QDD Killzone 2

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
@PYTUFYN dijo:@PYTUFYN dijo:
Yo estoy dándole duro al online del Killzone 2.

De los trofeos online el que veo más complicado es el de quedar entre el 1% semanal, el resto con tiempo y según vas jugando creo que salen solos los galones y medallas.

Si alguien me quiere agregar para jugar y conseguir puntos, principalmente para el trofeo del 1%, que me agregue.

Ahora mismo estoy en la posición 245, y según la página web hay unos 6300 jugadores esta semana, así que para el domingo tendría que quedar (redondeando) entre los 60 primeros si quiero el trofeo. Lo veo complicado jugando "normalmente" ya que no es que sea muy bueno que digamos...

Mi PSN ID: goherove

Un saludo!

DUDA: Por cierto, ¿cuál sería la mejor manera de boostear para conseguir puntos? ¿entrar con un amigo en una partida de dos en recuento de víctimas e ir turnándonos matando primero uno, luego otro, así sucesivamente... para que no dé mucho el cante? ¿O cuál sería la mejor forma?
Hola yo me apunto, tiene poco que me consegui el juego y ya esta semana tuve chance de darle un poco al on-line y pos ahi vamos agarrando practica, nada mas ahi que ver en que horario podemos coincidir!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Bueno, que los miembros del club o bien han conseguido todo o bien no han contestado, voy a dejar la QDD. El hilo quedará abierto para que os coordinéis el resto de usuarios, pero los miembros del Club Vamos España en principio, nos vamos.

Enhorabuena a todos.
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo me apunto; mi ID es FranNiza26, de momento no e jugao mucho pero si veo a gente q juega m pongo
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Chicos, esta quedada está cerrada y acabada. Si queréis usad el hilo, pero el resto de usuarios es poco probable que vayan a pasarse por aquí.
 
Superior