Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
hombre,la ps3 utiliza el formato blue ray, creo que en ese punto es mejor la ps3

Mi punto de vista, el blueray para juegos que han puesto es una cagada , ya que espacio pero sin velocidad no sirve para jugar en condiciones, y te lo explico con un simil para que me entiendas.

¿Para que quieres un coche que corra a 320 si la carretera es tan estrecha qu solo te deja correr a 40?

Con esto quiero decir que el BD es 2X y un dvd actualmente se lee a 16X y debido a la baja velocidad de transferencia es donde viene todo esto de las instalaciones obligatorias y para instalar por narices para eso me gasto la pasta en una buena grafica de PC, que me da los mismos resultados (pero como esperaba esos grandes exclusivos de PS3 si quieria jugarlos al final te la compras igual, pero te digo mi opinion del BD...).


Para ver pelis en HD esta muy guai y eso, pero a la hora de jugar poco ayuda (hemos visto de sobra que con el dvd da mejores resultados en este aspecto).


Salu2
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
hombre, yo creo que es como todo al principio, a el dvd no se le sacaba todo el partido al principio, yo creo que es cuestion de tiempo, a mi opinion
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
hombre, yo creo que es como todo al principio, a el dvd no se le sacaba todo el partido al principio, yo creo que es cuestion de tiempo, a mi opinion
Y van 2 años de PS3 ya (2006 en japon ya estaba...) y seguimos con instalaciones obligatoris para lograr resultados de carga aceptables. El DVD estuvo aprovechado desde el principìo, solo que la primera epoca de ps2 simplemente los juegos eran cd-rom, ni siquiera eran CD´s.

Cosas asi el tiempo no se mejora tanto. Deverian lograr crear un metodo de carga tan revolucionario como lo fue la carga del jak & daxter, en el que la carga era en tiempo real y sin parones (Por ejemplo en ps3 y buenos resultados... ¡¡¡casualidad!!! uncharted de los creadores de jak & daxter... con un par de megas instalados jugamos sin cargas.) pero pocos juegos logran hacerlo en ps3.


Es que aparte de uncharted no me viene ninguno mas que pueda decir "el BD es ajonjojante parajugar". Y esto es una opinion que no sere el unico que la tenga por que esta a la vista en cuanto encendamos la consola y carguemos un juego. Instalamos una tralla de megas y aun asi cargas bastante duritas en algunos juegos. siempre hay excepciones pero me sobran dedos en las manos para enumerarlos.


Salu2
 
Superior