Pirateria si o no?

Piratearias tu PS3?

  • Si

    Votos: 150 54.9%
  • No

    Votos: 123 45.1%

  • Total de votantes
    273
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
lee bien, pone que no se sabe si será asi. La noticia es del año 2006, un poco desfasada... Sólo te invito a que vayas al Corte Ingles y preguntes por grabadoras Blue Ray, a ver cual puedes comprar.
PD- no es "informaros" es informaos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
lee bien, pone que no se sabe si será asi. La noticia es del año 2006, un poco desfasada... Sólo te invito a que vayas al Corte Ingles y preguntes por grabadoras Blue Ray, a ver cual puedes comprar.
PD- no es "informaros" es informaos.
Que no se supiera el formato que iba a ganar, y que las compañias no se arriesgaran a sacar grabadoras blu ray no significa que Sony tenga el monopolio.

Es más a partir de ahora vendrán avalanchas de grabadoras...

Ejemplos de que estás equivocado.

http://www.hispazone.com/Articulo/299/Multigrabadora-Blu-Ray-LG-GGW-H20L-.html

http://www.faq-mac.com/mt/archives/021219.php

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0706/2607/noticias/noticias_260706-06.htm

http://www.faq-mac.com/noticias/node/28763

Pd: No es blue ray, es blu ray.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Yo no la pienso piratear, prefiero comprarme pocos juegos que sepa que me van a encantar que tener 50 y no jugar en serio a ninguno, aunque deberían bajar los precios de los juegos que da un dolor gastarse 70 pavos; que en parte no me extraña que la gente si pudiera la piratearía.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no obstante recordar q en este pais la pirateria sin animo de lucro no es un delito.si te pillan con 300 peliculas en una mochila y no son para su venta como mucho te las quitan (y se las reparten entre la policia) pero no pueden detenerte ni nada.

es mas las paginas web con enlaces del emule y del torrent q han cerrado no las han cerrado por poner dichos enlaces, sino pq segun el juez de turno estas paginas usaban estos enlaces como atrallente para q la gente pinchara en la publicidad de estas paginas y sacaran beneficio.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Señores. Laps3.com no apoya la pirateria significa que:

a) No esta permitido hablar sobre como modificar tu consola para cargar copias de seguridad. No entraremos en temas legales, que ya es otro cantar.

b) Asi pues, no esta permitido ningun enlace que lleve a descargas de pirateria o emule o custom firmwares

La idea es que este foro se hable de lo que se quiera, cada uno es libre de decir "que se la piratearia o no", lo que no queremos es dar información de como hacerlo ni tampoco que exista una zona donde la gente intercambie este tipo de información.

LaPS3.com intenta ser un foro sano en esas cuestiones, y sabemos que por pasiva o por activa, cada cual más adelante hará lo que quiera con su consola, pero aquí no queremos que se centren las conversaciones en como hacerlo, si se puede o no, etc. Llevamos mucho tiempo con esta regla y somos un foro con muchos usuarios, por lo que no creo que sea algo de lo que todo el mundo quiera hablar, o al menos no es algo por lo que muchos conversais diariamente en laps3.com u os hayais inscrito en ella.

Insisto, no estoy diciendo que sea ilegal segun las leyes españolas, son solo las normas de laps3.com ( ya que mucha gente me escribe mensajes diciendome que no es ilegal hablar de ello, pero el motivo no es ese). Es solo filosofia de llevar un foro sano en esas cuestiones ( y os aseguro que podria ser un foro muchisimo mas grande si dieramos esa información, pero prefiero mantenerlo como esta aunque renunciemos a usuarios que solo quieran ese tipo de información ).

Espero haberos aclarado el porque. Si teneis alguna duda, siempre estoy aqui para ayudaros y contestarla ;).
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Señores. Laps3.com no apoya la pirateria significa que:

a) No esta permitido hablar sobre como modificar tu consola para cargar copias de seguridad. No entraremos en temas legales, que ya es otro cantar.

b) Asi pues, no esta permitido ningun enlace que lleve a descargas de pirateria o emule o custom firmwares

La idea es que este foro se hable de lo que se quiera, cada uno es libre de decir "que se la piratearia o no", lo que no queremos es dar información de como hacerlo ni tampoco que exista una zona donde la gente intercambie este tipo de información.

LaPS3.com intenta ser un foro sano en esas cuestiones, y sabemos que por pasiva o por activa, cada cual más adelante hará lo que quiera con su consola, pero aquí no queremos que se centren las conversaciones en como hacerlo, si se puede o no, etc. Llevamos mucho tiempo con esta regla y somos un foro con muchos usuarios, por lo que no creo que sea algo de lo que todo el mundo quiera hablar, o al menos no es algo por lo que muchos conversais diariamente en laps3.com u os hayais inscrito en ella.

Insisto, no estoy diciendo que sea ilegal segun las leyes españolas, son solo las normas de laps3.com ( ya que mucha gente me escribe mensajes diciendome que no es ilegal hablar de ello, pero el motivo no es ese). Es solo filosofia de llevar un foro sano en esas cuestiones ( y os aseguro que podria ser un foro muchisimo mas grande si dieramos esa información, pero prefiero mantenerlo como esta aunque renunciemos a usuarios que solo quieran ese tipo de información ).

Espero haberos aclarado el porque. Si teneis alguna duda, siempre estoy aqui para ayudaros y contestarla ;).

JoJoJo lo has clavao. Creo que ahora lo has dejao claro para todos. :palmas:
 
S

sergio_mikkos

Señores. Laps3.com no apoya la pirateria significa que:

a) No esta permitido hablar sobre como modificar tu consola para cargar copias de seguridad. No entraremos en temas legales, que ya es otro cantar.

b) Asi pues, no esta permitido ningun enlace que lleve a descargas de pirateria o emule o custom firmwares

La idea es que este foro se hable de lo que se quiera, cada uno es libre de decir "que se la piratearia o no", lo que no queremos es dar información de como hacerlo ni tampoco que exista una zona donde la gente intercambie este tipo de información.

LaPS3.com intenta ser un foro sano en esas cuestiones, y sabemos que por pasiva o por activa, cada cual más adelante hará lo que quiera con su consola, pero aquí no queremos que se centren las conversaciones en como hacerlo, si se puede o no, etc. Llevamos mucho tiempo con esta regla y somos un foro con muchos usuarios, por lo que no creo que sea algo de lo que todo el mundo quiera hablar, o al menos no es algo por lo que muchos conversais diariamente en laps3.com u os hayais inscrito en ella.

Insisto, no estoy diciendo que sea ilegal segun las leyes españolas, son solo las normas de laps3.com ( ya que mucha gente me escribe mensajes diciendome que no es ilegal hablar de ello, pero el motivo no es ese). Es solo filosofia de llevar un foro sano en esas cuestiones ( y os aseguro que podria ser un foro muchisimo mas grande si dieramos esa información, pero prefiero mantenerlo como esta aunque renunciemos a usuarios que solo quieran ese tipo de información ).

Espero haberos aclarado el porque. Si teneis alguna duda, siempre estoy aqui para ayudaros y contestarla ;).
Personalmente no me gustaria en absoluto que en este foro se permitiese en el tema de la pirateria.
Yo me registré en una pagina de PSP (no voy a dar nombres) y en cuanto la PSP se podia piratear todo el mundo hablaba de la manera de piratearla,etc,etc
Ahora en esa pagina en portada solo aparecen noticias con respecto a pirateria de la consola, juegos piratas, etc, y ahora esa pagina me da asco... ha perdido todo el encanto...
Este foro esta muy bien como está y en ningun momento me haría gracia que cambiase.
Salu2
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Todo el mundo ( o eso creo) entiende que no se diga el como, donde, porque... pero todosssss estamos deseando saberlo...jejejej ÉSTO ES COMO PERDIDOS¡¡¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior