QDD Killzone 2

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Como os lo montáis para obtener los galones?Partida privada y y nos dejamos conseguir las insignias?
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@pablocebo, perfecto nos vemos esta noche, hasta las 24h me va perfecto que hoy el peque ha estado malo y he dormido poco.
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo, hoy hay mantenimiento no se si se podrá hacer quedada, probamos de todas maneras. Gracias ayer po rla ayuda, hoy hacemos lo que te falte.

@weeesk, te vi ayer conectado casi cuando terminaba de jugar. Podrías quedar hoy si aun sigues interesado?
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Fosca10 ,si hoy se puede he recordado como se sacaban mas galones en la misma partida,luego te lo explico,que haciendolo todo bien creo son 3 galones mas,cuando hagamos esas rondas lo suyo seria hacer grupos de 3 o 4 para poder hacer los galones restantes
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hoy si que puedo,supongo que sobre las 9 o así estaré en casa.
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Hoy si que puedo,supongo que sobre las 9 o así estaré en casa.
Un saludo!
He leído que hoy desde las 16:00 hasta las 2:00 del dia 22 van a hacer un mantenimiento del PSN.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Fosca10 hoy si que estoy,lo uncio como estos dias atras,hoy soy reserva en la otra,pero si me llaman tengo que marchar,que ya nos queda nada ,ya te van subiendo los galones,yo no pongo foto porque solo tengo 5 mas que la anterior foto,el finde casi no he estado,aunque la ps3 si ha estado puesta guardando el host en una partida del army,que al final la jodida se bugeo y no me salto el puto trofeo (completar las 16 rondas de extraccion,la madre que lo pario lo que cuesta)
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@pablocebo, jaja ok no te preocupes, si al final has de ir a la quedada del singularity te sales y ya esta. El otro dia con @Mike_barna sacamos bastantes galones como puedes ver en la imagen.

No te contesto en el otro foro porque ya lo comentamos aqui, sino vaya cachondeo ir duplicando respuestas !! ; )
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo hoy si que puedo,sobre las 21:30 o 22 seguro que estoy por aquí.
Un saludo!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo voy así por ahora:

Los de combate y misiones son los que mas joden para sacar.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
ok,mike tiene algunas ya completos,creo que 3,si buscas por el perfil de cada uno sale lo que tiene,pero por ejemplo,el de tiros a la cabeza,pistola ya lo tiene,buscar y destruir lo tiene,de reanimacion le queda 1 ,no tendria que seguir y que lo hiciera otro,tendriamos que repartir eso,asi avanzamos todosmas rapido,lo ideal seria que en los que os queda poco acabarlos y asi ir acortando partidas o dedicarse solo a otros,ya que algunos son un poc mas largos de conseguir que otros,como he ojeado a todos el perfil veo que ya teneis varias clases,mejor aun,asi se puede combinar mas e incluso cada pareja en ciertas partes de la partida hacer una cosa distinta ,ejemplo ,uno repara y otro jode ,mientras otro mata con torreta y otro muere
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@pablocebo, a ver si lo estoy haciendo mal pero no puedo añadir a Mike en la pagina de killzone para ver los galones que tiene, en cambio a ti y a Weesk si que puedo.
Para el me indica un mensaje"Todavía no se puede añadir" ?tu como lo ves?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Superior