PES 2008 D.E.P

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No pienso comprarme el FIFA ni muerto pero tampoco quiero torturarme más jugando a esta porqueria!!!!!!!!
Vamos tio todos sabemos que el FIFA08 se lleva por los cachos al pes en todo sentido, la jugabilidad del fifa no la comparo con ningun otro ya que captaron como hacer un buen juego solo les hace falta añadirle otras cosillas pero como sigan asi me quedare de por vida con fifa :D siempre he sido del pes hasta este año, yo no vivo en España ni en Europa por lo tanto no he podido disfrutarlo pero he bajado el demo y la verdad es que no me gusta ya me mal acostumbre con la camara PRO del fifa y ver a los jugadores desde esa perspectiva me abre mas el modo de juego jugadas etc.... es algo nuevo.... el pes es lo mismo tiene la misma grama horrible del 2007 las arquerias parecen del primer fifa de nintendo64 y el balon parece de mentira se ve que le llega a los jugadores por las rodillas XD... la verdad no me gusto para nada corren super extraños y las barridas no son nada reales eso si es lo peor que pude ver ademas de que al segundo partido se me quedo guindado cargando ya borre el demo y no quiero saber nada de ese jueguillo :( un saludo a todos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Vamos tio todos sabemos que el FIFA08 se lleva por los cachos al pes en todo sentido, la jugabilidad del fifa no la comparo con ningun otro ya que captaron como hacer un buen juego solo les hace falta añadirle otras cosillas pero como sigan asi me quedare de por vida con fifa :D siempre he sido del pes hasta este año, yo no vivo en España ni en Europa por lo tanto no he podido disfrutarlo pero he bajado el demo y la verdad es que no me gusta ya me mal acostumbre con la camara PRO del fifa y ver a los jugadores desde esa perspectiva me abre mas el modo de juego jugadas etc.... es algo nuevo.... el pes es lo mismo tiene la misma grama horrible del 2007 las arquerias parecen del primer fifa de nintendo64 y el balon parece de mentira se ve que le llega a los jugadores por las rodillas XD... la verdad no me gusto para nada corren super extraños y las barridas no son nada reales eso si es lo peor que pude ver ademas de que al segundo partido se me quedo guindado cargando ya borre el demo y no quiero saber nada de ese jueguillo :( un saludo a todos
Pues discrepo totalmente tus palabras. Creo que lo has dicho todo bien, excepto cuando escribes FIFA te equivocas, es PRO. La forma de correr del fifa si que es extraña, las barridas del fifa son mas irreales y la camara del pro da mas realismo. Es cierto que el pro no va bien a la mayoria, pero hay a gente que si, y esa gente te aseguro yo que el 100% no le daria mas puntos al fifa que al pro.
No digo que el FIFA sea mal juego, es muy bueno, pero la jugabilidad no es real, es decir, no simula un juego de futbol, simplemente es un juego que va de futbol.
Ya son muchos los que dicen que el pro les va bien, cada dia mas.... las actualizaciones parece que ha mejorado mucho el juego, y parece que si tienes nat2, puertos abiertos y buena conexion se puede jugar hasta "medio bien al online".
Que conste que yo solo tengo las demos, estoy esperando a ver si me lo dejan para probrarlo y criticar mas constructivamente.:X
Un saludo !
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues discrepo totalmente tus palabras. Creo que lo has dicho todo bien, excepto cuando escribes FIFA te equivocas, es PRO. La forma de correr del fifa si que es extraña, las barridas del fifa son mas irreales y la camara del pro da mas realismo. Es cierto que el pro no va bien a la mayoria, pero hay a gente que si, y esa gente te aseguro yo que el 100% no le daria mas puntos al fifa que al pro.
No digo que el FIFA sea mal juego, es muy bueno, pero la jugabilidad no es real, es decir, no simula un juego de futbol, simplemente es un juego que va de futbol.
Ya son muchos los que dicen que el pro les va bien, cada dia mas.... las actualizaciones parece que ha mejorado mucho el juego, y parece que si tienes nat2, puertos abiertos y buena conexion se puede jugar hasta "medio bien al online".
Que conste que yo solo tengo las demos, estoy esperando a ver si me lo dejan para probrarlo y criticar mas constructivamente.:X
Un saludo !
Albert, todo lo que mencionas es lo que yo le decia a la gente que me decia que FIFA era mejor que PRO el año pasado, pero eso demuestra que este año no has jugado a FIFA, que es un juego completamente nuevo (por no decir que lo unico que tiene del FIFA viejo es el nombre) y muchiiiisimo mas realista (hablando de futbol profesional) que el PRO. Te recomiendo que juegues dos dias seguidos para darte cuenta de que todos los movimientos siguen unas pautas realistas y (supongo) te daras cuenta que jugar al PRO es como ver un capitulo de Benny Hill, divertido, pero que no te ofrece nada que ya hubieras visto antes. Si aun asi sigues prefiriendo el PRO (que lo dudo) enhorabuena, pero no digas que el FIFA no es real, porque el FIFA de este año (quiero remarcar lo de "este año", porque hasta ahora todos y cada uno eran vomitivos) es el juego de futbol mas real que hay, a dia de hoy, en venta. Incluso diria que es el unico.

No pido que os paseis de bando, a unos nos puede gustar el Fifa y a otros el Pro, pero cuando critiqueis que sea con conocimiento, y en el caso de los videojuegos, tras haberlos jugado (mucho mejor, terminado). Yo compre los dos, el FIFA, para compensar la espera hasta el Pro y pensando que lo iba a tirar por la ventana el dia que comprara este ultimo y el Pro porque lo he hecho asi desde el segundo ISS Pro (ya que el primero lo descubri cuando llevaba tiempo a la venta) y cada nueva entrega lo he comprado religiosamente el dia de lanzamiento, solo que este año, despues de haber jugado a un juego (que no me esperaba) del calibre de este FIFA, al poner el PRO me quede muuyyy pero que muuyy chafado, y a pesar de haberle dedicado una semana para acostumbrarme a el, he decidido que no vuelvo a comprar otro PRO mas en mi vida a no ser que de un salto sustancial de calidad, y, evidentemente, no lo he vuelto a poner en mi consola.

Referente a los tirones y todos esos fallos que decis que tiene de ralentizaciones, me lo creo porque lo decis, pero el mio no se ralentiza (por lo menos offline) y aun asi me parece un juego intragable. Si encima me pasara eso, apaga y vamonos. Lo unico que he tenido son cinco cuelgues en esa semana.

Probar el FIFA, por vuestro bien, a mi no me hace falta, ya me he convencido.

Lo unico que me queda es esa especie de Sindrome de Casandra que tenemos todos los viejos PESeros que ahora hemos pasado a la next-gen futbolera, de intentar abrir los ojos de los que seguis jugando al PRO sin que os digneis a escucharnos y probeis el nuevo FIFA, pero alla cada uno con lo que le mete a su consola, si estais contentos, nosotros tambien (por lo menos por mi parte).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Sabeis que es lo que mas gracia me hace? Que aun lo haya que digan que el PES en Ps3 es mejor que el Fifa en todos los sentidos. Venga ya... eso no se lo cree ni un sordo-mudo-ciego-manco-vegetal-MUERTO! Estamos tontos o que pasa aqui? Tirones, ralentizaciones, lag, desconexiones... Un larguisimo etc que lo flipas y me dices que es mejor que el Fifa que va perla online, no hay una mierda de lag y tiene TODO superior al Pro. Venga ya... Abandonen sus burbujas señores, PES 2008 es y sera, parche tras parche, un chustilla de juego independientemente de si le comparamos o no con Fifa.

Konami = chusta
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con todos, el aPESta 2008 es un insulto para los aficionados de la saga. Yo al final lo acabe vendiendo al GAME porque me sentí estafado ver las ralentizaciones y lo mal que iba el online en mi PS3.

En fin, espero que el próximo PES sea por fin un PES como Dios manda!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
No me gustaria entrar en mas disputas porque, primero; no me gusta discutir; segundo; el objetivo del hilo no es comparar un juego con otro.
Lo que si me gustaría que quedase claro, que mi critica ha sido respecto a las demos de los juegos y que simplemente di mi opinión, como todos tenemos.
Solamente voy a lanzar un dato. Conozco (digo en persona, no por foros) mas gente que se ha pasado al pro siendo indiscutiblemente de fifa que viceversa, supongo que será por algo.
Personalmente creo que el EA se lo curra mas que konami, pero para mi el pro es el mas entretenido. En fin, puede que el fifa tenga mejores graficos, mas movimientos y mas reales, pero los momentos que pasa uno jugando con los colegas al pro no creo que los pase nadie con el fifa.
Reitero que solo es mi opinión personal y cada uno es libre de pensar lo que quiera, no¿?
Un saludo !
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo de momento no me lo he comprado, y eso que soy un seguidor de la saga PES, pero bueno, es que tengo el del ordenador y el de PSP (que me encanta por cierto para ser de PSP tiene más modos de juego, por ejemplo) y no tengo pensado comprármelo. He intentado que me guste el Fifa 08 pero...es que no puedo no me termina de convencer XD.

Saludos!!^^
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Estoy planteándome comprar el FIFA aunque no me convence nada la idea...
Creeis que el PES 2009 estará a la altura por fin?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Eso pensaba con el segundo PES next-gen y ha sido igual que el primero (X360). Son unos manteros y nunca dan ni chapa para mejorar y este año FIFA les ha adelantado con creces.

Aunque dicen que la fe nunca se pierde, pero yo ya no creo que vuelva a picar.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Esperemos...:buf:
Yo tarde dos semanas en comprarmelo. Al final los foreros me dieron el empujon a comprarmelo hace un mes, y la verdad es que no me he arrepentido para nada. Es un juego que hay que tener si eres de la raza pro. Ahora el online mejor para jugar con gente que conozcas, y nunca juegues en ranking si no quieres coger un buen cabreo con las desconexiones !

PD: los graficos dejan que desear, pero a la jugabilidad le doy nota alta!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola, el unico fallo que le veo son los graficos, por lo demas creo que lo que os falta es buena gente con la picaros se disfruta mucho
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Me paso algo sililas con el 2007

:jeje:En particular a mi me paso lo mismo con el 2007 para 360, pero acabo de adquirir hace un mes el PES 2008 para mi PS3. El juego es version Japonesa, por que aqui en Mexico sale en dos semanas, corre de maravilla, incluso estoy maravillado con el, hasta ahorita no ha sufrido relentizaciones de ningun modo, ni bugs, todo el juego en si se me hace una maravilla divina. Aclaro soy fanatico del PES desde que naci, pero ahora que encuentro este post, tengo miedo de que me empiece a pasar lo que atodos aqui.joo
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
:jeje:En particular a mi me paso lo mismo con el 2007 para 360, pero acabo de adquirir hace un mes el PES 2008 para mi PS3. El juego es version Japonesa, por que aqui en Mexico sale en dos semanas, corre de maravilla, incluso estoy maravillado con el, hasta ahorita no ha sufrido relentizaciones de ningun modo, ni bugs, todo el juego en si se me hace una maravilla divina. Aclaro soy fanatico del PES desde que naci, pero ahora que encuentro este post, tengo miedo de que me empiece a pasar lo que atodos aqui.joo
hola compañero, yo soy de españa y me he comprado el we2008, me llega en unos 15 dias, me podrias comentar las ligas que tiene¿? y el online se conecta con la zona sudamericana, asi y australia¿?

un saludo, gracias.
 
Superior