PES 2008 D.E.P

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Esta tarde me he pasado por el Game y lo he cambiado por un vale por el valor de 23,90€.

Aún estoy asimilando lo que he hecho, pero no me arrepiento en absoluto. Hacía 2 meses que no lo tocaba y me he decidido a deshacerme de él, porque luego dejas pasar el tiempo y cuando va a salir el PES2009 lo llevas y no te dan más de 6€.

En fin, tiraré con mi COD4, Uncharted, proximamente GTAIV, MGS4......... y si me entra el mono de futbol, aún tengo el PES6 de PS2, que por lo menos no nos defraudó.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
mira amigo, lo prmero no e creas superior a nadie, con lo he dejado muy clarito, ok¿?

si quieres te sales de este hilo y te pasas por el de edicion del juego y miras la gente que ha pasado por el hilo y si tienes valor les dices a todas esas personas que han pasado por alli que su juego es una mierda xq lo dices TU.

TE HA QUEDADO CLARITO¿?¿?

gracias un saludo.
Si me conoces de algo, que ya veo que no, sabrias que no voy de superior, pero como lo dices TU.

Me he pasado por todos los santos hilos de este foro acerca del PES 2008 y lejos de agachar la cabeza (que supongo que es eso a lo que te refieres) lo he criticado en todos y cada uno de ellos PORQUE ME SIENTO ESTAFADO, y para que te quede claro, cuando se abrio el primer hilo del PRO en este foro donde ya tuve la primera contigo, precisamente, fui el primero en decir lo malo que era y a partir de ahí la gente empezo a soltarse y a soltar por la boca toda la basura que le habia metido esta edicion en las entrañas, y no es porque lo digo yo, tienes un huevo de paginas en este hilo criticando a tu todopoderoso PRO, es mas, hay muchos mas posts criticandolo que alabandolo, y NO es porque lo digo yo. LO DICEN EN TODO EL MUNDO.

Y lo siento, Toonie, pero lo que dices tu, no me queda nunca CLARITO. Y seremos compañeros de foro, y te respetare, pero no me trates de "amigo", primera porque de hacerlo a conciencia, no lo somos, y si lo haces a modo de vacileo o burla, no me van estos rollos, porque ni tu, ni yo, hemos cobrado un duro por parte de Konami, y como tu me dijiste en su dia, a mi edad, estos problemas me los paso por el forro. Pero, no digas que a mi me gusta el PRO porque lo he comprado. Esto es otro de los silogismos de Arckham: si me compro el PRO es el mejor juego del año. (Valiente estupidez).

Cada uno por su camino, Toonie, y no tropezaremos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Si me conoces de algo, que ya veo que no, sabrias que no voy de superior, pero como lo dices TU.

Me he pasado por todos los santos hilos de este foro acerca del PES 2008 y lejos de agachar la cabeza (que supongo que es eso a lo que te refieres) lo he criticado en todos y cada uno de ellos PORQUE ME SIENTO ESTAFADO, y para que te quede claro, cuando se abrio el primer hilo del PRO en este foro donde ya tuve la primera contigo, precisamente, fui el primero en decir lo malo que era y a partir de ahí la gente empezo a soltarse y a soltar por la boca toda la basura que le habia metido esta edicion en las entrañas, y no es porque lo digo yo, tienes un huevo de paginas en este hilo criticando a tu todopoderoso PRO, es mas, hay muchos mas posts criticandolo que alabandolo, y NO es porque lo digo yo. LO DICEN EN TODO EL MUNDO.

Y lo siento, Toonie, pero lo que dices tu, no me queda nunca CLARITO. Y seremos compañeros de foro, y te respetare, pero no me trates de "amigo", primera porque de hacerlo a conciencia, no lo somos, y si lo haces a modo de vacileo o burla, no me van estos rollos, porque ni tu, ni yo, hemos cobrado un duro por parte de Konami, y como tu me dijiste en su dia, a mi edad, estos problemas me los paso por el forro. Pero, no digas que a mi me gusta el PRO porque lo he comprado. Esto es otro de los silogismos de Arckham: si me compro el PRO es el mejor juego del año. (Valiente estupidez).

