Pirateria si o no?

Piratearias tu PS3?

  • Si

    Votos: 150 54.9%
  • No

    Votos: 123 45.1%

  • Total de votantes
    273
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yo voto que si las cosas estan muy muy caras, los cds de musica, las peliculas etc. lo siento pero voto que SI
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo soy muy raro y me mola tener los juegos de forma fisica, con su caja original, su librito y todo xD y la sensacion de irme al fnac, a recoger un juego que llevaba tiempo esperando es única jejeje

No me digais, que no hace más ilusion, ir el 29 de abril a comprar el GTA, y tenerlo en tus manos, todo nerviosete, precintado con el plastico, y deseando llegar a casa para jugarlo, que darle al download en alguna pagina de torrents etc etc en tu casa...

pero, soy un necio, pq igualmente toda la musica que tengo me la he bajado... pero todo lo relacionado con Cine y Videojuegos, lo tengo mitificado, y entre mi padre y yo, tenemos una coleccion de unos 2000 Dvd's (sin exagerar).
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo no lo haria, no lo hice con la ps2 y tengo mas de 50 juegos originales no voy a hacerlo con esta. Si quiero un juego miro bien que me vaya a gustar los que me interesan emnos pues te los alquilas, que no hace falta tener todos los juegos del mercado. Ademas al tenes mas de una consola pues tengo que elegir bien en cual ir gastando el dinero, como los juegos que me interesan tardan bastante en salir puedo reunir el dinero.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
No se puede hablar sobre la pirateria, pero bueno, 1 de cada 1000 no pasa nada creo yo :)

Pues, en mi opinion, creo q si, 70€ es mucho, pero no lo haria nada mas q se descubra, igual hasta ni lo haria, me gusta ver las cajas de los juegos al lado mia xDDD, y se podrian trabar facilmente, y el disco blue ray creo q cuesta una pasta xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo soy uno de los que no piratearia la consola
Desde que tengo uso de razon en temas de videojuegos siempre los he tratado como pequeñas colecciones y prefiero tener un videojuego original a 10 piratas
Ademas en esta nueva generacion con el juego online, si baneasen a los piratillas seria un golpe bastante fuerte, y yo personalmente prefiero jugar online a un buen juego que jugar a 10 normalitos y en offline
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
si la gente busca la forma de piratear la ps3 es por que le sale mas rentable buscar la forma que comprar los juegos que estan carisimos XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A mi hay una palabra que me acojona mucho y es "baneo" Lo unico que veo interesante en una consola es poder jugar online y si en un futuro se puede modificar la ps3 para cargar copias, tiene toda la pinta que quien la modifique se va a llevar un baneo en todo el morro.
La verdad que me parece un poco hipocrita la gente que dice un no rotundo a la pirateria, ya que no me creo que esta gente no se baje musica, pelis, series, etc, etc, etc. Se merece el mismo respeto un desarrollador de tu juego favorito que cualquier cantante, director, actor, camara, ...
Y por otro lado esta, como ha dicho mucha gente, que pagar 70€ por algunos juegos que estan sacando es un autentico robo a mano armada.

Un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Mucho está durando este post abierto... En las normas pone claramente que este foro NO APOYA LA PIRATERIA
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo no porque me compro los juegos que sigo desde hace tiempo (MGS, GTA, FF y poco más) y por ello tampoco es un inmenso gasto. Eso sí, comprendería que una persona que se compre muchos juegos se la pirateara, ya que los precios no son bajos q se diga
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Se merece el mismo respeto un desarrollador de tu juego favorito que cualquier cantante, director, actor, camara, ...
Sabias que un guionista de pelicula (o serie) se lleva mas dinero si te bajas la peli que si compras el dvd?
Parece ilógico pero es real

Yo acepto que no soy igual de "legal" para todas las cosas pero los videojuegos los veo de forma diferente, llamadme romántico
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Mucho está durando este post abierto... En las normas pone claramente que este foro NO APOYA LA PIRATERIA
Al final me voy a ganar que me baneen... pero lo que haceis, en mi pueblo se llama ser un "tocawevos".

Si te has leido las normas, demuestralo, hablar de piratería NUNCA puede estar prohibido.

Mi último post sobre este tema, que ya cansa, es como darse de cabezazos contra un muro...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo estoy deseando que consigan piratearla o por lo menos algo parecido con lo de los HDD externos! Quiero juegos piratas ya! como siempre he hecho con mis viejas consolas!!!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Si se pudiera hacer yo no lo hago, que le den a los piratas :D , despues te banean o algo o no puedes actualizar, y si se puede paso ,nadie toca mi play.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Si se pudiera hacer yo no lo hago, que le den a los piratas :D , despues te banean o algo o no puedes actualizar, y si se puede paso ,nadie toca mi play.
el novio de mi hermana me pregunto que si queria piratear la wii y le dije cada una de las desventajas (infinitas) y sus ventajas(una) osea NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Yo no en principio, el tema online es el que mas me interesa asi que me aterroriza pensar en un baneo, es por eso que los preferimos originales (ademas de fiabilidad) no porque tengamos mas respetos a los desarrolladores que a los musicos, un CD se escucha igual, almenos mi oido no lo diferencia, un experto si pero yo no, en ese caso el experto en musica se los comprara originales y si juega a consolas y no juega online es un pasatiempos pequeño pues quizas se la piratea, en fin no es tema de respeto.

Ademas como dicen arriba se llevan mas por los piratas!!!!!!!! y entre el canon y todo anda y que les den !!! jajaj XD

saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ni de coña!!!!!!!! con lo fragiles que son!!!!!!!!

mi ps3 solo la toco yo y con cuidado, jejjejejee!!!!!

un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior