáis cosas demasiado descaradas, haced partidas equilibradas y no llaméis la atención
 
Superior