[PES 2008] NUEVA LIGA (En espera hasta salida al mercado)

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
el dia 27, y ronaldo, a no ser que que astrono el martes como muy tarde, no de señales de vida, tú ocuparías su plaza y ya estaría completa la liga... a ver si pasa rápido este mes...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
joer... entrarías como reserva tio... pero mirad antes los equipos... ya está pillao...
--- [ Añadido ] -----
a ver... LIGA COMPLETA... e aquí un listado de los participantes y sus respectivos equipos:

1- xavo2403---------r.madrid
2- neo_preno--------barça
3- zoltanaco---------milan
4- junior_vk---------at.madrid
5- kaiser87----------manchester united
6- tito---------------betis
7- sito46------------valencia
8- rakend------------chelsea
9- aka_prodigyboy----arsenal
10- castigado23-------liverpool
11- r0ny_virgil_shin----inter de milan
12- yaguitoff----------sevilla
13- komero------------b.munich
14- diegogo-----------r.murcia
15- kiros_lasnavas-----villarreal
16- airamhj------------newcastle
17- sonikito_ps--------recreativo
18- gym27------------zaragoza
19- charles_ceuta-----juventus
20- ronaldo069--------tottenham

PD- A ver gym27, elegiste el villarreal y no me di cuenta yo de que el villarreal estaba pillado por kiros_lasnavas y te he puesto el zaragoza en detrimente de astrono que no da señales de vida ya que su id no existe, si quieres cambiar de equipo deja constancia de ello y que sea un equipo que no esté en la lista que acabo de poner, sino te importa, seguirías con el zaragoza...

De todas formas sigue abierta la inscripción para 5 plazas libres de suplentes, en las cuales debereis dejar vuestro psid y un equipo que no este en la anterior lista, y si alguien de la lista falla, el primer suplente entraría en liga y así sucesivamente... queda abierta la inscripción para los 5 suplentes
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Bueno estamos a miércoles, la plaza es mia no?..bueno aver si vais poniendo que estructura va a tener el torneo/liguilla ...etc.. un saludo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
si tio, afirmativo, la plaza ya es tuya campeon... a ver, xa los despistados, está abierta la inscripción para 5 suplentes x si falla la liga, q seguramente fallará alguien, osea que iros apuntando peña
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Yo seguro que no fallo , aunque tampoco tengo nidea de como se jugara al Pro online , pero eso ya lo pondreis , supongo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos mi ID: jyf13 - Inter de Milan
--- [ Añadido ] -----
bueno como ya veo esta lleno pero si quedasen plazas y como el Bayer ya esta pillado. me ID; jyf13-Roma
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
q pasa txemin amigo, que tal todo... yo currando mucho tio pero weno, tú q tal? spero q bien... apuntao kedas nen, a ver si falla alguno y tenemos el gran placer de tenerte entre nosotros amigo
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
12
Karma
0
apuntame:Inter de milan

id:songohanda
--- [ Añadido ] -----
auch veo ke el inter esta cogido entonces me cogeria el olympic de lyon y seria de reserva no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Jo¡¡¡ aun queda mucho para que salga ¡¡¡¡¡ menudo "mono" de Pro que tengo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Si puede tambien quiero

Hola apuntadme a mi tambien a la liga. Salu2. Mi equipo el Lyon
 
Última edición:
Superior