Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Estos debates de verdad se ven poco por aqui... todo el que quiere empezar a discutir sobre esto empieza con un "La xbox es una mierda" o "la ps3 es peor que la xbox".

Y tu has tenido cabeza y has sabido como empezar un post de este tipo de una manera pacifica y en la que todos respeten las opiniones (o espero que lo hagan).
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
El primer comentario que no hace nada, solo molestar. Aprende de algunos como noldorberri.

Salu2!
que quieres que te diga un tio que se acaba de registrar en el foro que viene hablando en sus primeros mensajes de un ps3vsxbox y que su id es "lo siento por vosotros"...que quieres que crea que eres un tio que le apetece comentar porque si y que esta arto o que ha venido para lo que ha venido¿
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
troll a la vistaaa
Esto sobra por todos lados. Es de mala educacion insultar por insultar y te recuerdo que llamar troll a alguien por internet es insultar. En caso de reportar el hilo si hubiera un baneo estoy seguro que de entrada tu estabas antes en la lista que alguien que exponga su opinion (que luego puede ser mas acertada que otras, pero por lo menos esta argumentada. ¿¿cuales son tus argumentos en tu currada frase??).



Pues eso, cortaros un poco y dejar transcurrir el hilo con calma.

Salu2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Como se nota que acusar de troll a alguien es gratuito, tanto que se ha perdido el verdadero significado de esta palabra. A la mínima se salta, y se califica a cualquier persona cuya opinión es distinta de la de uno mismo, aunque argumente de forma educada y lógica, o cuando dice aquello que no queremos oir.

Tienes razón, creador del hilo, algunos comentarios, da vergüenza ajena leerlos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
otro gran comentario. Es mas triste poner a parir algo que no se tiene que defender lo que se compra. Nunca lo olvides:buf:
Si si, si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero me parece a mi que este post no tiene ni pies ni cabeza, en primer lugar porque esta en general y no en charla y lo segundo si os dais cuenta en todos los mensajes que puso en la cita pone a la play en evidencia,como si todo lo que dijo la gente fueran cosas descabelladas, me huele a mi a megadefensor de la xbox y lo respeto muchisimo pero no me parece que este bien el postearlo en este foro, mucha gente puede sentirse ofendida, esa es mi humilde opinion. un saludo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
La verdad esque no se bien para que posteas .. lógico que cuando entres te encuentres con gente que ha puesto paridones de órdago, pero creo que es normal.

Siempre que entro en este foro, me encuentro que hay conectados mogollón de usuarios, entre ellos habrá crios, habrá fanboys, habrá de todo. Lógico y normal.

La opinión GENERAL de este foro es la de hablar de la PS3, pero muchísima gente está empezando a criticar a la PS3 por sus precios y el trato al cliente, casi todos reconocen que en la mayoría de los juegos multis las versiones de PS3 son las peores, y que actualmente la 360 está mucho mejor que la PS3, hasta que los programadores no tengan en cuenta a PS3 como sistema "para empezar", y que bajen el precio.

Pones un post como para .. enseñar a los fanboys a no serlo, pero dentro de este foro yo creo que ya se "enseña" a eso.

La verdadera parida, y es solo mi opinión, es que digas que las texturas de MGS4 son de PSX
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
26
Karma
7
Si si, si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero me parece a mi que este post no tiene ni pies ni cabeza, en primer lugar porque esta en general y no en charla y lo segundo si os dais cuenta en todos los mensajes que puso en la cita pone a la play en evidencia,como si todo lo que dijo la gente fueran cosas descabelladas, me huele a mi a megadefensor de la xbox y lo respeto muchisimo pero no me parece que este bien el postearlo en este foro, mucha gente puede sentirse ofendida, esa es mi humilde opinion. un saludo
Pero mira yo soy sonyer pero es que los comentarios que ha puesto es que el que los haya dicho sabe menos de consolas que mi abuela de futbol. Las cosas hay que decirlas como son ahora mismo la xbox 360 supera a ps3 aunque sea por poco, lo que pase en el futuro ya se verá pero estamos en el presente.

salu2
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
La verdad esque no se bien para que posteas .. lógico que cuando entres te encuentres con gente que ha puesto paridones de órdago, pero creo que es normal.

Siempre que entro en este foro, me encuentro que hay conectados mogollón de usuarios, entre ellos habrá crios, habrá fanboys, habrá de todo. Lógico y normal.

La opinión GENERAL de este foro es la de hablar de la PS3, pero muchísima gente está empezando a criticar a la PS3 por sus precios y el trato al cliente, casi todos reconocen que en la mayoría de los juegos multis las versiones de PS3 son las peores, y que actualmente la 360 está mucho mejor que la PS3, hasta que los programadores no tengan en cuenta a PS3 como sistema "para empezar", y que bajen el precio.

Pones un post como para .. enseñar a los fanboys a no serlo, pero dentro de este foro yo creo que ya se "enseña" a eso.

La verdadera parida, y es solo mi opinión, es que digas que las texturas de MGS4 son de PSX
joder tio ahí lo has dicho todo amen:palmas:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tio tienes toda la razon, estas en lo cierto con eso ademas tu no eres ningun troll solo as venido a dar la opinion como los demas, charlie no le digas troll que tio tu saltas a la primera eh? ay mucha gente con nicks raros de troll i no lo son. lo siento por vosotros eres un buen miembro i bienvenido seas a esta comunidad. ;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si si, si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero me parece a mi que este post no tiene ni pies ni cabeza, en primer lugar porque esta en general y no en charla y lo segundo si os dais cuenta en todos los mensajes que puso en la cita pone a la play en evidencia,como si todo lo que dijo la gente fueran cosas descabelladas, me huele a mi a megadefensor de la xbox y lo respeto muchisimo pero no me parece que este bien el postearlo en este foro, mucha gente puede sentirse ofendida, esa es mi humilde opinion. un saludo
A mi alguien con respeto con otras ideas me parece solamente eso. no me ofende alguien con otras opiniones y ante todo cuando lees las normas del foro si te pide respeto (este usuario lo tiene) y 2 no te obliga a tener la ps3 (ni se si este usuario la tiene, ni me interesa).


Una comunidad se funda en el respeto.

Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Bienvenido al foro....yo soy un gamer enamorado de las consolas pero siempre tiro mas para Sony porque nunca me ha fallado y aunque tengo la Xbox 360 mi postura tira mas para Playstation 3...En fin...no hay que ser fanboy y reconocer que la competencia tambien vale.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Veamos... Es cierto que en este foro hay bastantes users Fanboys, pero teniendo en cuenta que somos miles de usuarios, creo que tampoco hay una cifra tan alta de fanboys.

Hay mucha gente que puede pensar que la ps3 es la mejor consola y que postea sin conocimiento y que si encima les corriges, te tratan de troll, mentiroso y un largo etc, la solución es sencilla, pasar de esos y que sigan encerrados en su mundo.

La ps3 no es la mejor consola de esta generación, tampoco es la peor, simplemente es una de las 3 consolas next-gen.

PD: Se puede opinar bien de la ps3, sin ser fanboy, y la PS3 no es una consola libre de fallos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
para empezar yo no entiendo como me dicen que troll es un insulto...a donde vamos a llegar entonces todo son insultos...segundo un usuario que se llama asi digais lo que digais ami no me parece muy normal...y encima cual es la historia de siempre?? usuario que se registra pone dos paridas metiendose con la ps3 le banean y asi varias veces...si me dijerais que es un tio que lleva 300 posts con ese nombre y todo eso ya no pensaria asi pero un tio que se registra y en el primer mensaje suelta una parrafada enorme en la que si leeis la que critica es la ps3 en una pagina d ps3 pues que quereis que os diga...ami me huele a lo que me huele. claro que la ps3 tiene cosas malas y la xbox y todas...pero como os digo ami este post en concreto me parece muy raro
 
Superior