PURE o MOTORSTORM 2?

Cual se pillarian?

  • Pure

    Votos: 53 25.7%
  • Motorstorm 2

    Votos: 119 57.8%
  • Otro se viene mucho juegazo.

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
para mi pure,pure,pure,la demo me a dejao to monao
el motorstorm es mas de lo mismo
dicen que el pure solo son quads pero puedes modificarlos con lo cual cambia el estilo de conduccion,les trucas y los tunes a tu gusto,metes unos saltos de la ostia,me recuerda al ssx de snow de la ps2,yo ya lo tengo pedido por 37 pavos,para que el 1 dia que salga me lo manden,hasta pronto!!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Motorstorm 2. Porque tiene multijugador en una misma consola (Pure no ), mejores gráficos y mayor variedad de vehículos. Además te centras en correr bien no en hacer combos en el aire.
 
S

Sergio ma

Yo tengo la demo de motorstorm 2 y de pure, y e de decir que como motorstorm 2 no hay ninguno!! Los graficos son tremendos, la musica tipica de la saga motorstorm. En la demo no hay online, pero seguro que es muchisimo mejor que el primero. Yo he jugado a pure, y no me a llamado nada la atencion, los graficos son regulares, la musica es copiada del motorstorm 1, y el pure es solo quads y combos, en motorstorm 2 hay coches, motos, qads, camiones, y hasta monster trucks!! (son bichos enormes que lo aplastan todo), las pistas son increibles, en una isla del pacifico, con volcan, playa, y muchas clases de terreno.

En fin, motorstorm 1 fue mi primer juego, y a dia de hoy sigue siendo uno de mis favoritos, y es que si te gusta los arcades de carreras, el motorstorm 2 es la mejor eleccion.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
yo elijo motorstorm 2 el pure no me gusta nada nada solo son quads y eso a mi me ralla en cambio el motorstorm 2 esta mu wapo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Pues una vez probadas las demos de los dos juegos... NO me quedaría ninguno, pero si tuviese que elegir seria Motorstorm, pero por muy poco.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
La demo del Pure nos ha encantado en casa. El motorstorm 2 ¿Tendrá quads? El motorstorm me vino con el starter pack de Ps3; jugue 2 partidas y lo vendí. ¿En que Es mejor el 2 aparte de en gráficos?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Este mensaje esta publicado en el avance de Pure, pero aquí sirve igual.

Ya he jugado la demo de Pure y motor storm 2, comprando quore, veo que en este avance hay gente que dice que motorstorm es mucho mejor.....mmmmm, no sereis un poco fanboys? porque nose quien decía que graficamente el ms 2 le da 1000 vueltas al Pure y sín fanboyismos el Pure graficamente es mucho mejor que motorstorm pese a quien le pese, habiendo jugado los dos, yo tengo claro que me parece mejor Pure para mi gusto y no me gusta el juego porque sea de Disney, me la pela, MS2 es exactamente el mismo juego un poco más colorido y con una mínima mejora gráfica, muy muy mínima

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Este mensaje esta publicado en el avance de Pure, pero aquí sirve igual.

Ya he jugado la demo de Pure y motor storm 2, comprando quore, veo que en este avance hay gente que dice que motorstorm es mucho mejor.....mmmmm, no sereis un poco fanboys? porque nose quien decía que graficamente el ms 2 le da 1000 vueltas al Pure y sín fanboyismos el Pure graficamente es mucho mejor que motorstorm pese a quien le pese, habiendo jugado los dos, yo tengo claro que me parece mejor Pure para mi gusto y no me gusta el juego porque sea de Disney, me la pela, MS2 es exactamente el mismo juego un poco más colorido y con una mínima mejora gráfica, muy muy mínima

Salu2
segun se a dicho ,la demo que nos han dado son de el principio de la ''creacion'' de ms2

PD: en pc tiene mejores graficos el pure

mira una screen de el juego en mi pc

http://img444.imageshack.us/my.php?image=12307290pl5.jpg
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
No probé el MS2 pero la demo del pure parece como muy fácil, yo esperaría a que hiciesen comparativas de onlines para decidirme por uno o por otro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Motorstorm 2. El pure solo hay quads y a mi me la sopla hacer combos y volteretas en el aire. Me gusta mas los graficos y la ambientacion de motorstorm 2 y su variedad de vehiculos.
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
El motorstorm 2 por supuesto,mejores graficos, mas variedad de vehiculos y mas real. En el PURE solo hay cuads y es relativamente facil ganar ya que los cuads giran sin necesidad de frenar cuando van a toda ostia ( cosa que no pasa en la realidad, puesto que yo tengo uno )
y ademas el modo multijugador frenetico y violento tanto online come en pantalla dividida es la ostia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior