[PES 2008] NUEVA LIGA (En espera hasta salida al mercado)

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
illo chabales como se puede buscar a un colega para jugar oline que no tengo ni idea..ayudarme ome
--- [ Añadido ] -----
illo vale que contesteis en que no se os va arompe los dedos ni na en jajajaa
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Hola gitano17. Que tal? Te voy a decir que lo primero que tienes es que agregar a un amigo poniendo su Id. Te vas al final del menu a la derecha del todo y hay buscas agregar amigo. Colocas su Id y le das a aceptar.
Por ejemplo Mi Id: maplastic.
Ahh por cierto te estoy esperando a que pases por cierto foro donde tienes al Celtic de Glasgow, y que te pongas en contacto conmigo ya que tengo que jugar un partido contigo, pues te envie un correo y como si nada.
+gitano17(Celtic de G.) id: gitano17 email: [email protected]
Supongo que habrá sido un error por tu parte o dejadez, pero si no quieres participar en dicha liga dilo y punto.
Un saludo y lo dicho, independientemente de si vas o no a jugar esa liga puedes agregarme illo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
joder losiento es verda esque me apuntados a unas pocas y se me va la pinsa xD weno ara mismo voy paya y me entero y lo del partido cuando quieras por que ami no me va mal el oline bueno disculpa chulo nos vemos


por cierto que nombre llevas en el foro ,te digo porque yo solo tengo un sms k respondi a txemin...pero no se nada de lo del partido etc...
saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
No pasa nada hombre. Cuando estes alli vete a 2ª division y ves a todos los que formamos el campeonato.
Por cierto tu Id cual es? Para agregarte.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
es gitanillo17 agregame, tu hasta que hora te suele pone?? por la noche
o por la mañana k, es kuando yo puedo
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
48
Karma
2
ni se puede hacer ahora ni se va a poder
las ligas se juegan mediante partidos amistosos y la gente anota sus resultados en un foro web
si quedan plazas me apunto
id:Kuest_Esp
quiero el inter de milan y si ya esta cogio el newcastle
 
Superior