PES 2008 D.E.P

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Joder tio soy seguidor de pes desde muchos años y xq ayan cometido este año un error, ya lo tengo comprado asta me e acostumbrao a k el online desaparezcan los jugadores pero la jugabilidad me encanta siempre sera mi mejor juego sin duda



 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Habeis probado a instalarlo en el disco duro? Yo desde que lo grabe me tira bastante mejor.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No entiendo como decís algunos que os va como la seda!!!!! El Online se relentiza muchísimo (lagg a parte que es otro fenómeno diferente) y en offline depende de que jugada se dé también se relentiza: por ejemplo cuando cuelgan un balón al area o jugando por el medio del campo! No puede ser que a algunos nos pase esto y a otros no! Que pasa que hacen PS3 diferentes para cada persona o que???
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
El online ni le menciono, porque es como si no lo hubieran puesto. Pero offline me va bien, vamos normal. Sin ralentizaciones, ni na de na. Yo creia que con este parche ya funcionaria a todo el mundo bien...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Este Pro para PS3 esta claro que es un mal juego, pero os acordais cuando se dió el salto a de PSOne a PS2 ?? El del PSOne era el mejor hasta el momentoy el primero de PS2 era una basura, con un jugador desde tu campo llegabas facil a porteria, sin contar la jugabilidad, etc.. para mi es logico "pagar la novatada" al dar el salto a otra plataforma, habrá que esperar al 2009! Mientras jugar a otros juegos o al PES 2008 de PS2 que esta bien.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
No entiendo como decís algunos que os va como la seda!!!!! El Online se relentiza muchísimo (lagg a parte que es otro fenómeno diferente) y en offline depende de que jugada se dé también se relentiza: por ejemplo cuando cuelgan un balón al area o jugando por el medio del campo! No puede ser que a algunos nos pase esto y a otros no! Que pasa que hacen PS3 diferentes para cada persona o que???
Después de las actualizaciones a mi no me pasa...
no se-:ein:-- dependerá de si es de 60 gigas o de 40 ?
la mía es de 60
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Tengo una LG 32LC56! Será por esto?? Me acuerdo que antes jugava en una de Thompson de tubo y notava lo mismo eh??
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
digan lo que digan...

este pes no es el mejor de la saga pero

1º no rompe ps3
2º esta acabado
3º el offline va perfecto
4º el online esta solucionado (en mi caso)
5º con todo lo malo que dice la gente que es, continua como mas vendido


GRACIAS.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Después de las actualizaciones a mi no me pasa...
no se-:ein:-- dependerá de si es de 60 gigas o de 40 ?
la mía es de 60
No hombre, como va a depender si es de 40 o de 60, si las dos consolas tienen la misma arquitectura, quitando la retrocompatibilidad, mas puertos USB, weno, lo que todos ya sabemos

Decir que yo tenia el PRO tambien, fue el primer juego qme compre, vine a casa a probarle en una tele de tubo y m lleve una decepcion bastante grande ya q no iba nada fluido, lo enchufe despues en una tv de plasma, y perfecto, aunque con ralentizaciones en algunas jugadas...del online ni hablo ya, porque no pude jugar ni un partido

Espere a q saliera la actualizacion, y como vi q no se solucionaba nada, opte por cambiarle por el FIFA. Seguire siempre siendo de PRO, pero este año en mi opinion le gana el FIFA

1 saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
con todo lo malo que dice la gente que es, continua como mas vendido
Toonie, como dije hace tiempo en otro de estos incontables posts de PES, "mas vendido" no es igual a "comprador contento" o "juego de gran calidad". El PES lo he comprado yo, y digo que es un TRUÑO, y mi compra esta engrosando sus cifras, al igual que la de la mitad de los que han posteado en este hilo diciendo que se arrepienten de haber picado con semejante estafa, y me niego a que se utilice mi nombre por haberlo comprado para hacer publicidad de que el juego es bueno. Tambien compré el Halo 3 como seguidor que soy de la saga y cuando lo puse en la 360, como a otro millon de personas le parecio el shooter mas triste graficamente que habia probado en la vida. Y ahí estan todos diciendo: "no digas que es malo, mira como vende millones de copias" ¡¡Que puñetas tendra que ver A con B!! Con esa mentalidad jamas digas que te han vendido algo del supermercado en mal estado porque claro, ya lo hemos pagado cuando lo abrimos, y eso querria decir que es bueno, si la gente lo compra.

