Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Algo que no entiende mucha gente es que no hay 3 bandos (Sony, Microsoft y Nintendo) sino 2 (empresas que nos intentan estafar y EL CONSUMIDOR). El problema está cuando un consumidor se cree 'del bando' de las empresas.
Madre mia cuanta razon tienes en esa frase, a ver si nos damos cuenta que a todos nos gusta jugar y no tenemos porque crear rivalidades ^^
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
decir que alguien es troll es insultar?? yo pensaba que era una palabra para expresar una cierta pauta de conducta, aunque si la persona se lo toma a mal ya es asunto suyo.
La respuesta la tienes aqui


Contesta a estas preguntas y lo sabras

1 - ¿A alguien le gusta tener un troll dando la vara en la pagina del que es user?

2 - ¿En base a la respuesta anterior se considera ofensivo?

No creo que a nadie le guste ver un troll en el hilo que postea, por lo tanto es un motivo de ofensa que te lo llamen.

PD: de todas formas ya mande un par de privados a 2 moderadores para que me digan si el llamar troll es ofensivo. Si estaba equivocado aqui en este hilo mismo ira mi disculpa.




Salu2.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Personalmente, yo defiendo a la PS3 de gente que solo busca undirla, es el caso de barbaridades escritas en 3djuegos, meristation etc, de esas dos paginas estoy baneado por debatir temas como este, en cuanto alguien dice algo malo de PS3 plas pa fuerta, pero si alguien dice algo malo de xbox nada de nada, eso es lo que me saca de mis casillas, con lo precioso que seria el respeto, yo admiro a la Xbox, a WII quizas mas por mario :D zelda :D y porque es invoadora (para mi) de la xbox me gustan tambien juegos como fable2, halo (me encanta xD, lo tiene un vecino mio y aveces me acoplo a su casa jajaja xDDD) Pero bueno, este problema no se solucionara en un solo post de esta pagina, si no en todos los foros de todas las paginas :D.

Dicho esto cometar tu post :D :

Enefecto, este foro esta compuesto por muchos "fanboys" al igual que en otros foros hay "fanaticos de la xbox" (como se dicen, xboxer ¿no?) y defendemos la marca que tenemos porque la consideramos superior a las demas. Esto que tu decies yo lo considero un "fenomeno humano" en toda nuestra historia nos emos dedicado a defender lo que considerabamos lo mejor, ideas como livertad, otros el antiguo regimen enfin... un monton de cosas y no creo que cambiemos.
Yo personalmente solo me meto con xbox cuando ellos se meten con PS3 e incluso estoy a favor de una union de consumidores y que nos llevemos bien. Pero esto muy difcil, por desgracia.

Bueno, un saludo y bienvenirdo al foro que empiezo a escribir y no paro jejeje.

PD: Disculpen las faltas de ortogracia, pero estoy estudiando muy duro para no tener jejeje (los acentos no cuentan :p eso mas tarde xDD)

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
Madre mia cuanta razon tienes en esa frase, a ver si nos damos cuenta que a todos nos gusta jugar y no tenemos porque crear rivalidades ^^

jaja ojalá eso fuera asi como tu dices, siempre hay gente que le esta reprochando cosas a las otras consolas, peor no se dan cuenta de una cosa, por ejemplo mucha gente dice que es mejor la play 3, no es que sea mejor, es que han decidido sacarla mas tarde y ponerla una tecnologia mejor, con lo cual es normal que sea mejor la y ultima consola que haya salido al igual que la xbox 360 fue mejor mientras estaba la play2 al igual que sera mejor la nueva xbox que la ps3 cuando la saquen, a mi me gusta mas la ps3, la xbox la he probado pero no me gusta tanto, para gustos los colores no ? ^^

un saludo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
jaja ojalá eso fuera asi como tu dices, siempre hay gente que le esta reprochando cosas a las otras consolas, peor no se dan cuenta de una cosa, por ejemplo mucha gente dice que es mejor la play 3, no es que sea mejor, es que han decidido sacarla mas tarde y ponerla una tecnologia mejor, con lo cual es normal que sea mejor la y ultima consola que haya salido al igual que la xbox 360 fue mejor mientras estaba la play2 al igual que sera mejor la nueva xbox que la ps3 cuando la saquen, a mi me gusta mas la ps3, la xbox la he probado pero no me gusta tanto, para gustos los colores no ? ^^

un saludo
eso es cada uno contento con lo que divierta mientras que no ofenda a los demas.

Como dices para gustos los colores, pero por que nuestro color sea el rojo no es lo mismo decir que el verde es "una hez" que decir "nos gusta mas el rojo o que no nos gusta el verde"

Salu2
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Hola me uno al debate. primero decir que este chico llego y ya tiene mas gracias que post. jaja

yo creo que los creadores de juegos, tanto de ps3, xbox 360 y WII an perdido lo esencial en los videojuegos, y es la divercion, muchas compañias quieren graficos y sonidos y quieren inovar cosas y la verdad esque nos llenan de anuncion y videos alucionantes, todo el mundo piensa que se avecina un juegaso, y luego.... nada. resulta que era solo eso, videos.

tambien creo que antes en epocas de psx y super nintendo ( snes) los juegos eran mas divertidos. aunque ovbiamente de graficos no eran lo mismo mcuhos juegos eran recontra divertidos.

por ejemplo los resident evil perdieron la magia los marios perdieron la magia. sonic.

mortal kombat. ( y ahora ya no se asen los donking kong creo que los creadores de antes con la tecnologia de ahora uvieran echo mejor los deberes.

pd_; tengo la ps3. pero suelo jugar mucho a los roms de la snes.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Hola me uno al debate. primero decir que este chico llego y ya tiene mas gracias que post. jaja

yo creo que los creadores de juegos, tanto de ps3, xbox 360 y WII an perdido lo esencial en los videojuegos, y es la divercion, muchas compañias quieren graficos y sonidos y quieren inovar cosas y la verdad esque nos llenan de anuncion y videos alucionantes, todo el mundo piensa que se avecina un juegaso, y luego.... nada. resulta que era solo eso, videos.

tambien creo que antes en epocas de psx y super nintendo ( snes) los juegos eran mas divertidos. aunque ovbiamente de graficos no eran lo mismo mcuhos juegos eran recontra divertidos.

por ejemplo los resident evil perdieron la magia los marios perdieron la magia. sonic.

mortal kombat. ( y ahora ya no se asen los donking kong creo que los creadores de antes con la tecnologia de ahora uvieran echo mejor los deberes.

pd_; tengo la ps3. pero suelo jugar mucho a los roms de la snes.
Me pego unas viciadas al uniracers de snes que lo flipas je je je. Lo sencillo que es y lo que divierte...


Salu2
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
Tengo que reconocer que tenía una idea equivocada del foro. Pensé que me banearían en seguida y tan solo tendría insultos de los usuarios, pero me ha sorprendido gente como noldorberri.

P.D: Creía que iba a estar aquí de pasada, pero si me aceptais... :$:$ XD

Salu2! Y alguien más que opine XD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Tengo que reconocer que tenía una idea equivocada del foro. Pensé que me banearían en seguida y tan solo tendría insultos de los usuarios, pero me ha sorprendido gente como noldorberri.

P.D: Creía que iba a estar aquí de pasada, pero si me aceptais... :$:$ XD

Salu2! Y alguien más que opine XD
jaja la verdad esque en este foro si que hay gente quees muy tikismikis y

tu nick es un poco llamativo, a simple vista pareces que vienes a joder pero

luego el que ve tus post se da cuenta que lo que quieres es otra cosa.

otra cosa yo odio eso que suele pasar de que los videojuegos se inflan a anuncios y videos y luego in-game no llegan a lo ablado.
pero no se puede hacer nada. simplemente saver comprar.

el caso que mas me sorprendio, fue el haze. porque eh leido revistas que lo dejaban en las nubes ah ocupado portadas. y luego era una basura ( para mi ) pero por ejemplo el CONAN no era un gran juego, vale, pero tampoco seeee inflo de propagandas y cosas.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es que no entiendo cuando salen las descalificaciones a gente que gusten de otros sistemas. En la infancia me junte con varias 8 bits la game gear con un adaptador para poder jugar los juegos de master system la snes y megadrive a la vez y no pasaba nada. Lo tenia para disfrutar de titulos de varias casas. Salio la psx y a partir de ahí la gente empezaba a pelear que si es mejor que la otra y hasta dia de hoy la cosa solo ha empeorado.


Si la gente no se da cuenta que todas las consolas son buenas por la razon que hacen su proposito. Te divierten. ¿Eso es malo? no. Y teniendo varias maquinas tienes la ventaja de poder disfrutar todos los titulos. Otra cosa es que podamos estirar la economia lo suficiente...

Salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Tengo que reconocer que tenía una idea equivocada del foro. Pensé que me banearían en seguida y tan solo tendría insultos de los usuarios, pero me ha sorprendido gente como noldorberri.

P.D: Creía que iba a estar aquí de pasada, pero si me aceptais... :$:$ XD

Salu2! Y alguien más que opine XD
:O chicos, chicas, amos adarle una paliza por pensar esas cosas de nosotros.

Jajajajaja xDDDDD
Pues bienvenido seas :D pero esto no se olvida!! a no ser que nos regales una Wii a cada uno :DD jajaja xD es broma ;)

Saludos!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
BUeno, Creo es uno de los posts mas interesantes, ojala siga asi.

Desde mi punto de vista a pesar de que tengo mi PS3 (y la aprecio mucho xD), reconozco que 360 lo esta haciendo bien, pero siendo objetivo yo creo que ps3 tiene mas que dar y la verdad espero que de esa gran salto que esperamos.

Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es que es lo que decia antes, aparte de consolas, trolls y fanboicismos, un foro esta compuesto de personas, unas valen la pena, otras no, y de todo encontraras.
Y cuando el foro se centra en torno a un tema en concreto, es logic que sea mas simpatizante, pero en un tema como el de los videojuegos, no deberia haber bandos, vamos todos en el mismo.

La desgracia es que esa vehemencia en defender esta o aquella plataforma, no se use luego para defender el interes comun de los aficionados ante el otro lado, las marcas, o en otros ambitos, como las subidas de impuestos relativas al gremio, los canones o las diferencas de trato entre continentes.


Como decia el mitico Joaquin Prat,

¡¡¡¡¡A jugar!!!!!!!
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
Yo tengo las 3 consolas, y tengo tu misma opinión. Soy consciente de que es un foro de PS3, la gente ama y desea a la PS3, pero no saben por qué. Es que a la gente de otros foros como el de GPTV (sin intención de spam) del que soy forero, se ríe de esos comentarios, pero es pura ignorancia. Olvidaos de 'la potencia oculta' y del lado oscuro, que eso solo os marea.

MGS4 no es para nada un juego para fijarse gráficamente hablando: las texturas son HORRIBLES, de la PS1 como mucho y algunas animaciones muy toscas. Pero por ejemplo, Uncharted es un juego con unos gráficos alucinantes, y el lider en este aspecto de la gen hasta la reciente llegada de Gears of War 2.

P.D: No tienes ni idea las ganas que tengo de Heavy Rain.

Salu2!
muy bonito tu post pero si piensas que te voy a dar la razon pues a mi parecer estas equivocado y tu parcialidad se nota, PS3 es mejor por muchas razones y las texturas de mgs4 si bien no son las mejores de los juegos en la actualidad pero tampoco puedes decir que son horribles, no creo que "para tener conocimiento de videojuegos" hay que entrar a leer este post, la mejor manera de tener conocimiento es probando y jugando pues yo pruebo y juego y tengo la suerte de jugar al online de killzone 2 y dejame decirte que no hay juego que se le compare, adios.

PD: sin animo de ofender pero tu nombre de usuario es rarito y de doble sentido
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
macrosoft como sony tienen la misma idea que es ganar dinero esto de fatboy en todos lados existe sea en tegnologia como en otras cosas

como microsoft como sony les comviene ese tipo de gente para que hablen de su consola sea para bien o para mal pero ellos lo inician y creeme lo aprovechan de gran manera
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
26
Karma
7
muy bonito tu post pero si piensas que te voy a dar la razon pues a mi parecer estas equivocado y tu parcialidad se nota, PS3 es mejor por muchas razones y las texturas de mgs4 si bien no son las mejores de los juegos en la actualidad pero tampoco puedes decir que son horribles, no creo que "para tener conocimiento de videojuegos" hay que entrar a leer este post, la mejor manera de tener conocimiento es probando y jugando pues yo pruebo y juego y tengo la suerte de jugar al online de killzone 2 y dejame decirte que no hay juego que se le compare, adios.

PD: sin animo de ofender pero tu nombre de usuario es rarito y de doble sentido
Mira no puedes decir que no hay juegos que se le compare porque si que los hay por ejemplo gears of war.
OJO que soy sonyer pero tu comentario lo veia muy fanatico.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Muy interesante el post^^

pd: tio que te crees que porque sea laps3.com todos somos fanboys?? Yo he tenido la xbox360 antes de la ps3 e incluso en la gen anterior me pille la gamecube...XD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No hay que caer en fanatismos, yo soy de los que piensa que cada uno debe estar agusto con lo que tiene, que feliz era yo cuando tenia mi wii, nintendero de toda la vida, y mirame, hoy con una ps3 también, y pude comprarme una xbox360, pero preferi la ps3 porque la mayoria de mis amigos la tenian, me ofrecia jugar online sin pagar, los blu-ray etc etc, determinadas funciones que a mi me llamaban la atención, y no por eso xbox360 debe ser una basura, yo mi playstation 3 no la cambiaria nunca por una xbox360, y no porque me de asco, simplemente porque me gusta lo que tengo, me gusta playstation al igual que a otros le gusta la xbox360. Yo soy un consumidor, y compro lo que más me gusta, yo no descarto en un futuro comprar una xbox720, como la llaman por ahi, si es que me gustara, a mi no me da de comer ninguna compañía, por lo tanto veo los fanatismos como una tonteria. A cada cual le puede gustar una consola y todos los gustos son muy respetables.
Por cierto, bienvenido.
Saludos
 
Superior