[PES 2008] NUEVA LIGA (En espera hasta salida al mercado)

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Huelva
XAVOTE!!

Me he cambiado de usuario tanto en la web como en la PS3.

Mi ID: SoniReyeS

PD: El Sonikito soy yo en xD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
-peper, el valencia lo tiene sito46, elije otro tio
-ok sonikito, luego t agrego tio
-tinorivera, estan los dos pillados
-sonireyes, entonces ahora no eres sonikito no?
-ok rOny

weno... despues de modificar a rony y sonikito y a la espera de astrono, solamente keda una plaza para completar la liga, a no ser de que astrono no de señales de vida y su plaza quede libre.... he jugao al fifa hoy con un colega, y me ha tentao a comprarlo, xo no xq mole, sino xq no juego a futbol n la ps3... pero aguantaré este mes, debo ser fuerte.... la espera merecera la pena, almenos eso espero
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
2
Karma
0
charlesceuta

yo tb me apunto mi id es charles_ceuta y mi equipo el inter, avisarme kon antelacion d km ira el tema
--- [ Añadido ] -----
apuntame a mi tb mi id es charles_ceuta, yo yevo el inter :)
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
a ver... arsenal e inter estan pillados... voy a poner una lista de los equipos que están pillados... daros prisas porque solamente queda una plaza libre, a no ser que astrono no de señales de vida ya que su id no es válida, en este caso el equipo elegido por astrono, el zaragoza, quedaría libre para poderse eligir, los equipos elegidos ya y que no se pueden coger son:
r.madrid, barça, milan, at.madrid, manchester, betis, valencia, chelsea, arsenal, liverpool, inter, sevilla, b.munich, murcia, villarreal, newcastle, recreativo de huelva, villarreal y zaragoza (este último quedaria libre si astrono no da señales de vida como he mencionado anteriormente... pues a ver quien es más rápido y es el primero que elige la plaza libre, el segundo pasaría a ser reserva por si astrono no da señales de vida el martes, el martes de no dar señales de vida se quedaría el suplente su plaza
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
2
Karma
0
oki oki pos weno kambio y me elijo la juventus k kreo k no esta kojida, mi id de la ps3 es CHaRLeS_CeuTa ay keda tio espero respuesta y k yo sea el ultimo en entrar
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Biennnnn , que ganas de empezar ¡¡¡ aunque aun falta que tengamos el juego , claro , jejeje, bueno supongo que hasta que salga iremos hablando un poco como ira todo. Saludos¡¡¡
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Joder tios, no aguanto más esta espera, está acabando conmigo... Quiero el Pro ya! jajaja. Bueno al final ha quedado una buena liga, con variedad de equipos, así podremos observar mejor qué jugadores son los que destacan más.

Salu2 a todos, nos vemos próximamente!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
Pues si , a quedado una muy buena liga y con una buena variacion de equipos.
Tengo muchas ganas de jugar al pro¡¡¡
Por cierto gracias al que a organizado este torneo y estamos imapacientes por saber mas cosas.
 
Superior