Y lo que me preocupa es eso, que la gente lo siga comprando. Como tambien digo siempre, el planeta se esta llenando de sumisos, y acabaremos bailando al son de lo que dicten las empresas.

para mi es logico "pagar la novatada" al dar el salto a otra plataforma, habrá que esperar al 2009
Me ha quedado claro que no has leido mi otro post acerca de que este es el segundo PES next-gen. De esperanzas vive el hombre.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Toonie, como dije hace tiempo en otro de estos incontables posts de PES, "mas vendido" no es igual a "comprador contento" o "juego de gran calidad". El PES lo he comprado yo, y digo que es un TRUÑO, y mi compra esta engrosando sus cifras, al igual que la de la mitad de los que han posteado en este hilo diciendo que se arrepienten de haber picado con semejante estafa, y me niego a que se utilice mi nombre por haberlo comprado para hacer publicidad de que el juego es bueno. Tambien compré el Halo 3 como seguidor que soy de la saga y cuando lo puse en la 360, como a otro millon de personas le parecio el shooter mas triste graficamente que habia probado en la vida. Y ahí estan todos diciendo: "no digas que es malo, mira como vende millones de copias" ¡¡Que puñetas tendra que ver A con B!! Con esa mentalidad jamas digas que te han vendido algo del supermercado en mal estado porque claro, ya lo hemos pagado cuando lo abrimos, y eso querria decir que es bueno, si la gente lo compra.

Y lo que me preocupa es eso, que la gente lo siga comprando. Como tambien digo siempre, el planeta se esta llenando de sumisos, y acabaremos bailando al son de lo que dicten las empresas.



Me ha quedado claro que no has leido mi otro post acerca de que este es el segundo PES next-gen. De esperanzas vive el hombre.
no pienso ni un segundo lo que dices, pero, para gustos los colores...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Es una verdadero timo... Y más si le sumamos que si no fuese por este juego, no habría vendidas ni la mitad de ps3 que hay en este país.
Y lo que más me jode, es que la competencia se ria de Sony, y con razón señores....
No puede ser que un juego que levante tanta expectación defrauda así.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con el creador de este post, TOTALMENTE, osea era como si estuviera leyendo mis propias palabras, a mi me lo deja un amigo el tiempo que quiera, (odia este juego, de lo malo que es), y juro que lo he intentado pero es malo malo malo malo, el online:1º Que va mal mal mal pero mal, 2º Le han quitado la creacion de grupos que tenia el PES6 que eso era espectacular.

He leido tambien que es el peor juego que ha jugado de PS3, me uno a esa opinion.

Si fuera mio me lo vendia, pero al ser de un amigo...Quizas no se da cuenta no?

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
no pienso ni un segundo lo que dices, pero, para gustos los colores...
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Pero Toonie!! Vamos, hombre!!! con lo claro que lo he dejado no consigues entenderlo!!! ¿¿¿no consigues entender que si en este foro lo hemos comprado 200, y 180 decimos que es una basura, no puedes decir que como lo hemos comprado 200 es bueno??? Toonie, es algo basico, hombre.

--BASICO--

Si no puedes entender lo que he dejado muy, pero muy clarito, no creo que pueda darte a entender NADA DE NADA. Una cosa es que a ti te guste, que lo respeto, aunque no lo entiendo, pero no puedes decir que a mi me guste porque lo he comprado.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Pero Toonie!! Vamos, hombre!!! con lo claro que lo he dejado no consigues entenderlo!!! ¿¿¿no consigues entender que si en este foro lo hemos comprado 200, y 180 decimos que es una basura, no puedes decir que como lo hemos comprado 200 es bueno??? Toonie, es algo basico, hombre.

--BASICO--

Si no puedes entender lo que he dejado muy, pero muy clarito, no creo que pueda darte a entender NADA DE NADA. Una cosa es que a ti te guste, que lo respeto, aunque no lo entiendo, pero no puedes decir que a mi me guste porque lo he comprado.
mira amigo, lo primero no te creas superior a nadie, con lo he dejado muy clarito, ok¿?

si quieres te sales de este hilo y te pasas por el de edicion del juego y miras la gente que ha pasado por el hilo y si tienes valor les dices a todas esas personas que han pasado por alli que su juego es una mierda xq lo dices TU.

TE HA QUEDADO CLARITO¿?¿?

gracias un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
o q se pase por competiciones y vea toda la gente que juega online. vale que el online no sea superior ni un online como deberia ser, lo acepto, pero... me divierte, me divierte quedar con los compis de aqui o de regionpes y jugar competiciones o amistosos. q no te gusta, pues vale se acepta tu opinion. pero esa estadistica de que de 200 a 180 no le gusta...un poco inventada no? todo el mundo puede decir q el pes tiene fallos pero no es adictivo? yo lo q quiero de un juego es q me divierta y este me divierte y seguramente a mas de esos 180 que dices q no les gusta el juego de 200. mas bien creo q de 200 habra 20 que se quieran deshacer de el y no 180.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Apoyo a toonie, no hay mejor simulador de fútbol que el PES. Por que haya sacado esta edición peor que las demás no significa que haya bajado en todo. Para mí pes es lo mejor de fútbol, tanto ahora, como en el futuro. Solo con poner las OFs con todo restaurado... Solo tienes que mirar el Hilo de Mejoras del pes creado por el maestro toonie, cientos de personas como locas por que hoy o mañana saque mi nuevo OF... eso se vive en otro juego? No amigo, y si se vive cuéntamelo por que me costaría creermelo.

Con Toonie 100% !!
 
Superior