Cada uno por su camino, Toonie, y no tropezaremos.
que te sientes estafado, que es una mierda de juego, que no me trates de amigo, que tu por tu camino.... bla bla bla.

tu no has cobrado nada de konami¿?¿? A LO MEJOR YO SI.

pero me parece bien, tu en valencia y yo en madrid...

suerte AMIGO.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
tu no has cobrado nada de konami¿?¿? A LO MEJOR YO SI.
Eso explicaria claramente tu postura. Ahora SI que me queda CLARITO.

Ya de paso (no se que relacion tienes con Konami) si trabajas para ellos, podrias comentarles que se lo curren, aunque solo sea un poquito con el de este año. A ver si a ti te hacen caso.

Y referente a tu en Valencia y yo en Madrid... no se como tomarlo. Espero que te refieras a lo de "cada uno por su lado". Y por mi lo dejamos tal cual, que si encima que he tirado los 70€ voy tirando mi tiempo intentando decirle a alguien que le gusta, que a mi no me gusta, e intentar que lo entienda... lo que me faltaba.

Suerte a ti tambien. Y me alegro de corazon que a ti te guste, lastima que a mi no (si es que te gusta. Con eso de que recibes pasta de Konami me has despejado algunas dudas pero me has metido nuevas, como la de que te registraras el mismo mes que salio el Pro).

Espero que lo de recibir pasta lo dijeras por decir. No me molaria que un tio que trabaja para Konami estuviera intentando controlar comentarios en foros y desprestigiando a gente a la que no le gusta. Esto es lo que se llamaria publicidad subliminal.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
bueno cada uno a lo suyo, si no te gusta el pro pues te aguantas nadie te dijo que lo compraras, veo absurdo estos temas... enfin tio az lo ke te de la gana vendelo regalalo o as lo ke kieras a nadie le interesa, y a los demas pues a los que nos gusta el pro a jugar y los que no pues no y punto, son debates absurdos, venga un pokito de seridad compañeros;)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
mira amigo, lo primero no te creas superior a nadie, con lo he dejado muy clarito, ok¿?

si quieres te sales de este hilo y te pasas por el de edicion del juego y miras la gente que ha pasado por el hilo y si tienes valor les dices a todas esas personas que han pasado por alli que su juego es una mierda xq lo dices TU.

TE HA QUEDADO CLARITO¿?¿?

gracias un saludo.
Esto...Toonie en serio, emmm te gusta el pro? Ok, LO ENTIENDO.

No nos gusta el pro a mucha gente, que no lo entiendes, es simple (basico), me gusta o no me gusta, ya está.

Si quieres voy al hilo de edicion de superjuego PES2008 (Que nuuuuunca va lento y atascado, nnuuuunca, nnoooo) y les digo que para MI el juego es una mierda, con todas las letras.

Salu2

PD:Y lo de ir de crearte mas superior a alguien aplicatelo tambien a ti, CLARITO?

Y mira que envidio tu trabajo para la web y de edicion del pro.
--- [ Añadido ] -----
Y aparte toi dacuerdo con el diego89

Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Esto...Toonie en serio, emmm te gusta el pro? Ok, LO ENTIENDO.

No nos gusta el pro a mucha gente, que no lo entiendes, es simple (basico), me gusta o no me gusta, ya está.

Si quieres voy al hilo de edicion de superjuego PES2008 (Que nuuuuunca va lento y atascado, nnuuuunca, nnoooo) y les digo que para MI el juego es una mierda, con todas las letras.

Salu2

PD:Y lo de ir de crearte mas superior a alguien aplicatelo tambien a ti, CLARITO?

Y mira que envidio tu trabajo para la web y de edicion del pro.
--- [ Añadido ] -----
Y aparte toi dacuerdo con el diego89

Salu2
Tios dejaros de malos royos OK? Kaiser tampoco es plan de meter baza. A mí el juego me va perfectamente, y no tienes por que meter buya en ningun hilo y menos en el de edición que es uno de los más largos de la web Ok? Si no os gusta el juego que se le va a hacer,no se os pone una pistola en ninguna cabeza. Estamos aquí para dar nuestras opiniones y punto. Hay gente que si te metes con un juego esta persona se siente ofendida (me incluyo) asi que mejor dejarnos todos de chiquilleces y ayudemos a colaborar al foro que bastante falta hace.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Tios dejaros de malos royos OK? Kaiser tampoco es plan de meter baza. A mí el juego me va perfectamente, y no tienes por que meter buya en ningun hilo y menos en el de edición que es uno de los más largos de la web Ok? Si no os gusta el juego que se le va a hacer,no se os pone una pistola en ninguna cabeza. Estamos aquí para dar nuestras opiniones y punto. Hay gente que si te metes con un juego esta persona se siente ofendida (me incluyo) asi que mejor dejarnos todos de chiquilleces y ayudemos a colaborar al foro que bastante falta hace.

Exactamente, como dice guaje. Al que le vaya mal o no le guste que lo cambie o lo venda o se pase al fifa o a un juego de canicas. Dejar en paz a los que el juego nos tira bien y es mas... a uno de los juegos que mas jugamos.
Totalmente de acuerdo con toonie, a la vista esta el post de mejoras de mejoras y todo eso. Por si hay un despistado http://www.laps3.com/foro/7_juegos/31394-hilo_oficial_option_files_parches_mejoras_pes_2008_a.html me refiero a esto, friolera de 202 paginas.

¿¿No teneis nada mas que hacer que tocarnos las narices??

Salu2.

PD: Si, me tira de puta madre el juego como a muchos otros, me gusta, y a mucha honra. Podeis seguir con vuestras chiquilladas.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo solo diré una cosa:

Cada uno es responsable de sus actos, y por consecuencia de como resolverlos.

Así que no hayan malos rollos por favor.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo creo que si no queremos reabrir alguna otra discursión... que vayan chapando el post.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues la verdad es que a mi me sigue gustando y mucho,estoy enganchado al juego,estoy apuntado a 4 ligas y no me apunto a mas por el follon que esto lleva y en modo off-line ya ni juego,siempre juego o en ranking o las ligas que estoy apuntado,quitando de algun partido en ranking,cuando juego las ligas casi siempre tengo buena conexion y cuando juego con mis amigos la verdad es que tenemos buenisima conexion y tambien algun tiron raro o poco mas,cada vez se engancha menos y se juega mejor,estariamos mas contentos si fuese perfecto,pero yo a dia de hoy no es que este super contento del juego,pero la verdad es que es casi al unico que juego y juego a diario practicamente,eso si espero que no tarden mucho en arreglarlo y sea lo mismo jugar en off-line que en on-line.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
que te sientes estafado, que es una mierda de juego, que no me trates de amigo, que tu por tu camino.... bla bla bla.

tu no has cobrado nada de konami¿?¿? A LO MEJOR YO SI.

pero me parece bien, tu en valencia y yo en madrid...

suerte AMIGO.
Hola me he leido todos los Post y Toonie, tu tienes tus preferencias y los demas opinamos bajo nuestra responsabilidad, te pido que respetes lo que decimos los demas usuarios tio.
No te tomes a mal mis comentarios pero yo despues de haber pagado 70 euros por el juego, no es que me sienta estafado pero el juego en si deja bastante que desear, no se puede tolerar que despues de pagar un dineral tengamos fallos como ralentizaciones, el online es una mierda, y mas cosas que no quiero entrar en detalles.
Solo te pido que respetes las opiniones de los demas y no metamos mas lios porque sino cerraran el hilo por discutir.
Aqui cada uno da su opinion y se tiene que respetar lo que dice, no vayamos con fanatismos porque no arreglan nada.
Ahora mi opinion: A mi me gusta el PES08 pero lo podrian haber mejorado mucho mas de lo que se suponia y por hacer las cosas rapido y a toda caña con tal de vender, pues a lagunos les has tocado el pato, porque mi PES08 despues de instalarlo en el HD y meterle los 2 Parches me va fatal , con ralentizaciones y el online ni te cuento, de pena.
Saludos y animo que con el PES09 seguro que las cosas iran mejor
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno, con este espero chapar mi ultimo post en este hilo, que ya roza lo absurdo, y me parece genial que haya gente que le guste, y a la gente que le gusta le tiene que parecer genial QUE A MI NO, pero:

¿¿¿ES QUE NO OS HABEIS ENTERADO DE QUE LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TOONIE ESTA PRESUPONIENDO QUE ME GUSTA EL PRO PORQUE LO HE COMPRADO??? LEER LOS PUÑETEROS POSTS SIN FANATISMOS Y SE EVITARAN ESTOS ROCES DE CRIOS.

Si yo digo A y Toonie sigue diciendo que yo pienso B seguire defendiendo mi postura porque el no puede poner en mi boca cosas muy opuestas a las que digo, por muy crack que sea creando un hilo, que la verdad sera todo lo genial que sea, pero no voy a ver en mi vida porque NO ME INTERESA EN ABSOLUTO EL PRO DE ESTE AÑO.

ES ALGO MUY SENCILLO. Antes de postear (que tenemos todo el tiempo del mundo), leer bien los posts, despacito, y lo que no entendamos lo volvemos a leer, pero no contestemos sin que nos haya quedado claro, que si jugamos con los trileros y nos timan, no tenemos que decir que su juegos es BUENO porque les pagamos por ello. No se como explicarlo, creo que el que se ha sentido timado me entiende perfectamente y, si, la culpa es mia, porque desde que salio el primer PRO de PSX estoy el dia de lanzamiento en la puerta para comprarlo y he pagado la novatada PERO NO ME GUSTA.

Y dejaros de sandeces de que vamos a molestaros a los que os gusta, porque este hilo, deja muy claro en su titulo QUE ES PARA DECIR QUE EL PRO NO EXISTE PARA EL QUE ENTRA AQUI, NO PARA LOS AMANTES DEL PRO. No os hagais las victimas porque aqui no estoy atacando a ninguna persona (que no me llamara previamente prepotente) sino a una compañia.

Espero que esto se acabe aqui, porque cada vez que hablo del PRO sale Toonie a insultarme, que realmente me la sopla porque no somos ni familia, pero tengo TODO EL PUÑETERO DERECHO A DECIR QUE ALGO NO ME HA GUSTADO.

Pido encarecidamente disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido con las palabras de ESTE post, exceptuando, claro, al que me llama publicamente prepotente, que basicamente va para el, y espero que quede zanjado de una vez este tema, quedando claro que a MI no me gusta el PRO, ni me va a gustar esta temporada por muchos hilos, wallpapers, pegatinas o juegos vendidos que tenga.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Yo tambien soy uno mas que me estoy desilusionadisimo con este juego, pienso que konami debería rebajarnos por lo menos el 50% del proximo PES a todos los que hemos comprado el PES2008 confiando en ellos, sería una manera de pedirnos perdón por tan tremenda chapuza.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
En el pes 2008 de la ps2 salian equipos como Andorra, San Marino...al jugar una eurocopa pero en el de la ps3 no los veo????
No esta esta opcion para ps3????

SALUDOS Y GRACIAS
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues yo he de decir que en ningun momento me ha dado problemas, juego desde el 1º dia y 0 problemas.

y ademas el online cada vez va a MEJOR!!!!!!!!


MUXOOOOOOOOOOO PES!!!!! lo siento por los que no le funciona bien....
he querido poner mi 1º comentario en el hilo.

ya que es mi ultimo post en este hilo, eso fue lo que dije y lo que digo.

nunca fui de prepotente ni de nada, pero al igual que quereis respeto para la gente que no le funciona bien el pes2008, pido el mismo para los que si le funciona bien.

gracias, un saludo a TODOS.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Yo creo que en online es de lo peor....pero en offline tampoco es tan malo.yo apenas tengo ralentizaciones y me molestan más algunos detalles de juego no cuidados como que des un palo brutal, aplique ley de ventaja pero al acabar jugadan JAMAS te muestren tarjeta...
 
Superior