QDD Killzone 2

Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@pablocebo, te parece que empecemos la semana que viene? consigo el juego este fin de semana y el lunes mismo empezamos con los que te falten, asi me los saco también.

@silverfox, los que no pueda sacar con palocebo lo intento con vosotros (si coincidimos en horarios)

por cierto, como se boostean los trofeos?
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
A ver, quizá me haya expresado mal, pero sí, para hacer los galones lo ideal es boostear en parejas. Se podría hacer con más gente, pero entonces, los moderadores podrían cerrarnos la partida, perdiendo todo el progreso realizado.

No os preocupéis, los galones se hacen con prontitud. En 8 partidas ya tendréis un montón de ellos, y a medida que se van desbloqueando armas y equipo se van haciendo el resto.

Si tenéis alguna duda más, os explico lo que haga falta.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
OK. Yo cuando jugaba al online solo, los galones iban saliendo con las partidas, por eso no le veo mucho sentido a boostear los galones. Lo realmente difícil es lo de estar dentro del 1% mejor de la semana, ke ese sin boostear, con los pocos jugadores online ke hay actualmente, es muy duro (para mi es imposible).

No obstante, mantenme en la kedada, a ver si alguien tiene el mismo horario que yo y echamos el rato.

Saludos!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@daconma Cierto que muchos galones son fáciles, pero otros son más duros y boosteando se hacen en seguida. P ej: sobrevive a 8 intentos de asesinato, sin boostear, puedes sacarlo, pero es más difícil. Y algunos más pueden resultar duros.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Fosca10 por mi perfecto,y no te preocupes que te ayudo con todos los galones,es rapido ,ademas se perfectamente como boostearlos,en algunos tambien se podria siendo 3
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
a que hora quieres jugar Shirfos? yo estoy de las 8 de la noche a las 3 am horario de mexico, y tambien ando en busca de los galones, claro que ya tengo algunos, y si quiere alguien mas unirse la partida tendra el nombre de laps3_icekn y la contraseña sera laps3 ok y si alguien tiene los DLC, tambien los tengo para sacar los trofeos del online de los DLC.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Fosca10 dijo:
@pablocebo, ok no hay problema, estaré conectado desde las 22h, si te apetece y puedes aunque llegues tarde dame un toque.
Espero que no sea nada grabe lo del familiar.
ok,es un virus de esos raros,que no saben lo que es y como es fiesta aqui,pues la van a quedar unos dias en observacion,si no llego tarde me conecto un rato
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Si estáis jugando sobre las 00:00 que me agregue el que quiera!a ver si conseguimos insignias,jeje!
 
Superior