PURE o MOTORSTORM 2?

Cual se pillarian?

  • Pure

    Votos: 53 25.7%
  • Motorstorm 2

    Votos: 119 57.8%
  • Otro se viene mucho juegazo.

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pure no es mal juego pero creo que se queda en pañales frente a motorstorm2 sobre todo por la cantidad de vehiculos y por su control.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, tengo ganas de pillarme un juego de este tipo. No tengo el Motorstorm 1 porque estaba esperando ya a este, pero al aparecer PURE no sé que hacer.. si alguien haya jugado a los dos, que me argumente un poco por favor, gracias ^^

A mi PURE me ha gustado, tiene muy buenos gráficos y el control está genial. Pero las arobacias son todo el rato igual, y quizá es un poco fácil ganar..
También tiene modo online de 16.

Pero Motorstorm, hay variedad de vehículo, y encima uno de ellos es una Motocross xD (Desde el Moto Race 3 o algo así para PSone llevo buscando un juego parecido a este) y el online de 16 estaría guapo jugar con la Motocross y los demás en otros vehículos, lo veo mejor. Y el escenario es 'destructible'

¿Qué me decis?
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Opino igual que otro, no se que le véis a Pure.
Los que dicen que el Motorstorm 2 solo es el 1 pero con el Monster Truck, o que solo tiene unos pocos niveles mas.... habeis jugado a la demo? veamos:

- 8 tipos de vehiculos (buggies, motos, quads, camiones, de carreras, monster truck, 4x4, na...), pero es que en cada tipo de vehiculo hay mucha variedad, como el coche de carreras, hay una especia de R5 tuneado y por otra parte un Lamborgini. Frente al unico tipo de vehiculo del Pure... "personalizar el quad", osea cambiarle el color, ok... XD
- niveles, por ahi se dice que tiene menos que el Pure y un pokito mas que el MS1, en el Pure solo he visto un tipo de nivel, el del bosque con montañas, en el MS1 solo habia desierto, pero es que en el MS2 son: volcan, playa, cascadas, jungla, medio urbano, joder, si no hay variedad no se ke kereis...

Motorstorm 2 > Pure claramente
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Opino igual que otro, no se que le véis a Pure.
Los que dicen que el Motorstorm 2 solo es el 1 pero con el Monster Truck, o que solo tiene unos pocos niveles mas.... habeis jugado a la demo? veamos:

- 8 tipos de vehiculos (buggies, motos, quads, camiones, de carreras, monster truck, 4x4, na...), pero es que en cada tipo de vehiculo hay mucha variedad, como el coche de carreras, hay una especia de R5 tuneado y por otra parte un Lamborgini. Frente al unico tipo de vehiculo del Pure... "personalizar el quad", osea cambiarle el color, ok... XD
- niveles, por ahi se dice que tiene menos que el Pure y un pokito mas que el MS1, en el Pure solo he visto un tipo de nivel, el del bosque con montañas, en el MS1 solo habia desierto, pero es que en el MS2 son: volcan, playa, cascadas, jungla, medio urbano, joder, si no hay variedad no se ke kereis...

Motorstorm 2 > Pure claramente
Vaya, a mi me has convencido, no sabía que tenía tantos vehículos.
Bueno pues me aclarastes la duda, compraré MotorStorm 2.
Y como es exclusivo supongo que sabrá aprovechar mejor la PS3.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues va de gustos, por ejemplo, yo: a mi me gusta mas el motor storm que el pure, el pure lo veo muy menso o sonso, almenos el motor storm 1 y 2 los veo muy buenos, bueno almenos el uno hasta ahora me a gustado, el dos veo que me va a gustar mas.

Saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues Pure no esta nada mal, a mi me encanto la demo, la verdad esque me diverti mucho con ella, puedes personalizar el quad de mil maneras y si no me equivoco hay 40 pistas diferentes. Pero Motorstorm tambien es un gran juego.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
le doy puntos a pure por los saltos con trucos q puedes acer y por lo de editar tu quad pero motorstorm son carreras salvajes con muchos tipos de autos asi q es tu decision
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
yo digo definitivamente pure
los que dicen qe son pocos trucos si aplastas x y hasia arriba hace uno... si aplastas L1 o L2 hacia arriba ase otros trucos y si son varios:)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo me compraria el Pure, porque el MotorStorm 2 es igual que el MotorStorm lo unico que cambian son las pistas algunos vehiculos y poco mas y el Pure esta wapisimo en cuanto a los trucos, poder crear tu propio quad desde 0 como quieras tu, las pistas son una pasada...
Yo he probado la demo de Pure y MotorStorm2 y yo teniendo el MotorStorm me decanto ahora por el Pure que es mas divertido.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
y si os pillais los dos de segunda mano?????? porque yo me lo pillare por 30 pavos aunque sea na mas salir
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
La demo del motormstorm para nada es una pre-alpha.

Yo te recomiendo otro juego como el little o el farcry 2 aunque no tengan nada que ver con la conducción.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Vamos por ahora de calle el PURE, me divierte mucho mas que le motorstorm, como juego es mejor que solo tiene quads? weno pero me divierte mas, ademas es el primero seguramente en el 2 incluyan mas cosas.

Sinceramente creo que el PURE tiene mucho mas pique como juego

PD;Creo que aqui mucha gente dice MotorStorm porque es exclusivo de nuestra negrita, me gustaria saber que dirian en realidad si no fuera por esta influencia taan grande para algunos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
El pure es todo lo contrario a motorstorm. Si lo analizas objetivamente, puedes decir que el motorstorm tiene mejores graficos, mas variedad de vehiculos y un mejor online. Pero en mi opinion, esas caracteristicas duran 10 minutos, y al final lo que impota es que sea divertido. Motrostorm para mi no lo es. Pure,al menos la demo, lo es bastante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior