Pirateria si o no?

Piratearias tu PS3?

  • Si

    Votos: 150 54.9%
  • No

    Votos: 123 45.1%

  • Total de votantes
    273
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Vosotros piratead mucho y luego sois los primeros que os quejais de que un juego sale en todos los idiomas menos al castellano, que si un juego se retrasa o se cancela, que si no traen la edicion especial o que se ha petado la consola...

La pirateria es una mierda y nadie obliga a nadie a comprar los juegos. Que los juegos son caros? a saber lo que se gastaran en hacerlo, ademas si no os gusta el precio de los juegos esperais a que bajen de precio.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo siendo por downgrades y custom firwares como la psp....pues por supuesto y sabiendo que no nos banearian,pero bueno en la psp por lo menos no banean.

si tubiese que abrir la negrita y eso seguro que no la tocaria.

un saludO!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tengo la experiencia de la PSP y te puedo decir que en el caso de ser asi, los RIP pierden bastante calidad y los Full fallan mas que una escopeta de feria, eso sin contar de que la PS3 parece que este echa de cristal. Mi voto es que No, mas que nada porque no quiero pagar un dineral otra vez por la consola.
--- [ Añadido ] -----


Piratear en plan PSP es lo mas facil del mundo
Pues no se que tipo de experiencia tendras, pero yo no he tenido ningun problema con los full nunca, ni nadie de mi clase, que jugamos muchas veces en clase a la PSP y nos pasamos juegos y nunca ningun problema...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sinceramente no. No me gusta disfrutar del trabajo de otros sin pagar por ello.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Unas veces, parece que todos os podais comprar el/los juegos el primer dia que salgan, y cuando los atrasan, montais la de dios es cristo, y ahora, que si los juegos son caros, que si se pasan, yo creo que no sabeís disfrutar de lo que teneis, así de claro, y lo teneis que tener todo y de lo último por el morro, con la excusa de los precios, haced como yo, que compro tirado de precio los juegos, ya sea de segunda o cambiándolos o de ocasión, es un ejemplo. Que una consola y sus juegos son caros, si, está claro, pero desde luego, la piratería no es la solución a nada, es la EXCUSA de todo el mundo, por ese ansia de quererlo todo. Es mi opinión, saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Vosotros piratead mucho y luego sois los primeros que os quejais de que un juego sale en todos los idiomas menos al castellano, que si un juego se retrasa o se cancela, que si no traen la edicion especial o que se ha petado la consola...

La pirateria es una mierda y nadie obliga a nadie a comprar los juegos. Que los juegos son caros? a saber lo que se gastaran en hacerlo, ademas si no os gusta el precio de los juegos esperais a que bajen de precio.
Ay hermano...dios te guarde de bajarte una canción uh? que luego los artistas no tienen dinero para comer y si se mueren quien hará los discos?
Y, por supuesto, el fotocopiar se va a acabar no? Puesto que NO se puede fotocopiar NADA de NADA salvo que la editorial te lo permita expresamente.
Oye, y eso de bajarse peliculas y series...directo al infierno, solo te digo eso.
Si la policía mirara el cd que hay metido en cada coche que paran por un control y multaran por cada cd pirata...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Unas veces, parece que todos os podais comprar el/los juegos el primer dia que salgan, y cuando los atrasan, montais la de dios es cristo, y ahora, que si los juegos son caros, que si se pasan, yo creo que no sabeís disfrutar de lo que teneis, así de claro, y lo teneis que tener todo y de lo último por el morro, con la excusa de los precios, haced como yo, que compro tirado de precio los juegos, ya sea de segunda o cambiándolos o de ocasión, es un ejemplo. Que una consola y sus juegos son caros, si, está claro, pero desde luego, la piratería no es la solución a nada, es la EXCUSA de todo el mundo, por ese ansia de quererlo todo. Es mi opinión, saludos.
Pues claro que son caros... si costaran 20€ la gente seguro que no andaria pirateando...

Y la pirateria no es solucion? Para mi si, el ahorro de muuuuuucho dinero a fin de mes... si tuviera que pagar todo lo que veo ilegalmente, cosa que tampoco pagaria legalmente... asi que nadie pierde nada, porque si tuviera que pagarlo, no lo haria...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Depende , si no se pierde la cuenta network pos claro
del contrario ni en sueños

he tenido todas las ps piratas solo falta esta xDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Apoyo la piratería, pero sólo si fuera por las actualizaciones...

Me da pena abrir la negrita:rolleyes:...


Saludos:victoria:!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Vosotros piratead mucho y luego sois los primeros que os quejais de que un juego sale en todos los idiomas menos al castellano, que si un juego se retrasa o se cancela, que si no traen la edicion especial o que se ha petado la consola...

La pirateria es una mierda y nadie obliga a nadie a comprar los juegos. Que los juegos son caros? a saber lo que se gastaran en hacerlo, ademas si no os gusta el precio de los juegos esperais a que bajen de precio.
Los casos que nombras:

-Juegos que salen en todos los idiomas menos al castellano.
-Juegos que se retrasan.
-Juegos que se cancelan.

Estan pasando ya en ps3, es por culpa de la piratería?

Mirémos al pasado, tan mal le vino la piratería a la ps2???

No....

Tan mal le fue al mercado de los videojuegos???

No....
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo siempre he tenido todas mis consolas piratas, pero no todos los juegos, los final fantasy, metal gear, god of war, gran turismo,etc... los he comprado originales porque se lo merecen, pero gastarme 60 euros en el blade 2 o el asterix y obelix, pues no. ademas hay muchos juegos que no llegan a españa (sobretodo rpg) y asi los puedes jugar.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
NO, si ya da problemas el lector cocn juegos originales, imaginaos pirata...por otra parte en la vida la piratearia
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, a los que pensais que este post se iba a cerrar. Un debate civilizado sobre la pirateria no esta prohibido, cada uno teneis vuestra opinion al respecto, eso si, no caigais en el error de pensar que por esto podeis empezar a hablar de la pirateria en plan práctico (usease poner links a juegos, manuales de pirateria etc) de caer en eso si se que se cerrará.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
A ver, a los que pensais que este post se iba a cerrar. Un debate civilizado sobre la pirateria no esta prohibido, cada uno teneis vuestra opinion al respecto, eso si, no caigais en el error de pensar que por esto podeis empezar a hablar de la pirateria en plan práctico (usease poner links a juegos, manuales de pirateria etc) de caer en eso si se que se cerrará.

Saludos.
Por fin alguien que habla con cabeza...Oh my god
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
A ver, a los que pensais que este post se iba a cerrar. Un debate civilizado sobre la pirateria no esta prohibido, cada uno teneis vuestra opinion al respecto, eso si, no caigais en el error de pensar que por esto podeis empezar a hablar de la pirateria en plan práctico (usease poner links a juegos, manuales de pirateria etc) de caer en eso si se que se cerrará.

Saludos.
excelente post perfectamente explicado y perfectamente entendido. todo lo que se espera de un moderador. saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Los videojuegos son diferentes a la musica o las peliculas... Las peliculas por mucho que se pirateen siempre salen dobladas al castellano y con sus extras y ediciones especiales; la musica mas de lo mismo pero los videojuegos si no hay ventas en un titulo los creadores (o quien sea) pensaran que para que se van a molestar por algo que ni siquiera la gente se comprara.

La gente es libre de piratear o no, pero que sepais que el pirateo siempre tiene consecuencias...
 
Y

Yeisser

Los europeos no tienen problemas en comprar juegos originales ya que el juego esta a un precio aceptable mientras que en los paises sudamericanos como en Venezuela el costo de un juego es un aproximado de 400.000 bolivares un aproximado en dolares son como 180 dolares ahora que un europeo los pase a euros, eso les parece justo a ustedes, por eso es que existe demasiado pirateria en america latina mientras que sony no tome en cuenta a America Latino yo Pirateare mi consola.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior