[PES 2008] NUEVA LIGA (En espera hasta salida al mercado)

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Una pregunta como ira la liga ???? se a decidido que dias se jugara o como se ara , normas ,etc.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Huelva
Siento llegar tan tarde xavote. Me apunto, mi ekipo: Recreativo de Huelva.

ID: Sonikito-PS3
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
raiwod el zaragoza ya está pillao y weno, pos será una liga de ida y vuelta, a 15 minutos el partidos y condiciones climatológicas al azar y ya nos pondremos de acuerdo para organizar el calendario y se pondrán unos partidos que habran que jugarse a lo largo de una semana, x ejemplo... 10 partidos a la semana y si alguien no se presenta pues se le da por perdido el partido y además se le restará un punto... os parece bien?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Si me parece bien , lo que agradeceria es que se hiciese por las tardes , ya que los estudios me impiden jugar por la mañana y por la tarde estoy disponoble a partir de las 17:00.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se te cerró el hilo porque no seguías estas normas.
Aún asi el título sigue sin ser el correcto.
Lo edito yo para que veas como tendría que quedar y no tener que cerrarlo ;)
Evidentemente no puedes poner ni hora ni fecha porque no sabemos ni cuando sale el juego.

Te recomiendo que edites el post y pongas algunas reglas de selección de equipos, formato de torneo, puntos por victoria, que pasa si alguien no se presenta, requisitos para justificar un resultado, como se envian los resultados, número de participantes...

Por cierto, me parece injusto que la gente no pueda cogerse el equipo que quiera por que ya esten pillados por otros.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Gracias por todo. I el que tuvo la idea de hacer este torneo aver si dices como ira todo exactamente.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Huelva
Me parece todo bien menos que se le reste 1 punto /deberia perder ese partido por 3-0) y que haya unos 10 partidos por semana. Yo no estoy todo el dia en mi casa, asi que para mi por lo menos es muxo, yo veo mejor unas 3 jornadas por semana (ida y vuelta, serian 6 partidos). Que os parece?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
ok, de todas formas, x cierto bigjapan gracias x tdodo tio... weno a lo q iba... q de todas formas podeis vosotros dar ideas de las normas y tal, yo e puesto una idea mia, poned ideas vosotros y crearemos las normas todos juntos... x cierto, entre hoy y mañana iré agregandoos a todos como amigos a ver si todos habéis puesto las id's bien... un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Ok , perfecto. Sobre las normas no lo se . El tiempo de juego supongo que 15 o 20 min .Mas o menos de ese tiempo no me parece divertido. Me gustaria que fuese por las tardes , o con la persona que vayamos a jugar ponernos de mutuo acuerdo.Cambios posibles , supongo que 3 como maximo , si son mas no me importaria.I las condiciones climaticas al azar.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
a ver... os he agregado a todos pero hay un problema, los usuarios rony_virgil_shin,, astrono y sonikito_ps3 me parece que habéis escrito mal vuestra id, xq cuando os voy a agrregar como amigos me dice que esa id no la tiene nadie, osea que tenemos que solucionar ese problema, escribir vuestra id bien...

por otro lado, si estos tres amigos ponen correcta la id en no mucho tiempo, lo digo mas q na a ver si son los q miran el foro una vez al mes, pues que todavía quedan 2 PLAZAS LIBRES PARA COMPLETAR LA LIGa, a ver si os animáis... y mirar los equipos que ya están cogidos para no cogerlos otra vez...

referente a unos cuantos usuarios que han dicho que se deberia jugar cn l mismo equipo más de un usuario, yo creo que no tendria gracia xq todos jugaríamos con el barça o madrid y no seria nada realista
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
xavote dijo:
referente a unos cuantos usuarios que han dicho que se deberia jugar cn l mismo equipo más de un usuario, yo creo que no tendria gracia xq todos jugaríamos con el barça o madrid y no seria nada realista
Tienes razón en cuanto a lo del realismo. Por ello te propongo dos alternativas mas justas y manteniendo el realismo.
  1. Haz un sorteo justo de equipos. Y el que te toque te ha tocado.
  2. O escoje tú el último a ver si te sigue pareciendo bien el que cada uno coja uno distinto.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
xavote dijo:
buena propuesta, se aceptan opiniones, x cierto japan, no t apuntas tio?

gym27, están los dos pillados ya, tanto liverpool como sevilla
Hasta que no tenga la caja (con el juego dentro, claro) en mis manos nada de nada...
Gracias por la invitación. ;)
Saludos.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos me gustaria apuntarme al campeonato o liga del pro 08 , mi equipo seria el valencia cf y sino pues ya veremos cual podria elegir jejeje . mi ID: Josexesther. nos vemos ;)
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Huelva
xavote dijo:
a ver... os he agregado a todos pero hay un problema, los usuarios rony_virgil_shin,, astrono y sonikito_ps3 me parece que habéis escrito mal vuestra id, xq cuando os voy a agrregar como amigos me dice que esa id no la tiene nadie, osea que tenemos que solucionar ese problema, escribir vuestra id bien...

por otro lado, si estos tres amigos ponen correcta la id en no mucho tiempo, lo digo mas q na a ver si son los q miran el foro una vez al mes, pues que todavía quedan 2 PLAZAS LIBRES PARA COMPLETAR LA LIGa, a ver si os animáis... y mirar los equipos que ya están cogidos para no cogerlos otra vez...

referente a unos cuantos usuarios que han dicho que se deberia jugar cn l mismo equipo más de un usuario, yo creo que no tendria gracia xq todos jugaríamos con el barça o madrid y no seria nada realista
Mi ID es Sonikito-PS

Tal y como lo escribo, salu2.
 
Última edición:
Superior