PURE o MOTORSTORM 2?

Cual se pillarian?

  • Pure

    Votos: 53 25.7%
  • Motorstorm 2

    Votos: 119 57.8%
  • Otro se viene mucho juegazo.

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206
Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La demo del Pure nos ha encantado en casa. El motorstorm 2 ¿Tendrá quads? El motorstorm me vino con el starter pack de Ps3; jugue 2 partidas y lo vendí. ¿En que Es mejor el 2 aparte de en gráficos?
el motorstorm 2 tendra quads ( como en el primer motorstorm ). A parte de en graficos motorstorm 2 tiene mucha mas variedad de vehiculos ( en pure solo hay quads quads y mas quads ).
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
el motorstorm 2 tendra quads ( como en el primer motorstorm ). A parte de en graficos motorstorm 2 tiene mucha mas variedad de vehiculos ( en pure solo hay quads quads y mas quads ).
Gracias NFS PS3!!. Espero la demo para probar. De momento el Pure me gusta. ¿Cuando sale la demo de Motorstorm 2?
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues a mi me a encantao la demo de pure pero creo que el motorstorm 2 es mucho mejor, pero yo lo alquilare y si en el online no hay lag ni problemas con el anfitrion y la estabilidad de partidas....me lo comprare

Gracias NFS PS3!!. Espero la demo para probar. De momento el Pure me gusta. ¿Cuando sale la demo de Motorstorm 2?

pues la demo no tiene que tardar mucho porque si el juego sale el 4 de octubre.......
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Clarisimamente el motorstorm ni lo dudes , graficazos , muy pero que muy divertido , muchas opciones , muy largo , online , sacaran actualizaciones etc

EDITO : Vaya , no me habia dado cuenta de que ahn reflotado el post , sorry.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior