Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tengo las 3 consolas, y tengo tu misma opinión. Soy consciente de que es un foro de PS3, la gente ama y desea a la PS3, pero no saben por qué. Es que a la gente de otros foros como el de GPTV (sin intención de spam) del que soy forero, se ríe de esos comentarios, pero es pura ignorancia. Olvidaos de 'la potencia oculta' y del lado oscuro, que eso solo os marea.

MGS4 no es para nada un juego para fijarse gráficamente hablando: las texturas son HORRIBLES, de la PS1 como mucho y algunas animaciones muy toscas. Pero por ejemplo, Uncharted es un juego con unos gráficos alucinantes, y el lider en este aspecto de la gen hasta la reciente llegada de Gears of War 2.

P.D: No tienes ni idea las ganas que tengo de Heavy Rain.

Salu2!
Sólo decir que esos comentarios que han puesto en GPTV que hemos leído hace poco por un hilo que se ha abierto aquí, sólo son de algunos y nos han tachado a todos de incultos y fanboys.

Generalizar no es una actuación del hombre culto. Así que antes de arreglar el foro de otro, arreglar el vuestro. Porque también ofende y más que estos comentarios que has puesto aquí.

Y yo hasta que no vea esa pontencia que tiene PS3 no comentaré nada, porque me lo estaré inventando.

A mi Gears of War no me parece el juego de ésta generación, porque yo no los valoro por gráficos, sino en general.
Tengo MGS4 y es un juegazo, pero es una pena que los que no sepan nada de la saga no se van a enterar de nada, pero bueno. Un gran juego para los fanáticos de MGS como yo.

Bienvenido al foro.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A ver, si un fanboy es feliz con su fanboyismo ,que mal hace a nadie?......acaso somos nadie para decirle a la gente como tiene que pensar o actuar?.........que cada uno sea feliz con lo que tenga ya sea play o xbox o spectrum.

En cuanto a lo de las texturas de MGS4 que son de psx, perdona pero creo que o no lo has visto en una tele en condiciones o la vista te falla........sin comentarios.
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
Si si, si estoy totalmente deacuerdo contigo, pero me parece a mi que este post no tiene ni pies ni cabeza, en primer lugar porque esta en general y no en charla y lo segundo si os dais cuenta en todos los mensajes que puso en la cita pone a la play en evidencia,como si todo lo que dijo la gente fueran cosas descabelladas, me huele a mi a megadefensor de la xbox y lo respeto muchisimo pero no me parece que este bien el postearlo en este foro, mucha gente puede sentirse ofendida, esa es mi humilde opinion. un saludo
Pero qué me estás contando hamigo!? No he dicho que esos comment's son de este foro? QUE QUIERES? QUE ENCUENTRE ALGUNO QUE DIGA GILIPOLLECES DEFENDIENDO A LA 360? No, porque esta web es laps3.com . Además, si leeis lo que pongo, habreis leído que la selección no la hice yo, y que lo cogí de otro forero de otro foro. Pero no, es mejor no leer.

Algo que no entiende mucha gente es que no hay 3 bandos (Sony, Microsoft y Nintendo) sino 2 (empresas que nos intentan estafar y EL CONSUMIDOR). El problema está cuando un consumidor se cree 'del bando' de las empresas.

No tengo nada contra MGS4, de hecho empezó como ejemplo, pero es innegable que tiene unas texturas paupérrimas (que lo he jugado mucho hombre). No digo que sea malo , NI MUCHO MENOS.

Y sí, intento 'descasualizad' a algún usuario que otro.

Salu2!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
para empezar yo no entiendo como me dicen que troll es un insulto...a donde vamos a llegar entonces todo son insultos...segundo un usuario que se llama asi digais lo que digais ami no me parece muy normal...y encima cual es la historia de siempre?? usuario que se registra pone dos paridas metiendose con la ps3 le banean y asi varias veces...si me dijerais que es un tio que lleva 300 posts con ese nombre y todo eso ya no pensaria asi pero un tio que se registra y en el primer mensaje suelta una parrafada enorme en la que si leeis la que critica es la ps3 en una pagina d ps3 pues que quereis que os diga...ami me huele a lo que me huele. claro que la ps3 tiene cosas malas y la xbox y todas...pero como os digo ami este post en concreto me parece muy raro
Solo aclararte, que en este foro SI se puede criticar a la ps3, siendo siempre objetivo y en este caso, el usuario que a creado el post, a sido objetivo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
para empezar yo no entiendo como me dicen que troll es un insulto...a donde vamos a llegar entonces todo son insultos...segundo un usuario que se llama asi digais lo que digais ami no me parece muy normal...y encima cual es la historia de siempre?? usuario que se registra pone dos paridas metiendose con la ps3 le banean y asi varias veces...si me dijerais que es un tio que lleva 300 posts con ese nombre y todo eso ya no pensaria asi pero un tio que se registra y en el primer mensaje suelta una parrafada enorme en la que si leeis la que critica es la ps3 en una pagina d ps3 pues que quereis que os diga...ami me huele a lo que me huele. claro que la ps3 tiene cosas malas y la xbox y todas...pero como os digo ami este post en concreto me parece muy raro
Primero que tu no sepas que llamar troll a alguien en internet es un problema tuyo que eres tu quien quiere corregir.


