Pirateria si o no?

Piratearias tu PS3?

  • Si

    Votos: 150 54.9%
  • No

    Votos: 123 45.1%

  • Total de votantes
    273
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
por supuesto que la piratearia mi razon es muy sencilla: no me puedo permitir el lujo de pagar 70 euros por un juego, si un juego valiera 20 euros claro que me lo compraria original.

la solucion contra la pirateria esta en la bajada de precios.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
estoy de acuerdo contigo sergiotaga, esta claro, que no es que lo aria, mas bien que lo intentaria xD

si es con swap si que es mas facil, lo k pasa que si es en plan psp no es tan facil...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
el novio de mi hermana me pregunto que si queria piratear la wii y le dije cada una de las desventajas (infinitas) y sus ventajas(una) osea NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me puedes decir que desventajas tiene piratear la wii, porque la ventaja supongo que sepa cual es xd.
gracias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
ya ves tu si me la piratearia.P.D.ojala que esta gran comunidad algun dia tenga un apartado de scene pero bueno.Salu2.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues yo si la piratearia, no tengo un suelo y para comprarme un juego tengo que remover tierra para conseguir hasta el ultimo centimo. Todas mis consolas estan pirateadas y si la PS3 en un futuro se puede no me lo pensaria. Aunque si algun juego me parece interesante me lo compro como puede ser el GTA IV.

PD: Espero que no le parezca mal a nadie pero es mi opinion.

Saludos
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Yo si la piratearia .. aunque ahora me salio un negocio con un amigo mio q levanta los juegos y me los vende nuevos a 30€ jajajaja !!
Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo si que la pirateria, xq cada juego 70 € ... Pff

PD :. Tio no se puede hablar de pirateria no vuelvas a habrir un tema asi ;)
Si, pero piensa que los Dvds de Blue-ray también tela...

Hombre yo creo que es mejor no hacer el tema, porque alguién dira que la tiene pirateada y alguno que alomejor no es de aquí lo denunciará...

Salu2!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
mmm yo piratearia mi ps3 si no tuviera problemas para jugar en linea sin duda, ya ven lo que les paso a los del xbox modificadas, aunque ya hay uno nuevo creo que evita que los bannen, no lo se xbox no es mi tema... pero si pudiera jugar en linea con juegos piratas sin duda, porque estan carisimos...

saludos
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Pues no la pirateria en nuestra negrita, seguro que te banean la cuenta network y no mola nada esoo, aparte que los juegos perderian su emocion y te los pasarias una vez y serian muy desaprovechados, en cambio si bajaran a 50 € los juegos habria muchas mas compras.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Pues yo nola piratearía, creo que es una...... .. .y eso.

Saludos.

Pd: Aguantarse de decir la dichosa palabra, esto es pirateria, no se puede hablar xD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tengo la experiencia de la PSP y te puedo decir que en el caso de ser asi, los RIP pierden bastante calidad y los Full fallan mas que una escopeta de feria, eso sin contar de que la PS3 parece que este echa de cristal. Mi voto es que No, mas que nada porque no quiero pagar un dineral otra vez por la consola.
--- [ Añadido ] -----
estoy de acuerdo contigo sergiotaga, esta claro, que no es que lo aria, mas bien que lo intentaria xD

si es con swap si que es mas facil, lo k pasa que si es en plan psp no es tan facil...

salu2!!!!

-=slipy=-
Piratear en plan PSP es lo mas facil del mundo
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
no

mira te voy a contar lo q l paso a un amigo mio con la ps2 la pirateo y estuvimos viciandonos todo lo q qisimos y mas con tos los juego(cada diez dias 10 juegos nuevos. al cabo de 1 año se compro la xbox 360 y s la pirateo y al cabo de tres años puff a la mierda las dos y s qdo a dos velas a si q os recomiendo q no s os ocurra acer un pirateo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo claramente me la piratearia, el precio de los juegos por mucho que algunos se lo merezcan... són muy caros para un juegon que quiere tenerlos "todos" ( me refiero a los mejores...) pero a canvio de eso para hacer algo mas tambien compraria algun juego de vez en cuando (como si no la tubiera pirateada).

Ya que a mi , personalmente, el pirateo no me priba de comprar mas juegos ya que compro los mismos que si no la tubiera pirateada.

Si a la PIRATERIA Y A LA DIVERSIDAD!! xD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
¡Viva la libertad de expresión!

P.S. he votado NO. y soy una de las pocas personas que conozco que tiene la ps2 (la primera que salió) tal y como vino de fábrica.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo no dire ni que si ni que no,porque finalmente la mayoria la terminará pirateando,pero tambien seguira comprandose juegos originales,como yo,los final fantasy,los soul calibur,los tekken,los kingdom hearts.... esos juegos que marcan y que son los mejores,esos me los compro original aunque me los halla pasado diezmil veces teniendolo grabado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior