PES 2008 D.E.P

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
27
Karma
9
yo lo pille el mismo dia q salio y la verdad q yo no e sufrido ningun tipo de relentizaciones y juego en una tele de tubo y lo de jugar en internet ya ni me conecto porque de rebote por culpa del lag tire el pad contra la pared. Estoy de acuerdo con ustedes el pro de este año es una mierda pero no puedo parar de jugar, eso si a partir de ahora a probar los juegos antes de comprarlos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No puedo estar un año sin el PES! Es el juego al que más horas juego cada año sin duda alguna... con los colegas, solo en casa, con mi hermano y iva a jugar por internet!!!!!
Vaya decepción... me he bajado la demo del FIFA solo para probar... que Dios me proteja...
Como nos tenemos que ver los PESadictos!
Yo supongo que los de Konami y los de PS3 son conscientes la cantidad de jugadores y las posibilidades que ofrece PES a la gente y me imagino que se habrán dado cuenta de la basura que han sacado este año... imagino que se estarán muriendo de ganas de sacar el 2009 para no desmitificar al PES y bajarlo del numero 1 pero es que las listas de ventas no dicen eso! Sigue siendo uno de los más vendidos (como siempre han sido todos los PES) y yo me incluyo dentro de esa lista, pero no por tenerlo estoy satisfecho: todo lo contrario!!!!!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
el fifa no es un "simulador de futbol". será mejor graficamente, mejores movimientos... pero nunca alcanzaran el realismo a la hora de jugar ke tiene el pro, esa sensacion de "jugar" al futbol
estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia eso no pasa en el de este año (al menos para mi y de muchos de mis colegas, aunque sigamos jugando)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
yo me compre la ps3 porque me gustan los videojuegos y quise dar el salto generacional y para mi el pes 2008 de ps3 es mejor que el de ps2 sin duda!!! en el offline no tengo ninguna relentización y si nos ponemos a comparar, el pes 2008 de ps2 es el 6 con las plantillas actualizadas!!! no puedes hacer piscinazos, ni poner los jugadores que tu quieras en las barreras ( principales novedades ) y los graficos muucho peores.

Conclusión: mejor el pes 2008 de ps3 que el de ps2, y es un juego de futbol de nueva generación que no es el mejor como nos tiene acostumbrado pero sin ser una catastrofe como muchos lo pintan.

PD: Y tengo el Fifa 08!!! (me venia con la ps3) este año puede que sea mejor el Fifa pero tampoco es una barbaridad la diferencia que hay, si teneis el pes 2008 no hace falta pillarse el fifa 08
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joer machos!!! Yo tengo el Pes, juego offline, juego online, solo con amigos, con el gato y ni una ralentizacion! Solo en online, pero con gente que tiene mala conexion. Los que tienen una buena conexion me va casi perfecto!! Para mi este PES es el mejor que ha salido y aunque de gráficos flojea un poco, en tema de jugabilidad le da mil vultas al FIFA, al menos desde mi punto de vista. Sigo sin poder ver el juego de EA por muy buenos gráficos que tenga, a mi lo de que dar 1-1, 0-1, no me mola nada, a mi me gustan los 3-6. 6-6, 2-5... Jejeje! A lo mejor es menos simulacion este año, pero para mi es el rey :D

Saludos!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues yo he de decir que en ningun momento me ha dado problemas, juego desde el 1º dia y 0 problemas.

y ademas el online cada vez va a MEJOR!!!!!!!!


MUXOOOOOOOOOOO PES!!!!! lo siento por los que no le funciona bien....
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Yo probe la demo y la verdad me dejo las mismas sensaciones que decis, menos mal que tengo mi fifa...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Escribo este post desde la pena y la tristeza más profundas! Ya no puedo más con el PES 2008. He intentado que me guste desde que salió y parche tras parche... pero nada: el juego tiene unas relentizacions algo fuera de lo normal hasta el punto que se me hace muy muy muy dificil jugar con normalidad. Acabo con dolor de cabeza!!! Se me relentizan hasta las burbujas esas de la pantalla de carga...
Soy un ferviente seguidor de la saga PES y los he tenido todos desde el primero que salió para PSX hasta el último para PS2 Pero este último para PS3 no se puede soportar... es algo inadmisible por parte de los jugadores y seguidores de PES!!!!!
No entiendo como en meristation le dan la misma puntuación al PES de PS3 y al de 360 sin tener en cuenta lo de las relentizaciones en PS3, eso para mi gusto le baja 3 puntos a la nota final (siendo generoso) y lo hace injugable!!!!
Yo por mi parte ya lo he dado por imposible ya que mi cerebro no puede con esas enganchadas constantes y atormentadoras, si a eso le unes un online de pena con más lagg que un modem de 56k ya ni te cuento el resultado...
Por tanto he decidido venderlo o incluso regalarlo porque no le deseo mal a nadie!!!! Sin comentar que es de lejos el juego que más hace trabajar el lector que no para de hacer ruido al ritmo de las relentizaciones... (he llegado a deducir que una cosa va ligada a la otra porque cuando suena bastante se relentiza cosa mala)
Por mi parte esperaré a ver el PES 2009 antes de comprarlo y juro que como tenga una sola relentizacion tiro la PS3 por la ventana!
Hasta hace poco era usuario de ps2, y con el pro 2008 de esta consola estaba bastante contento. De hecho, resulta un juego mucho más fluído, divertido, adictivo… lo que vienen a ser adjetivos de un buen juego, vamos que aunque tampoco se hayan matado los de konami por lo menos el juego funciona bien no como el de ps3. Así que si estas pensando en cambiarte a ps3 por el pro, disfruta del de la ps2 hasta que saquen el nuevo (y veamos como es) porque lo de este año no tiene nombre…

P.D: Habreis podido deducir que soy un jugador que a lo largo de mi vida he usado mis consolas en un 95% para jugar al PES y esto me ha tocado mucho la moral...MUCHO!
Te entiendo perfectamente y por eso he posteado lo siguiente:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/51434-cuanto_por_pes2008.html

Un saludo!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
A mi, con las actualizaciones no tengo Ralentizaciones, y me va de lujo. Quizás lo note el juego en sí muy rápido. pero una vez que te acostumbras le coges el ritmo.
y en le modo on-line es verdad que a veces deja mucho que desear, pero en general estoy Bastante contento con el PES 2008 para PS3 !!!
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Pues tio a mi me va de puta madre la verdad y no tengo tele hd , y desde ayer parece que chano un poko mas estoy que me salgoo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo,como nunca me he comprado ningun pro,porque siempre he sido de fifa pos estoy mu felí...
es un simulador de futbol mejor que el pro incluso en la jugavilidad.Ahora el pro solo le gana al fifa por lo de editar.Admitirlo,sabéis que tengo razón.
Y creo que la saga de PES lo tiene dificil para ganarle al fifa en la proxima temporada 09.De fifa 09 han sacado solo esto:http://es.youtube.com/watch?v=x8kiCjzZPGg
está claro que en graficos seguira tan bueno como siempre.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
pues estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al lagg de internet que no es del todo aceptable pero no me va mal, tengo nat 2 y dentro de lo que cabe no va mal pero tampoco bien y en cuanto al modo offline me va perfecto y ni una sola ralentizacion, tengo una hd a 720p no se si ifluira algo salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A todos los que seguis pensando que Konami lo podra solucionar para el año que viene, porque se habrá "acostumbrado" a la next-gen, tengo que decirles que es evidente que es el primer PES next-gen que ven, ya que Konami saco el PRO 6 para 360 y es calcado al PES 2008, dejando claramente evidente, que a pesar de las criticas que mandamos todos los usuarios de X360 en su dia, Konami se las paso por el forro de los c****.

Todos los grandes imperios tienen su apogeo y decadencia, hasta que sucumben, y creo que claramente le ha llegado a Konami su hora, ya que es algo que todos los seguidores lo veiamos venir desde hace diez años, cuando todos comprabamos a ciegas el PRO para jugar con Roberto Larcos, Ronarid o Batutista y Konami engrosaba sus arcas sin destinar una minima parte de ese dinero para comprar las licencias y poder darnos a los seguidores los nombres originales. Y los fans incondicionales veiamos como el (patetico por aquel entonces) FIFA mejoraba enormemente cada año sin llegar a ser tan divertido, y el PRO, año tras año era el mismo juego pero con 15 nombres reales nuevos a añadir a la ingente lista de nombres que teniamos que actualizar manualmente. Todos sabiamos que algun dia el FIFA iba a acabar pasando al PRO, era de cajon, pero no me lo esperaba tan pronto, y encima por una dejadez de Konami tan descarada. Lo de vivir de renta les ha pasado factura. Y no espereis que el año que viene mejore de una manera tan impresionante que deje detras a FIFA, que se han puesto las pilas y me han hecho disfrutar jugando, cosa que nunca habian conseguido, ya que Konami NUNCA ha mejorado de un año para otro tanto como han mejorado los FIFAS (cosa que antes no era suficiente) dando que pensar que el año que viene FIFA mejorara mucho tambien, y PRO... digamos que tiene muchisima faena, y solo para pulir este, no para mejorarlo.

Creo que para desgracia de muchos seguidores del PRO desde su International Superstar Soccer PRO 98, Konami a muerto futbolisticamente hablando.

Y repito, no espereis ningun cambio, porque era precisamente lo que esperaba yo cuando me deje los 70€ que me costo el PES 6 de 360, al que solo jugue una tarde y pense que para el nuevo tendrian toda esa basura solucionada. El PRO NUNCA ha mejorado, siempre se ha dejado llevar por la corriente, y esa corriente eramos nosotros. Mi mano el año que viene no les va a arrastrar, y la de otros tantisimos tampoco, asi que, o se ponen de pie y empiezan a trabajar por su propia supervivencia o se ha acabado esta franquicia, que este año me la podian haber colado facilmente con el titulo de "Esto es futbol 2008".

Nada mas que decir, a parte de que este juego este año me ha parecido una BASURA.
 
Superior