Y si vuelves a leer el primer posteo el se centra en la encuesta que alguien hizo de "Es mejor ps3 o la xbox 720 (algo que ni ha salido)" y salieron decenas de comentarios de ps3 es mejor.


Si eso no es fanatismo que venga dios y lo vea.

Salu2.
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
A ver, si un fanboy es feliz con su fanboyismo ,que mal hace a nadie?......acaso somos nadie para decirle a la gente como tiene que pensar o actuar?.........que cada uno sea feliz con lo que tenga ya sea play o xbox o spectrum.

En cuanto a lo de las texturas de MGS4 que son de psx, perdona pero creo que o no lo has visto en una tele en condiciones o la vista te falla........sin comentarios.[/QUOTE]

Sony Bravia de 42 pulgadas Full HD te vale? Joder hombre, que me encanta MGS4 pero sé ver sus defectos. Al igual que veo los de Halo 3 (que si no no estais contentos algunos) que tiene una falta de polígonos bestial y una campaña muy corta.

P.D: Generalizo porque no puedo decir 'este, este y este'. Tan solo intento 'culturizar' a algún que otro usuario. Enseñarle lo que hay, y no lo que le enseñan.

Salu2!

--EDITO--

noldorberri, decenas no, estaban empates.

Salu2!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Tan solo intento 'culturizar' a algún que otro usuario. Enseñarle lo que hay, y no lo que le enseñan.

Salu2!
Tampoco debes culturizar. con exponer tus argumentos es suficiente. Para culturizar a la gente que lo hagan sus padres y en su casa. cada uno que haga con su vida lo que quiera. Pero lo que sea que no ofenda a nadie y punto.

Salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No entiendo porqué la gente quiere sacar los defectos de otras consolas que no sean las que tienen.. y no sé como lo hacen, porque no las tienen.

Si tienes una xbox disfruta de ella, y con la PS3 lo mismo. Pero no vayas diciendo que una u otra es una mierda.

Lo_siento_por_vosotros tienes razón en que muchos comentarios de esos están muy exagerados y por ahora no llevan razón, más que nada porque no hay pruebas porque ese futuro del que se habla no ha llegado. Mejor pensar en el presente y disfrutarlo que pensar en disfrutar el futuro.

Pero eso sí, no me parece bien que quieras inculcar tu idea en otra persona.
Expón tus ideales si quieres, quien tenga inteligencia te los debatirá o te dará la razón.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Primero que tu no sepas que llamar troll a alguien en internet es un problema tuyo que eres tu quien quiere corregir.


Y si vuelves a leer el primer posteo el se centra en la encuesta que alguien hizo de "Es mejor ps3 o la xbox 720 (algo que ni ha salido)" y salieron decenas de comentarios de ps3 es mejor.


Si eso no es fanatismo que venga dios y lo vea.

Salu2.

primero aqui nadie es quien para decir a quien se le puede llamar troll o no troll, el que corrige ahora eres tu a mi y tienes el mismo derecho que yo a elegir lo que opinas o dejas de opinar

y si, el fanboysmo existe y que?? yo tambien critico la ps3 y no por ello digo que la xbox sea mejor ni peor. y igual que tu ves comentarios como ese que dices de la 720 yo veo comentarios de xboxers que dicen cada cosa que vamos...y eso tambien es fanatismo. y como te digo el fanatismo existe y yo pregunto cual es el problema que hay en que gente defienda un aparato que se ha comprado y que le ha costado un dineral...yo no veo inconveniente en que se hable de la xbox y de la ps3 y no quiero que pienses que yo opino que la 720 seria peor que la ps3 porque al igual que defiendo la ps3 tengo dos dedos de frente y tengo claro que seria mejor la 720...pero yo no hago mas que ver posts criticando la ps3 por todos lados y asi nose hasta donde llegaremos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
lo siento '' Lo_siento_por_vosotros'' pero para nada estoy de acuerdo contigo, y menos en eso k dices del METAL GEAR, si dices k las texturas son malas eske estas mas ciego k un ciego
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
En ningun momento el ha puesto en entredicho la superioridad de ps3 a 360. El comenta lo cerrada de mente que son muchos usuarios en no ver mas alla del sello playstation.
Y eso es innegable.....


Salu2
yo lo decia de buen rollo, ya veo que ha quedado un poco brusco, si miras mis posts veras que para nada hay matices de irracionalidad o similares o fanboyismo XD, en serio, solo queria que probara la beta, muchos juegos lucen mejor en 360, pero queria ver como seria su opinion tras ver el killzone 2, tengo 2 amigos con la 360 y juego frecuentemente, lo que pasa es que veo mejor mi ps3 en mi tele full hd que en las de 15" de mis amigos XD

P.D: y sobre las texturas del mgs4, a no ser que te acerques mucho a una pared y pongas la mira, ni lo notas ;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
primero aqui nadie es quien para decir a quien se le puede llamar troll o no troll, el que corrige ahora eres tu a mi y tienes el mismo derecho que yo a elegir lo que opinas o dejas de opinar

y si, el fanboysmo existe y que?? yo tambien critico la ps3 y no por ello digo que la xbox sea mejor ni peor. y igual que tu ves comentarios como ese que dices de la 720 yo veo comentarios de xboxers que dicen cada cosa que vamos...y eso tambien es fanatismo. y como te digo el fanatismo existe y yo pregunto cual es el problema que hay en que gente defienda un aparato que se ha comprado y que le ha costado un dineral...yo no veo inconveniente en que se hable de la xbox y de la ps3 y no quiero que pienses que yo opino que la 720 seria peor que la ps3 porque al igual que defiendo la ps3 tengo dos dedos de frente y tengo claro que seria mejor la 720...pero yo no hago mas que ver posts criticando la ps3 por todos lados y asi nose hasta donde llegaremos
Si de todos estos temas ya estube hablando con algun mod y estan hartos de que se suelten tantas fanboyadas y de que se llame troll a la peña tan a la ligera.

Pero paso de discutir contigo. Solo que sepas que el fanatismo lleva a la desinformacion, cosa que se ha estado tanto tiempo queriendo quitar de la vida real (En la tele prensa y demas cada dia hay mas y para nada es recomendable que nos tengan engañados) y tu aqui lo defiendes.


Lo dicho. Todo lo dicho se expuso con respeto, y si quieres verlo lo veras y si no quieres verlo no lo veras, asi de sencillo.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
26
Karma
7
lo siento '' Lo_siento_por_vosotros'' pero para nada estoy de acuerdo contigo, y menos en eso k dices del METAL GEAR, si dices k las texturas son malas eske estas mas ciego k un ciego
Mas atras ya a aclarado lo del metal gear y tiene razon algunas de sus texturas son una mierda pero eso no quita que sea un gran juego. Y no ace falta faltar al respeto a nadie que el de momento no lo ha hecho.

P.D: No existe la perfeccion
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
lo siento '' Lo_siento_por_vosotros'' pero para nada estoy de acuerdo contigo, y menos en eso k dices del METAL GEAR, si dices k las texturas son malas eske estas mas ciego k un ciego
Créeme, lo más posible es que tenga más experiencia que tu (disculpa si en este punto parezco pedante) y sin un nombre que diga Sony ni un avatar y firma con la PS3. Por Dios, meteros en un foro multi y preguntad.

A ver señores, algunos os confundís y os lo tomais muy 'fuerte', por así decirlo. Culturizar es intentar enseñar algo, y es el significado que pretendo tomar. Por supuesto no voy a educar a nadie (ni pretendo ni soy quien), tan solo pretendo a raiz de mi experiencia (sin querer parecer prepotente) las cosas.

¿Cómo se aprende? Haciéndose preguntas y rebatiéndolas. Si se aprende, yo lo llamo culturizar.

Salu2!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Algunas veces alucino con la gente que la encanta desviar los temas, entrar en polemica, descalificar y no ser capaz de entender las cosas....

Sobre ese tipo de gente va precisamente este hilo.

El resto, opiniones, gustos, contrastes, impresiones, y debate sano, que es de lo que se trata.

Las opiniones son como las cabezas, que cada uno tiene la suya.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si de todos estos temas ya estube hablando con algun mod y estan hartos de que se suelten tantas fanboyadas y de que se llame troll a la peña tan a la ligera.

Pero paso de discutir contigo. Solo que sepas que el fanatismo lleva a la desinformacion, cosa que se ha estado tanto tiempo queriendo quitar de la vida real (En la tele prensa y demas cada dia hay mas y para nada es recomendable que nos tengan engañados) y tu aqui lo defiendes.


Lo dicho. Todo lo dicho se expuso con respeto, y si quieres verlo lo veras y si no quieres verlo no lo veras, asi de sencillo.
Estoy de acuerdo contigo en ésta frase que te he puesto en negrita.

Esta frase que ha montado tal revuelo ('PS3 será mejor que xbox720') es una tontería, no hace falta crear éste tema para decir ésto.
Quien tenga dos dedos de frente sabrá que no es así.. porque sino.. ¿vaya mierda de generación que nos espera no?
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
DaRLeK, no es solo por eso, claro está. Como dije, es un ejemplo para intentar sacar conclusiones en limpio.

Yo no opino igual que vosotros con esa frase. Puede haber gente que no quiera verlo, pero ante la evidencia... claro está que bueno, si no tiene otro propósito en la vida que ser un fanboy no lo verá, pero se hará lo que se pueda.

Salu2!
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
para empezar yo no entiendo como me dicen que troll es un insulto...a donde vamos a llegar entonces todo son insultos...segundo un usuario que se llama asi digais lo que digais ami no me parece muy normal...y encima cual es la historia de siempre?? usuario que se registra pone dos paridas metiendose con la ps3 le banean y asi varias veces...si me dijerais que es un tio que lleva 300 posts con ese nombre y todo eso ya no pensaria asi pero un tio que se registra y en el primer mensaje suelta una parrafada enorme en la que si leeis la que critica es la ps3 en una pagina d ps3 pues que quereis que os diga...ami me huele a lo que me huele. claro que la ps3 tiene cosas malas y la xbox y todas...pero como os digo ami este post en concreto me parece muy raro
Pues yo no veo ninguna critica hacia la ps3...



Yo no soy mu sabido en estos temas, es lo primero que admito...pero poco a poco quiero autoeducarme gracias a informacion de foros como este o GPTV, para aprender bien creo que este foro igual no es el mas adecuado ya que al estar dirigido hacia una unica consola no voy a saber nada del resto, asique en este foro estoy porque tengo una ps3 y quiero estar al dia de informaciones relacionadas con ps3, luego ya me voy a GPTV y comparo con otras plataformas de consolas.
Mejor,ps3?xbox?wii?La wii para jugar YO en casa no me atrae, para un local con los amigos seria la primera que compraria, o para jugar con mi family. Para jugar YO me he cogido la ps3 en gran parte porque sony hasta ahora no me ha fallado y he confiado en ellos, me ha dolido un poco porque no veo tan superior la consola como su precio respecto a la xbox, pero albergo esperanzas en que mas adelante la ps nos impresione con inovaciones.([comentario aparte]creo que varios juegos de ps3 no tienen el potencial que tendrian que tener...)
Con lo poco que he visto si que hay fanboys o "blindboys" o lo que es lo mismo, ciegos, ya que aferrandote a una consola "a ciegas" como ellos hacen nunca vas a jugar todo lo bien que podrias si te abririas a otras opciones
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
DaRLeK, no es solo por eso, claro está. Como dije, es un ejemplo para intentar sacar conclusiones en limpio.

Yo no opino igual que vosotros con esa frase. Puede haber gente que no quiera verlo, pero ante la evidencia... claro está que bueno, si no tiene otro propósito en la vida que ser un fanboy no lo verá, pero se hará lo que se pueda.

Salu2!
El fanatismo es como la religión, no se puede criticar desde los ojos de un fanático o un religioso. Bueno, no se debería más bien..

Por ejemplo, aquí enterramos a nuestros seres queridos pero en otras religiones se los comen para 'mantenerlos vivos' dentro de su cuerpo.. yo no puedo criticar éste acto ya que he sido educado en otra religión y veo raro las demás.

Así que nada, si la gente quiere pensar que PS3 será mejor que xbox720 que lo piense..
¿Es libre de opinar? sí.
¿Es una opinión? sí.
¿Se debe de respetar su opinión? sí.

No digo que no puedas debatir, pero no insulteis.. que he visto comentarios del foro de cuál vienes y nos pone finos..

Ojo: yo no opino eso.
 
Superior