PURE o MOTORSTORM 2?

Cual se pillarian?

  • Pure

    Votos: 53 25.7%
  • Motorstorm 2

    Votos: 119 57.8%
  • Otro se viene mucho juegazo.

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
yo el motorstorm 2, el pure esta bien pero como han dicho unos cuantos solo son quads y los saltos siempre son los mismos. El motorstorm 2 tiene mas variedad de vehiculos, seguramente tenga mas circuitos y el online seguro que tambien es mejor.
salu2
el pure tiene 46 y el motorstorm 36
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ventajas de PURE:

- 8 escenarios y 47 pistas.
- Personalización del QUAD.
- Online de hasta 16 jugadores.
- Multijugador a pantalla partida. (de esto no estoy seguro pero lo supongo...)

Ventajas de MotoStorm: Pacific Rift

- 16 circuitos.
- Personalización de todos los vehículos y personaje.
- Escuchar tu música guardada en el HDD de la PS3 mientras juegas.
- Sistema de trofeos.
- Online de hasta 16 jugadores.
- Multijugador a pantalla partida de hasta 4 jugadores.

Creo que esta claro ¿no...?

En PURE podrás hacer piruetas y todo lo que quieras, pero eso de tu ir en moto y que en un cruce te aplaste un camión... o seas tu el camión!! XD es la pu** po***!!

saludos!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Motorstorm 2¡

no os engañeis con las demos..xD porque he jugado a las dos.. y bueno verdaderamente la del pure engancha mas.. pero jod.r comparar el juego en si¡¡ de verdad crees qeu te engancharas a carreras con cuads todos los dias¿¿ en motorstorm hay muchisima mas variedad tio..xD coge el motorstorm2 engancha mucho mas xD ademas la demo que salio no era una demo xD es una muy muy muy muy antigua asi que pedazo de juego..
es mas.. si no hubiera salido el 1... me compraria el uno sin dudarlo antes que el pure xDDD ejje le da mas vueltas que xDDD xDD bueno es mi opinion xD
pd: mi opinion y mi consejo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo me quedo con Motorstorm 2, y si es cierto como dicen algunos compañeros que la demo es muy antigua, aún puede mejorar algo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pure,para mi es un basurilla el MS 2,tendra mucha variedad pero es una mierda,el Pure tiene mejores efectos en los circuitos y es mas divertido porque haces muchisimas acrobacias y puedes customizar el quad con millones de posibilidades.Sera solo de Quads pero en la realidad es mejor,si no ya nos daremos cuanta cuando salgan
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!! no se que hacer........esperare a que salgan los dos y ya me decidire aunque una cosa se desde ahora si el PURE tiene trofeos como el MS2 no me lo pensare dos veces me comprare el PURE.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
el motorstorm,es mas de lo mismo,los mismos coches,solo un big foot
yo me pillo el pure,tienes acrobacias,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior