Os a tocado el codigo del Motorstorm?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
a mi me acaba de llegar el codio y la estoy bajando ya mismo la demo,a ver k tal esta...xd:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Este es mi codigo:



Regístrate para obtener una cuenta en PLAYSTATION®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PLAYSTATION®Network a través del sistema PLAYSTATION®3, o desde un PC en PLAYSTATION®Store store.playstation.com mediante el botón [Iniciar sesión / Inscribirse].

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Administración de transacciones] y después [Canjear PLAYSTATION®Network Card o código promocional].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].

NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

CPJ5-D4B6-EC3B
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Este es mi codigo:



Regístrate para obtener una cuenta en PLAYSTATION®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PLAYSTATION®Network a través del sistema PLAYSTATION®3, o desde un PC en PLAYSTATION®Store store.playstation.com mediante el botón [Iniciar sesión / Inscribirse].

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Administración de transacciones] y después [Canjear PLAYSTATION®Network Card o código promocional].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].

NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

CPJ5-D4B6-EC3B
Pero no lo pongas en pulico!! que te quitan el codigo y la demo! corre y descargalo antes de que te lo quiten
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
me acaba de llegar a mi, descargando, pero solo se puede usar una vez el codigo, y desde la cuenta del usuario q le ha tocado.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Me acaba de llegar, descargando demo :D:D

PD. Una preguntilla, a los demas que os ha llegado el mensaje teniasis el motorstorm 1 y sus actualizaciones (circuitos)?. Es que yo si que los tengo, y a lo mejor por ese motivo me a `tocado la demo'. No se lo digo por buscar una razon, es que nunca tuve suerte en esto de los sorteos nunca me toco nada y estoy que no me lo creo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pero porque le ha llegado a tanta gente? que mala suerte yo me he pasado el motorstorm pero en otra play, el codigo os lo han mandado asi por que asi u os apuntasteis? de todas formas la demo ya vendra mas tarde :D
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Me acaba de llegar, descargando demo :D:D

PD. Una preguntilla, a los demas que os ha llegado el mensaje teniasis el motorstorm 1 y sus actualizaciones (circuitos)?. Es que yo si que los tengo, y a lo mejor por ese motivo me a `tocado la demo'. No se lo digo por buscar una razon, es que nunca tuve suerte en esto de los sorteos nunca me toco nada y estoy que no me lo creo.
Yo NO tengo motorstom, no he jugao en mi ps3, ni tengo los circuitos ni coches, y aun asin unos de los primeros en recibir el codigo xD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
yo lo tuve, pero no me descargue nada de pago, hace mil q lo cambie, y hoy he borrado las partidas y tal, y me acaba de llegar.
 
Superior